¡Precio mínimo histórico! Sujetador deportivo Tommy Hilfiger Sheer Flex Cotton sólo 19.99 euros.

Sujetador deportivo Tommy Hilfiger Sheer Flex Cotton barato, sujetadores deportivos barato, ropa de marca barata, chollo

Sujetador deportivo Tommy Hilfiger Sheer Flex Cotton

En Amazon España vemos que te puedes hacer con este sujetador deportivo Tommy Hilfiger Sheer Flex Cotton por bastante menos de su precio habitual y de referencia, lo que es siempre una gran oportunidad, así que te informamos sobre ello, con la esperanza de que lo consigas rebajado si te interesa, antes de que le suban el precio o se agote el stock.

De momento hay stock en las tallas para el color azul, a sólo 19.99 euros, su mejor precio de siempre. Este precio está igualado en Dress Inn, pero con menos tallas disponibles. Si eres miembro Amazon Prime, o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros, los gastos de envío serán gratis. Las devoluciones son gratuitas.

¿Cuánto te ahorras?

El precio de referencia que marca Amazon es de 34.90 euros, y lo encuentro en la página oficial de Tommy Hilfiger a la venta por esos 34.90 euros. También está en El Corte Inglés a 34.90 euros. Es decir, que te lo estarías llevando con una gran rebaja si aprovechas la oferta de Amazon.

¿Qué opiniones tiene?

El 90% de las 192 valoraciones registradas en Amazon son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.6 sobre 5, lo que está muy bien. Aquí te dejo una opinión como ejemplo:

Sienta súper bien. Lo compré para mi hija y esta encantada, es muy bonito y se ajusta a la perfección. Tiene el conjunto entero y queda muy bonito.

¿Cómo es este sujetador deportivo?

Es un sujetador deportivo de algodón elástico con panel de malla en la parte delantera, y con el cuello redondo. Está fabricado en un 96% algodón orgánico, con certificado independiente que garantiza que se ha cultivado sin utilizar pesticidas ni fertilizantes químicos, ni semillas modificadas genéticamente, y en un 4% elástano.

Una prenda que aporta ajuste y comodidad, así como una óptima libertad de movimiento, lo que te vendrá muy bien para realizar tus ejercicios en casa o en el gimnasio.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar atento al instante a todos los chollos.

14/11/2020 - 12:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(