¿Buscas un chollo?

¡Sólo hoy! 10% de descuento + 10% de Súper Cashback en ramos de flores Interflora.

Súper Cashback Interflora , ramos de flores baratos, ofertas en flores chollo

Súper Cashback Interflora

¿Quieres regalar flores en San Valentín? Compra en Interflora aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: ramos de flores con Interflora
Súper Cashback: 10% de cashback en iGraal.
Caducidad: 23:59 horas del sábado 13 de febrero.
Código descuento: INTERFLORASV
Descuento: 10% EXTRA.
Dónde comprar: comprar en la web de Interflora.

Puede que un año más se te haya echado el tiempo encima y no le hayas comprado nada a tu pareja por San Valentín pero tranquil@, todavía puedes librarte de dormir en el sofá esta noche si mañana la sorprendes con unas bonitas flores.

Y lo puedes hacer gracias a Interflora donde además, solo hoy puedes conseguir un 10% de descuento + 10% de Súper Cashback gracias a iGraal, una empresa de la que ya te hemos hablado otras veces y te devuelve dinero por tus compras en forma de cashback.

Por las fechas en las que estamos, lo más interesante son los ramos de flores para San Valentín pero, por supuesto, también puedes comprar otro tipo de ramos o plantas si tienes un cumpleaños cerca o simplemente quieres sacarle una sonrisa a alguien especial, sea o no tu pareja. Estas son solo algunas de ellas:

Gran ramo derroche sólo 269 euros.

Ir al chollo

269.10

Si después de esta año tan complicado quieres que tu persona sepa de una vez lo importante que es para ti, piensa en sorprenderla con este ramo compuesto por 60 rosas multicolor que no se le olvidará en la vida.

Detalle San Valentín sólo 29.70 euros.

Ir al chollo

29.70

Si buscas un detalle para tu pareja te puede interesar este conjunto de tres rosas rojas elegantes y sofisticadas que serán un acierto seguro. Tienen una presentación muy cuidada y harán que esa persona se sienta más especial todavía.

Ramo Maldivas Premium sólo 61 euros.

Ir al chollo

61.20

Este ramo está disponible en tres configuraciones diferentes y en esta en concreto destaca el volumen, la delicadeza y la armonía de su composición de rosas y lirios. Un ramo con carácter para personas especiales.

Ramo San Valentín sólo 40 euros.

Ir al chollo

40.45

Este ramo incluye 6 rosas rojas de tallo largo y será elaborado a mano para hacerlo todavía más especial. Un ramo ideal para el día de los enamorados ya que la rosa siempre ha sido símbolo del amor y de la pasión.

Recuerda que estos son solo algunos ejemplos que ahora puedes conseguir a buen precio pero lo mejor será que ojees la web de Interflora para que veas todas las flores, ramos y plantas que hay disponibles.

¿Cómo consigo el descuento adicional?

El proceso es bastante sencillo pero te lo explicaré paso a paso para que no tengas duda. Primero tendrás que elegir el ramo que quieras de la web de Interflora, seleccionar el día que quieres que sea entregado y completar la dirección de entrega. A continuación, te aconsejo escribir una dedicatoria para esa persona especial y, en el siguiente paso verás una casilla en blanco donde pone ‘¿Tienes un código de promoción? Canjéalo’ y ahí tendrás que añadir el código de descuento INTERFLORASV que aplicará un 10% de descuento en tu pedido.

¿Puedo ahorrar más con iGraal?

Rotundamente sí. Como te decía antes, iGraal es una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en tiendas con las que trabajan, y una de ellas es Interflora. Normalmente ofrecen un 5% de cashback en esta tienda pero hoy es su Súper Cashback y por eso nos ofrecen un 10% de cashback que añadiremos a lo que ya nos ahorramos con el código de descuento del que te hablé.

Eso sí, debes saber que el Súper Cashback sólo estará activo hoy y mañana volverá a su porcentaje habitual así que lo mejor será aprovechar este día para ahorrar el máximo si queremos regalar flores estos días.

Ya sabes que el porcentaje de Cashback se calcula sobre el precio sin IVA de cada artículo pero es mucho más sencillo explicarlo con un modelo en concreto. Por ejemplo, tomemos como referencia el ramo San Valentín del que te hablé antes:

  • Precio total con IVA: 40.45 euros
  • Precio sin IVA: 33.43 euros
  • Súper Cashback (10%) del precio total sin IVA: 3.34 euros

¿Qué significa todo esto? Que con iGraal este ramo te pueden salir por sólo 37.10 euros teniendo en cuenta el dinero que te devuelven, y son -no tan- pequeños ahorros que, poco a poco, se notan. Te diré que, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida. E insisto en que hoy podremos ahorrar más en nuestras compras en Interflora ya que el Súper Cashback estará activo hasta esta noche.

Por lo que he visto, Interflora tiene unos gastos de envío de 9.90 euros y ten en cuenta que todos los encargos se preparan a mano eligiendo las mejores flores disponibles y cuidando hasta el más mínimo detalle, por lo que será único y especial.

Dicho todo esto, te dejo para que eches un vistazo a los ramos de Interflora que, junto con el Súper Cashback de iGraal, te permitirán hacer especiales regalos de San Valentín a muy buen precio.

12/02/2021 - 13:50

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(