¡¡Chollo!! Sujetador deportivo Under Armour sólo 9 euros. 67% de descuento.

Sujetador deportivo Under Armour barato, ropa deportiva barata, ofertas en sujetadores chollo

Sujetador deportivo Under Armour

Es posible que vayas a hacer algún propósito para este año nuevo y también cabe la posibilidad de que uno de ellos sea hacer algo más de ejercicio. Si es así deberás ir cómoda a todas tus sesiones de entrenamiento y un imprescindible para nosotras es un buen sujetador así que me he puesto manos a la obra a buscar en Amazon España y he acabado localizando este sujetador deportivo Under Armour que alcanza el 67% de descuento. Está disponible en todas las tallas rondando los 9 euros, un muy buen precio.

Este modelo tiene un corte ultra ajustado, de tipo segunda piel, y ha sido diseñado con una espalda cruzada y sin cierres para otorgar una mayor libertad de movimiento y un extra de ventilación. Tiene un soporte estratégico y está pensado para actividades de impacto medio tales como el ciclismo, el entrenamiento con pesas o el boxeo. Cuenta con una banda elástica de punto especialmente suave y con un tejido HeatGear® que ofrece una mejor sensación de contacto con la piel y que absorbe el sudor para secarse rápidamente y que siempre te sientas lo más cómoda posible.

Como ocurre cada vez más a menudo en Amazon, en función de la talla y color que escojas el precio de este sujetador podrá variar. En cualquier caso, de momento todas las tallas están disponibles rondando los 9 euros así que te dejo con la guía de tallas de Under Armour por si necesitas consultarla. Recuerda que el envío de este sujetador será gratis siempre que tengas cuenta Amazon Prime o que tu pedido supere los 29 euros y, en cualquier caso, la devolución es gratis hasta el 28 de febrero, tiempo más que suficiente para probarte este sujetador con calma y decidir si quedártelo o no.

En cuanto a su precio te diré que hemos visto este mismo sujetador en la web de Under Armour a 28 euros y sin ningún tipo de rebaja. Esto nos permite hablar de un 67% de descuento que hace de éste un buen chollo en el que te puedes ahorrar 19 euros, una cantidad con la que podrías comprar este bolígrafo Parker a precio de chollo y que puede ser una buena idea para regalar estas navidades ;)

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/12/2018 - 11:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(