¡¡Chollo!! Sujetador DIM Sublim Dentelle sólo 9.99 euros. 71% de descuento.

Sujetador DIM Sublim Dentelle barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Sujetador DIM Sublim Dentelle

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este sujetador DIM Sublim Dentelle aquí.

Hace un rato publiqué este megapost de tallas sueltas en el que podías encontrar un montón de ropa de marca para hombre a precio de chollo. Prometo hacer uno para nosotras próximamente pero, mientras tanto, espero que te venga bien este sujetador DIM Sublim Dentelle que nos hemos encontrado en Amazon España con el 71% de descuento. Se queda a sólo 9.99 euros y la verdad es que es un chollazo.

¿Cómo es este sujetador?

Lo primero que debes saber es que hablamos de un sujetador con aros y sin relleno que tiene una forma envolvente que garantiza una gran sujeción y comodidad durante todo el día. En la parte central tiene un dibujo con un lacito y además cuenta con un encaje de inspiración floral que le da un toque algo más glomuroso y sofisticado. De momento está disponible en prácticamente todas las tallas del color negro así que te dejo con la guía de tallas de DIM por si necesitas consultarla.

De todos modos ten presente que el envío de este sujetador será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis. Por eso, si tienes dudas acerca de tu talla te recomiendo pedir este sujetador y probártelo con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguir a precio de chollo y si no, sólo habrás invertido un par de minutos en tramitar su devolución.

¿Cuánto me ahorro?

Hemos localizado este mismo modelo en la web de DIM con un precio de referencia de 34.90 euros, aunque ahora está rebajado en algunas tallas a 20.94 euros. Gracias al chollo de Amazon España ahora lo podemos conseguir con el 71% de descuento, lo que supone 25 euros de ahorro, que no está nada mal.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

21/01/2019 - 14:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(