¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sujetador sin aros Calvin Klein Unlined Bralette sólo 12.99 euros. 59% de descuento.

Sujetador sin aros Calvin Klein Unlined Bralette barato, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Sujetador sin aros Calvin Klein Unlined Bralette

Como pasa con cualquier prenda de ropa, hay sujetadores de todo tipo y para todos los gustos y aunque puede que tengas tus preferencias en diseños o colores, lo que está claro es que debes elegir uno cómodo y de buena calidad para evitar molestias como dolores de espalda.

Un modelo que creo que puede encajar con bastantes gustos al no llevar aros, es este Calvin Klein Unlined Bralette, que está ahora mismo rebajado en Amazon a sólo 12.99 euros, con un descuento de un 59%, muy complicado de encontrar en esta marca.

Además, los gastos de envío te saldrán gratis tanto si tienes cuenta de usuario Prime como si lo compras en un pedido de 29 euros y si tras probártelo no te resulta cómodo, puedes devolverlo gratis.

¿Cómo es este sujetador?

Se trata de un corpiño o sujetador de una pieza, que sacó Calvin Klein para celebrar el 50 aniversario de la marca. Está fabricado 100% en algodón, combinando una textura de canalé con las cinturillas típicas de la de ropa interior masculina de la marca. No lleva copas, ni aros, ni forro o relleno, simplemente la banda de sujeción elástica y los tirantes de los hombros, aportando así una comodidad total como la de un sujetador deportivo y evitando marcas o molestias.

Está disponible en color gris y en tallas S, M y L.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

Su precio oficial es de 32 euros, como puedes ver tanto en la web oficial de la marca como en Zalando, aunque ahora mismo está rebajado entre 16-22.45 euros. Aunque en DressInn también está de oferta igualando el precio de Amazon, siempre tendrías que pagar tanto el envío como la devolución, lo que hace que este chollo sea la mejor oportunidad para hacerte con él, al poder tenerlo en casa por 12.99.

Recuerda que para no perderte ningún chollo, puedes seguirnos en nuestro canal de Telegram, en el que vamos compartiendo al momento todas las ofertas que encontramos cada día.

12.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

30/06/2021 - 10:37

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • joan comentó:

    Al hacer el pedido consta como sujetador tommy hilfiger aunque la foto es de calvin klein. Hay algun error…..

    1 julio - 15:36
    • Eva Luna comentó:

      Hola Joan,

      parece que Amazon se hizo un lío con el título porque el número de modelo corresponde al sujetador Calvin Klein del que habla mi compi Cris en el post. De todos modos, si no recibieses el sujetador Calvin Klein, podrías devolverlo sin problema. Aunque apostaría a que, efectivamente, recibirías este Calvin Klein.

      Un saludo.

      1 julio - 18:11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(