¿Buscas un chollo?

¡Super Cashback en iGraal! 15% en Nike y 20% en Asos. ¡Sólo hoy!

Super Cashback iGraal en Nike y Asos, ropa de marca barata, ofertas en calzado chollo

Super Cashback iGraal en Nike y Asos

Llevo días advirtiéndote de que las rebajas están llegando a su fin en la mayoría de tiendas y de que cada vez nos resultará más difícil encontrar buenos descuentos en los que nuestra talla esté disponible, así que lo mejor será ir apurando nuestras compras para no quedarnos con cara de tontos al ver que en las tiendas solo quedan artículos de nueva colección.

Y si has estado ojeando alguna de tus tiendas favoritas pero los descuentos que tenían te sabían a poco, te diré que iGraal está aquí para que te lo pienses dos veces porque nos ofrece Super Cashback tanto en la web de Nike como en la web de Asos. Eso sí, el de Nike solo estará activo hasta las 21 horas de hoy mismo así que voy a intentar resumirte este chollo todo lo rápido que pueda.

¿Qué es iGraal?

De iGraal empezamos a hablarte con este post y te contamos que es una empresa de cashback que te devuelve dinero por tus compras. Dicho de otra manera, reparte contigo la comisión que las tiendas le pagan por cada venta y con esto sales ganando al ahorrar más de lo que tenías pensado en un inicio. También te diré que si todavía no lo has hecho, te dan 10 euros por registrarte desde Blogdechollos.

Como apunte debes saber que el cashback se calcula sobre el precio sin IVA del artículo y sin gastos de envío, pero siempre te compensará hacerlo por muy pequeño que sea el ahorro. Pero en este caso no es pequeño porque hablamos de Super Cashback y gracias a eso podemos conseguir un 15% en Nike y un 20% en Asos, una barbaridad.

¿Cómo consigo el descuento en Nike?

Es importante que antes de tramitar tu pedido te asegures de activar el cashback en Nike. Una vez hecho esto ya podrás sumergirte entres sus artículos y, aunque el cashback se aplica en todos, mi recomendación es que ojees las ofertas de Nike. Y, para que lo hagas con la mayor facilidad, te enlazo a las principales categorías de estas rebajas:

¿Cómo consigo el descuento en Asos?

Igualmente, en este caso tendrás que activar el cashback en Asos antes de tramitar tu pedido. Y lo mismo que ocurre en Nike, este cashback se aplicará en cualquier tipo de artículo pero mi recomendación es que dediques especial atención tanto a las rebajas de Asos como al outlet de Asos. Aquí también te dejo con las principales categorías:

Como te decía al principio, esta promoción estará activa solo hoy y por eso el tiempo vuelve a correr en nuestra contra. Así que no me enrollo más y te dejo para que disfrutes del Super Cashback en Nike y también del Super Cashback en Asos y para que saques el máximo partido a estas últimas rebajas.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

Has reportado este chollo como agotado

4/02/2022 - 12:26

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(