¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sujetador Calvin Klein Unlined Triangle sólo 14.50 euros. 50% de descuento.

Sujetador Calvin Klein Unlined Triangle barato, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Sujetador Calvin Klein Unlined Triangle

Te decía esta mañana, hablando de unos calcetines Boss para hombre, que a la hora de aprovechar chollos en ropa de marca, hay que recordar también la ropa interior. Además, comprarla de marcas de calidad aporta ventajas como la comodidad o la durabilidad.

Por eso creo que puede interesarte aprovechar ofertas como la que acabo de encontrarme en Amazon y que deja este sujetador para mujer Calvin Klein Unlined Triangle rebajado a sólo 14.50 euros, con un descuento de un 50%. Los gastos de envío saldrán gratis siempre que tengas cuenta Prime y si no aciertas con la talla o no te convence, siempre puedes devolverlo gratis.

¿Cómo es este sujetador?

En las fotos verás que tiene un diseño clásico y propio de la marca Calvin Klein, con un diseño atemporal que brinda una comodidad extra. Está confeccionado en algodón con un toque elástico y lleva la cónica cinturilla elástica inferior de Calvin Klein con el logo de la marca. Las copas no tienen relleno y tienen forma de triángulo y como ves, es de color gris.

Las tallas disponibles van de la XS a la L y por si te interesa, tienes la parte de abajo a juego.

Sus valoraciones en Amazon son muy buenas, así que voy a dejarte una de ellas para que te ayude:

Queda perfectamente ajustado, hecho con buenos materiales y además es cómodo. Lo compré en el black friday a mitad de precio, así que estoy super contenta.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web de Calvin Klein, en About You o en Asos verás que ronda entre 25 euros y los 28.90 que son su precio oficial. La oferta de Amazon es un buen chollo para llevártelo a mitad de precio, sobre todo si tenemos en cuenta el aspecto de cómodo que tiene.

Para enterarte de todos los chollos que publicamos en el Blog cada día, puedes unirte a nuestro canal de Telegram. Así te avisaremos al instante de todas las ofertas que encontremos.

14.50

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

28/10/2021 - 14:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(