¡¡Chollo!! Sujetador Playtex Invisible Elegance sólo 15.96 euros. 53% de descuento.

Sujetador Playtex Invisible Elegance barato, sujetadores baratos, ofertas en ropa interior, chollo

Sujetador Playtex Invisible Elegance

Las ofertas en ropa interior son muy complicadas de encontrar, ya que al ser prendas imprescindibles y que siempre viene bien comprar, es difícil que tengan buenos descuentos incluso en temporada de rebajas, ya que suelen estar denominados como artículos de continuidad y  quedar excluidos de estas promociones.

Por eso, si te encaja, creo que puede ser una buena oportunidad para renovar tu cajón aprovechar el precio de este sujetador Playtex Invisible Elegance, que tiene un descuento de un 53% y se queda en un montón de tallas en sólo 15.96 euros.

Un buen chollo, ya que puedes hacerte a muy buen precio con un sujetador de marca de buena calidad, algo imprescindible en una prenda así.

Además, los gastos de envío para esta prenda son gratis siempre que tengas cuenta Prime y siendo una prenda que es tan importante probar, si en casa no te queda bien podrás devolverla gratis.

Se trata de un sujetador elegante, de encaje elástico y copas preformadas. Se adapta perfectamente al pecho y es totalmente invisible bajo la ropa como una segunda piel. El color rebajado es el negro y lo tienes en un montón de tallas y copas. Aunque en Amazon no cuenta con muchas opiniones, voy a dejarte un ejemplo de lo que dicen de este modelo:

Es fantástico, muy cómodo, lo tengo en dos colores diferentes. Queda muy bonito, sujeta muy bien y no aprieta ni nada. Lo recomiendo sin duda.

¿Cuánto me ahorro? 

Lo he visto en El Corte Inglés o en La Redoute entre 35.99-39.99 euros, siendo este último su precio de referencia. Con la oferta de Amazon, te lo llevas por sólo 15.96, así que disfrutarías de un 83% de descuento y lo que es lo mismo, un ahorro de unos 24 euros.

Si quieres enterarte de otros chollos tan buenos como éste, no dudes en seguir nuestra página en Twitter.

28/11/2018 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(