¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Sujetador deportivo Asics Color Block 2 sólo 12.75 euros. 71% de descuento.

Sujetador deportivo Asics Color Block barato, sujetadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Sujetador deportivo Asics Color Block 2

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este sujetador Asics Color Block aquí

Para hacer deporte son tan importantes las ganas como contar con la ropa adecuada y para las mujeres, me atrevería a decir que lo principal para ganar en comodidad y evitar dolores de espalda o molestias es contar con un buen sujetador deportivo.

Por ejemplo, con este Asics Color Block 2, que ahora mismo está de oferta en Tennis Point y se queda en sólo 12.75 euros si usamos el código descuento OUTFIT15 al tramitar el pedido. Así te lo estarías llevando con un descuento de un 71%.

Es un sujetador de running pensado para ofrecerte la mayor sujeción combinado con una comodidad total y sin apretar. También está confeccionado en un tejido de secado rápido para eliminar el sudor mientras haces ejercicio. Al empezar a sudar, los paneles de malla van ofreciendo ventilación y además, reducen las rozaduras. También lleva una costura antideslizante en el interior que evita que se suba y detalles reflectantes.

Por ahora está disponible en tallas de la XS a la XL.

¿Cuánto me ahorro?

Su precio oficial es de 45 euros, aunque ahora lo tienes rebajado a 20 euros en la web de Asics y a 26 en i-run. En estas tiendas, igual que en Tennis-Point, tendrías que sumar los gastos de envío, pero aún así la diferencia de precio es considerable, ya que te lo llevarías por 12.75 euros.

Recuerda que para que te salga por este precio, tienes que usar el cupón descuento OUTFIT15 al tramitar el pedido. Te dejo una imagen para que compruebes cómo hacerlo:

¿Quieres enterarte de todo lo que publicamos en el Blog cada día? No olvides que puedes unirte a nuestro canal de Telegram para enterarte de todos nuestros chollos.

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Sujetador Asics Color Block.
Cupón de descuento: OUTFIT15
Descuento: 15% extra
Dónde comprar: Clic para ir a Tennis Point aquí.

12.75

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/10/2021 - 18:11

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda que tienes que usar el cupón descuento OUTFIT15 al tramitar el pedido para que te descuenten un 15% EXTRA.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(