¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Sujetador sin aros Triumph Doreen X sólo 14.92 euros. 73% de descuento.

Sujetador Triumph Doreen X barato, ropa interior de marca barata, ofertas en ropa, chollo

Sujetador Triumph Doreen X

¿Buscas ropa interior de marca barata? Compra este sujetador Triumph Doreen X aquí.

14.92

Ir al chollo

Muchas veces nos gastamos más dinero en ropa como camisetas o chaquetas que están a la vista que en la ropa interior, cuando debería ser al revés. En primer lugar, porque es ropa que usamos bastante más por no entender de modas ni temporadas  y que si es de calidad va a resultar mucho más duradera y en segundo lugar, porque no hay nada más incómodo que llevar ropa interior inadecuada por el motivo que sea (costuras, gomas estiradas, que apriete…), especialmente los sujetadores, ya que usar un modelo que no te vaya bien puede traer consecuencias como dolores de espalda.

Por eso y teniendo en cuenta que ahora mismo tiene un descuentazo de un 73%, no puedes dejar pasar la oferta de Amazon que deja este sujetador sin aros Triumph Doreen X rebajado a sólo 14.92 euros en tallas hasta la 125.

Tanto el envío como la devolución es gratis si tienes cuenta de usuario Prime y es una oferta difícil de ver, así que aunque no te encaje, si quieres ahorrarle un dineral a cualquier persona a la que creas que puede gustarle (madre, suegra, amigas…) compártela porque te lo va a agradecer.

Ten en cuenta, eso sí, que aunque vas a verlo por 17.99 euros, debes seleccionar tu talla y marcar la casilla «descuento de 2.63€» que aparecerá debajo del precio para que se quede a 14.92 al tramitar el pedido.

¿Qué características tiene?

Se trata de un sujetador que, según nos dice la propia marca es el más vendido en los últimos 40 años de toda su colección, así que eso quiere decir que la calidad es total. No lleva aros y cuenta con un acabado resistente y diseño atemporal muy favorecedor.

El sujetador está pensado para pecho grande, contando con tallas hasta la 125 con copas de la B a la J y una sujeción perfecta. Los tirantes son anchos, ajustables y cómodos y el cierre de 3 corchetes a la espalda.

Para que te hagas una idea, más de un 80% de sus 5.000 compradoras indican que han quedado satisfechas con la compra.

¿Cuánto cuesta en otras tiendas?

En la web oficial de la marca lo verás por 53.90 euros, rebajado de los 54.95 que son su precio oficial y lo que te costaría en Zalando. Al comprarlo con esta oferta, te ahorras 40 euros.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para que recibas por correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

17/03/2023 - 09:57

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Aunque vas a verlo por 17.99 euros, debes seleccionar tu talla y marcar la casilla "descuento de 2.63€" que aparecerá debajo del precio para que se quede a 14.92 al tramitar el pedido.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(