¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Calvin Klein Bralette Modern sólo 20.95 euros. 52% de descuento.

Sujetador deportivo Calvin Klein Modern barato, sujetadores de marca baratos, ofertas en ropa, chollo

Sujetador deportivo Calvin Klein Modern

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este sujetador Calvin Klein Modern aquí.

A la hora de salir a correr o hacer ejercicio, es imprescindible contar con un buen sujetador deportivo como este Calvin Klein Bralette Modern, para ir lo más cómoda posible y además, evitar molestias y dolores de espaldas causados por no llevar la ropa adecuada.

Si crees que te vendría bien, tanto para hacer deporte como si este tipo de sujetadores, al no llevar aros, te resultan cómodos en tu día a día, te recomiendo echar un vistazo a este modelo, porque ahora mismo puedes encontrarlo en Amazon a sólo 20.95 euros, un preciazo que supone que te lo llevas con un descuento de un 52%. Además, los gastos de envío a tu domicilio te saldrán gratis siempre que tengas cuenta de usuario Prime o si lo compras en un pedido de 29 euros de mínimo y siempre podrás devolverlo gratis.

¿Cómo es este sujetador?

Se trata de un modelo sencillo y discreto en el que priman el confort y el uso de tejidos transpirables para que te sientas cómoda y seca incluso cuando estés sudando al practicar ejercicio. Lleva tiras cruzadas en la espalda para repartir mejor el peso, copas sin costuras y con un relleno sencillo y una banda inferior elástica con la marca distintiva de Calvin Klein.

El color rebajado es el gris con la banda azul y ahora mismo hay tallas de la XS a la L. En Amazon te indican en cada talla el diámetro de cada una de ellas para que no tengas problema al elegirla.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de Calvin Klein verás que tiene un precio de 43.90 euros, mientras que en Zalando lo encontrarás rebajado a 32.95. Por 20 euros es un chollazo.

Recuerda que si te unes a nuestro canal de Telegram te avisaremos cada día de todas las ofertas que publicamos en el Blog.

20.95

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

29/07/2021 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(