¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Shock Absorber Active Shaped Support sólo 13.77 euros. 54% de descuento.

Sujetador deportivo Shock Absorber Active Shaped Support barato, sujetadores baratos, ofertas ropa interior, chollo

Sujetador deportivo Shock Absorber Active Shaped Support

¿Buscas ropa deportiva de marca barata? Compra este sujetador deportivo Shock Absorber Active aquí.

Cuando haces  ejercicio, se nota mucho el llevar la ropa deportiva adecuada, ya que te aporta comodidad, haciendo que obtengas el mayor rendimiento posible evitando que te hagas rozaduras o cualquier otra molestia. Además, este tipo de prendas están diseñadas con los mejores materiales para ofrecerte un montón de ventajas. Por lo tanto, si necesitas renovar tu armario de ropa de deporte o si te has propuesto hacer algo más de ejercicio antes del verano, quizás te interese esta oferta que he visto en Amazon y que deja este sujetador deportivo Shock Absorber Active Shaped Support, con las principales tallas rebajadas a 13.77 euros.

Una oferta que alcanza un 54% de descuento y además, con envío gratis si eres Prime. Si al llegar a casa no te gusta, puedes devolverlo gratis.

Hablamos de un sujetador confeccionado con fibras que incluyen propiedades de control de humedad y eliminación de sudor, manteniéndote así seca durante todo el ejercicio. Incorpora una espalda deportiva olímpica que te permite moverte libremente y un corte escotado que recoge totalmente el pecho impidiendo que se mueva molestándote en tu actividad. Lleva un relleno fino y transpirable y no tiene aros. Es de color rojo y gris y lo tienes disponible de momento rebajado en un montón de tallas. Sus opiniones la puntúan con un 4 sobre 5. Te dejo con una de las valoraciones que una compradora ha querido reflejar en Amazon:

El sujetador es muy bonito y sienta fenomenal. Detalla queda bien, con lo que conviene pedir la talla habitual. Mi marca favorita en sujetadores deportivos.

¿Sale bien de precio?

Lo cierto es que sí, ya que lo he visto en Zalando con un precio de referencia de 42.95 euros y rebajado a 30. En SportShoes, lo encontrarás rebajado a 17 euros, pero todavía tendrías que sumar más de 6 de gastos de envío, así que ya ves que la de Amazon, es la mejor oferta para este sujetador, con un montón de tallas por 13 euros, un precio que te recomiendo aprovechar cuanto antes si encuentras tu medida rebajada.

Ya sabes que para enterarte de otros chollos así, bastará con que sigas nuestra cuenta en Twitter, en la que compartimos cada día todo lo que sale en el Blog al instante.

26/02/2019 - 13:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(