Quizás no me creíste cuando te lo dije por primera vez pero llevo un par de semanas inmersa en plena operación bikini (aunque todavía no sé si estaré lista para este año o para el 2019) y retomando el deporte. Eso sí, llevaba tanto tiempo sin hacer nada que prácticamente me he tenido que comprar de todo, desde las mallas Ultrasport que publicamos hace un rato hasta este sujetador deportivo Shock Absorber Active Multi Sports que acabamos de encontrar en Amazon España por sólo 9.93 euros. Tiene el 75% de descuento así que no cabe duda de que estamos ante un buen chollo.

¿Cómo es este sujetador?

Si sueles practicar deporte imagino que estarás de acuerdo conmigo en que tener un buen sujetador deportivo es algo indispensable para entrenar cómoda. En función de la actividad que vayas a desempeñar necesitarás mayor o menor sujeción pero este modelo es realmente versátil porque ofrece la máxima sujeción gracias, entre otras cosas, a su diseño crop top y a su espalda cruzada. Ha sido confeccionado con tejidos de gran calidad, transpirables y capaces de disipar la humedad, tiene unos tirantes acolchados y ajustables para otorgar la mayor comodidad, y además tiene malla en los laterales que contribuye a mejorar la transpirabilidad. Además se abre totalmente por detrás para que sea todavía más fácil abrocharlo y desabrocharlo.

El sujetador está disponible en dos colores, un estampado en verdes y amarillos y otro más discreto en un tono malva. Entre ambos encontrarás desde la talla 85 hasta la 105 entre los 9 y los 11 euros, y nosotros hemos usado los 9.93 euros como precio de referencia porque es el precio al que encontrarás más tallas disponibles.

¿Por qué es un chollo?

Como te decía hace un momento, si practicas deporte es indispensable utilizar un buen sujetador deportivo pero, por supuesto, si lo puedes conseguir a un buen precio como es este caso, mucho mejor. Es el caso de este Shock Absorber porque Amazon indica que su precio de venta recomendado es de 39.95 euros. En TennisPro lo puedes ver a 43 euros, en Sport Shoes a 37.95 euros y en El Corte Inglés rebajado a 23 euros, que no es mal precio pero se aleja bastante del 75% de descuento que nos ofrece Amazon.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tendrás que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguirá siendo el mejor precio con diferencia. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo, que yo me voy a comprar el modelo más colorido antes de que suba de precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

5/04/2018 - 18:41

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • MJose comentó:

    Ni eso… yo necesito copa C y marca casi 40€

    6 abril - 10:38
  • Anónimo comentó:

    Solo copas C!

    5 abril - 18:54

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(