¿Buscas un chollo?

¡Súper Cashback en Levi’s! 50% de descuento + 30% de Cashback + 10 euros por registrarte en iGraal.

Super Cashback Levis, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Super Cashback Levis

Más de una vez te hemos hablado de iGraal, de hecho en su día te lo presentamos en este post, y te contamos que es una empresa de cashback que lo que hace es devolverte dinero por tus compras. Dicho así ya suena genial pero si combinas este cashback con las ofertas que solemos traerte en Blogdechollos te saldrá todavía mejor, porque además de comprar mucho más barato que lo habitual, te harán esa devolución en forma de cashback.

¡Pero todavía hay más! En iGraal cada día tienen un Súper Cashback. Esto significa que durante un día incrementan sustancialmente el porcentaje de cashback en alguna de sus tiendas, devolviéndote todavía más por tus compras. Hoy es el Súper Cashback en Levi’s y, si habitualmente ofrecen un 4%… ¡hoy nos dan el 30% de cashback! Una auténtica barbaridad.

Y no, esto no es todo… Y es que nos llevamos tan bien con iGraal, porque sus cashback combinan tan bien con nuestras ofertas, que te dan 10 euros por registrarte solo por venir de Blogdechollos. Teniendo en cuenta que al resto de la humanidad le dan solo 3 euros… no está nada mal.

Explicado todo esto ya te puedo decir que es magnífico día para ir de compras por las rebajas de Levi’s. En ellas hay cientos de artículos con el 50% de descuento. A esto le podemos sumar el 30% de Súper Cashback que estará activo solo hoy y, si todavía no te has dado de alta, te llevarás esos 10 euros de regalo por ir de nuestra parte.

¿Qué nos toca ahora? Sumergirnos en las rebajas de Levi’s. Como siempre, mi recomendación es que dediques algo de tiempo a bucear entre todas las prendas pero te enlazo a las principales categorías por si quieres ir directamente a ellas:

También te diré que en la web de Levi’s puedes conseguir envío y devolución gratis en todos tus pedidos simplemente dándote de alta como miembro Levi’s 247, un proceso totalmente gratuito. Eso sí, ten en cuenta que el Súper Cashback es solo hoy así que, como viene siendo cada vez más habitual, el tiempo corre en nuestra contra. Así que no me enrollo más y te dejo para que ahorres al máximo en tus compras en Levi’s de la mano de Blogdechollos e iGraal.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

16/02/2022 - 12:11

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(