¡¡Chollo!! Sujetador Tommy Hilfiger Bralette sólo 18.45 euros. 50% de descuento. También en blanco.

Sujetador Tommy Hilfiger Bralette barato, ropa de marca barata, ofertas en ropa interior chollo

Sujetador Tommy Hilfiger Bralette

Quizá esto sea un poco íntimo pero desde que pasamos casi todo el día en casa sé que somos muchas las que dudamos si ponernos sujetador para no salir. Quizá si tuviéramos alguno un poco más cómodo, como este sujetador Tommy Hilfiger Bralette no tendríamos ese dilema diario y lo mejor es que lo podemos conseguir por sólo 18.45 euros en Amazon España ya que alcanza el 50% de descuento.

¿Cómo es este sujetador?

Este modelo tiene la comodidad de un sujetador deportivo pero un estilo que lo hace ideal para vestir a diario. Ha sido confeccionado en algodón orgánico, que siempre ayuda a cuidar un poquito del medioambiente, no tiene aros, tiene un relleno extraíble y detalles distintivos de Tommy Hilfiger en los tirantes.

Lo encontrarás al precio que te indicamos en color azul marino y también en color blanco y, al menos de momento, en todas las tallas. Así que te dejo con la guía de tallas oficial por si la quieres consultar antes de hacer tu pedido. Recuerda además que su envío será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, tiene devolución gratis hasta el 31 de enero.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Habrás visto que Amazon indica como precio de venta recomendado para este modelo 36.90 euros. Es exactamente el mismo precio que tiene en la web de Tommy Hilfiger y similar al de Asos, mientras que en Zalando está rebajado a 25.85 euros. Ya ves que no solo hablamos del mejor precio del mercado sino también de un 50% de descuento respecto al precio de venta recomendado para este sujetador.

Creo que será el modelo ideal si buscas un sujetador cómodo, de estos que apenas notarás que llevas puesto, y además no hay duda de que ahora lo podemos conseguir a muy buen precio.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

18.45

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

3/12/2020 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(