Si alguna vez has utilizado un sujetador que no ajustase a tu talla, al que se le hayan descolocado los aros o que simplemente no te resultara cómodo sabrás lo molesta que es esa sensación y el hecho de estar deseando llegar a casa para liberarse. Así que nos hemos puesto a buscar en Amazon España algún modelo nuevo que nos permita renovar nuestro cajón de la ropa interior y hemos acabado localizando este sujetador Playtex Classic Lace Soft-Cup que puede ser tuyo por sólo 11.34 euros. Tiene el 67% de descuento así que no cabe duda de que ésta es una muy buena oportunidad para conseguirlo.

¿Cómo es?

Hablamos de un sujetador sin aros que ha sido construido pensando en proporcionar una sujeción perfecta y parte de la culpa la tiene su cruzado mágico que tiene una forma de cruz en la parte frontal y sus costuras laterales. Tiene unos tirantes anchos y regulables, la espalda en forma de U y el interior de las copas forrado en malla. Además tiene una costura en forma de T en la parte central de la copa y un cierre de tres corchetes ajustable en cuatro posiciones para que vayas siempre lo más cómoda posible. De momento hay bastantes tallas disponibles aunque es verdad que en algunos casos empieza a agotarse el stock, así que te dejo con la guía de tallas de Playtex por si necesitas echarle un vistazo.

Eso sí, como decíamos hace un momento, lo principal es que te sientas cómoda con tu sujetador y por eso no olvides que las devoluciones son gratis. Así que podrás pedirlo y probártelo en casa para ver cómo te encuentras con él ya que si al final prefieres devolverlo podrás hacerlo a coste cero.

¿Cuánto me ahorro?

Aunque Amazon indica que el precio de venta recomendado para este modelo es de 29.95 euros nosotros lo hemos encontrado con un precio recomendado de 34.90 euros y rebajado a 25.83 euros en El Corte Inglés y en La Redoute con el mismo precio recomendado y rebajado a 29.74 euros. Así que utilizando dicho precio de referencia podemos hablar de un 67% de descuento, que no está nada pero que nada mal.

Ten en cuenta que hablamos de ahorrar 23 euros en este sujetador así que prácticamente podrías conseguir 3 al precio de 1. Dicho esto te dejo para que le eches un vistazo antes de que empiecen a volar las tallas disponibles.

¿Alguna vez te has arrepentido de llegar tarde a uno de nuestros chollos? Si no quieres que te vuelva a pasar te recomiendo que te descargues nuestra app para Android que también está disponible para dispositivos iOS y en la que podrás configurar las notificaciones por categorías para que sólo te notifiquemos aquellos chollos que más te puedan interesar.

14/05/2018 - 13:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(