¡Rebajas en The North Face! 50% de descuento + 25% de Súper Cashback + 10 euros de regalo por registrarte en iGraal.

Súper Cashback rebajas The North Face. Ofertas en ropa de marca, ropa de marca barata, chollo

Súper Cashback rebajas The North Face.

Hace ya unos días que empezaron las rebajas en la mayoría de tiendas, pero no por ello hay que dejar escapar chollos en marcas tan potentes como por ejemplo The North Face, que tiene tanto ropa y accesorios para deporte como para el día a día. Pues sólo hoy les vas a poder sacar mucho más partido a estas rebajas, ya que puedes llevarte hasta un 50% de descuento, al que le tienes que sumar el 25% de Súper Cashback de iGraal y 10 euros de regalo de bienvenida por entrar desde el blog.

No te preocupes, a continuación te lo comento paso por paso para que tengas dudas sobre cómo aprovecharte de esto, que te repito, sólo estará activo durante el día de hoy.

¿Cómo consigo el 25% de Súper Cashback de iGraal?

Seguramente recordarás que en su día te hablamos de iGraal en este post y te habíamos contado que es una plataforma que te devuelve dinero cada vez que haces una compra, en forma de cashback. En otras palabras, tú haces alguna compra en una de las tiendas con las que colabora iGraal, y éste te devuelve un porcentaje de esa compra en tu cuenta en forma de cashback. De esta manera acumularás dinero en tu cuenta que podrás retirar cuando tengas un saldo mínimo de 20 euros.

Evidentemente, una de las tiendas con las que trabajan es The North Face y, aunque normalmente ofrecen un 3% de cashback, sólo durante el día hoy podemos conseguir un  25% de Súper Cashback, que es una gran diferencia respecto a lo que suelen devolver.

Pero no se acaba todo ahí, porque si aún no te has registrado, te puedes registrar ahora en iGraal ya que además, solo por hacerlo desde Blogdechollos te darán 10 euros de bienvenida en lugar de los 3 euros que ofrecen al resto de usuarios.

De esta manera, te puedes encontrar con auténticos chollazos en The North Face, una marca cuyos productos suelen tener un precio bastante alto, pero que sumando el Súper Cashback del 25% y los 10 euros de bienvenida, te puedes encontrar con descuentazos.

Dicho todo esto, a continuación te dejo una serie de enlaces a diferentes categorías de las rebajas, para que encuentres tus chollos más rápidamente:

Cuando entres en alguna de estas categorías, tan sólo tendrás que hacer clic en el botón de «Comprar ahora» que aparece justo debajo de «Promoción Descuentos».

¿Cuánto me puedo ahorrar al final?

Para que resulte todo más claro, te pondré un par de ejemplos para que lo veas todo más claro:

  • Esta sudadera con capucha The North Face Mountain Athletic tiene un precio original de 100 euros, precio que tendrías que pagar si no estuviéramos en rebajas. Ahora mismo está al 50% de descuento, por lo que se queda en primera instancia en 50 euros. Sobre este precio sin IVA (50 / 1.21 = 41.32 euros) se aplicaría el Súper Cashback de iGraal, que es de 10.33 euros y que te lo ingresaría en tu cuenta de iGraal. Y si a todo esto, le sumas los 10 euros de regalo por ir desde Blogdechollos, se quedaría en: 100 – 50 – 10.33 – 10= 29.67 euros, o lo que es lo mismo, un 70% de descuento.
  • Esta bolsa The North Face Fuse Box Base Camp puede ser perfecta para llevarte a tus escapadas de fin de semana, y ahora mismo está a mitad de precio sobre sus 130 euros oficiales, quedándose, en principio, a 65 euros. Hacemos la misma operación que antes, y sobre su precio sin IVA (65 / 1.21 = 53.72 euros) calcalamos lo correspondiente al 25% del Súper Cashback, que para esta bolsa sería de 13.43 euros. Para terminar, añadimos los 10 euros de regalo de bienvenida y la cosa se quedaría de la siguiente manera: 130 – 65 -13.43 – 10 = 41.57 euros, un 68% de descuento en total.

No me enrollo más porque el tiempo vuela y este Súper Cashback de The North Face sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy, miércoles 21 de julio, por lo que te dejo para que encuentres tus chollos y te ahorras un buen pellizco en tus compras.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en nuestro canal de Telegram.

RESUMEN DE COMPRA
Artículos: rebajas de The North Face.
Descuento: 50% de descuento + 25% de Súper Cashback con iGraal + 10 euros de regalo de bienvenida.
Caducidad: hasta las 23:59 horas de hoy, miércoles 21 de julio.
Dónde comprar: regístrate en iGraal aquí. | compra en The North Face aquí.

Has reportado este chollo como agotado

21/07/2021 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(