¡¡Chollo!! Sujetador DKNY Classic T-Back sólo 17 euros. 66% de descuento.

Sujetador DKNY Classic T-Back barato, ropa interior barata, ofertas en ropa interior chollo

Sujetador DKNY Classic T-Back

¿Buscas ropa interior barata? Compra este sujetador DKNY Classic T-Back aquí.

Siempre digo que, a pesar de que la ropa interior es algo que utilizamos a diario, no siempre la renovamos con la asiduidad que deberíamos. Con esto quiero decir que muchas veces la seguimos utilizando con el elástico dado de sí o con las típicas bolitas que salen con el uso, y no tenemos por qué hacer eso siempre que encontremos algún modelo nuevo a precio de chollo como es el caso de este sujetador DKNY Classic T-Back que te puedes llevar a casa con el 60% de descuento, rondando los 17 euros.

El tema de los sujetadores es un mundo aparte porque cada una los preferimos de una manera: con aros, sin aros, con relleno, sin él, con o sin tirantes, de ciertos colores, con estampados, lisos… En este caso hablamos de un modelo confeccionado en una mezcla de algodón, elastano y nailon, que tiene aros y relleno y además detalles transparentes bajo el pecho. Además tiene la espalda en forma de T, lo que ayudará a mejorar la sujeción.

El sujetador está disponible en dos colores y de momento hay bastantes tallas disponibles por debajo de los 17 euros. Eso sí, en función de la combinación de talla y color que escojas el precio podrá variar. De todos modos ten presente que el envío de este sujetador será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros, y en cualquier caso la devolución es gratis. Por eso si tienes alguna duda acerca de él te recomiendo pedirlo y probártelo en casa con calma. Si te lo quedas lo habrás conseguido a precio de chollo, y en caso contrario sólo habrás invertido el mínimo tiempo en tramitar su devolución.

En cuanto a su precio te diré que hemos localizado este mismo modelo en Zalando con un precio de referencia de 49.95 euros y además sin ningún tipo de descuento. Esto nos permite hablar de un 66% de descuento que se traduce en 33 euros de ahorro pero incluso, si tienes suerte, puedes encontrar tu talla incluso más barata.

Si no encuentras tu talla rebajada en este modelo también te recomiendo echar un vistazo a este otro sujetador DKNY que tiene alguna talla suelta muy rebajada.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

7/12/2018 - 13:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(