¡Super Chollos en Carrefour! Cientos de productos con grandes descuentos: televisores, robots aspiradores, colchones…

Super chollos en Carrefour, ofertas en Carrefour, rebajas en Carrefour, chollo

Super chollos en Carrefour

Para ayudarte a ahorrar durante este mes de gastos que marca la vuelta al cole, hemos estado buscando buenas ofertas en algunos de los productos más habituales en la cesta de la compra, amén de libros escolares y similares, claro. Echándole un vistazo a Carrefour, hemos visto la promoción Súper Chollos, en la que puedes encontrar todo tipo de productos, claro está, a precio de chollo: televisores, ordenadores y monitores, smartphones y tablets, pequeños y grandes electrodomésticos, videojuegos y consolas, colchones o ropa entre otras muchas cosas.

Como te decía, hay un poco de todo, por lo que creo que conviene echarle un ojo porque hay productos de las categorías más recurridas en estas fechas. Además, si tienes la tarjeta Carrefour Pass, tienes la opción de disfrutar de financiación de hasta en 10 meses sin intereses.

Buscando en las categorías que tienen activas desde la página principal de los Súper Chollos, he encontrado algunas ofertas realmente interesantes, pues hay desde productos individuales, hasta interesantes packs con los que se consigue un descuento bastante potente al poder disfrutar de un artículo adicional por tan sólo 1 euro más de lo que cuesta otro artículo ya rebajado. Para que lo veas claro, te dejo con algunos ejemplos:

Pack Philips: aspirador sin bolsa FC9328/09 + Plancha GC1434 sólo 66 euros.

Esta oferta incluye el aspirador de trineo sin bolsa Philips Power Pro Compact FC9328, dotado de filtro Allergy y con una potencia de 900W, cuyo precio es de 99 euros en el resto de tiendas como PlanetaHuerto o ManoMano, por sólo 65 euros. Pero por sólo un euro más, es decir, por un total de 66 euros, te puedes llevar también esta plancha Philips valorada en 29 euros, por lo que el ahorro total es de 62 euros, casi mitad de precio.

Robot aspirador iRobot Roomba 696 sólo 216 euros.

Ir al chollo

216.75

Para que otros hagan las tareas de limpieza por ti en casa o en la oficina, no hay nada mejor que un robot aspirador. Rápido, trabaja cuando no estás y no se queja, son todo ventajas. El caso es que podemos encontrar este iRobot Roomba 696 al mejor precio del mercado en estos momentos, ya que en el resto de tiendas como Fnac, PCComponentes o Amazon se encuentra de 299 euros en adelante. Es un modelo programable, con conectividad inalámbrica (puedes controlarlo desde el móvil) y con un sistema de limpieza en 3 fases integrando tecnología Dirt Detect.

Frigorífico Combi Samsung A++ RB37J5325SS sólo 499 euros. Instalación incluida.

Si buscas un frigorífico combi (nevera + congelador), este modelo de Samsung, con tecnología NoFrost para evitar la formación de hielo, incluye su instalación y la retirada del antiguo. Ofrece una capacidad brutal total de 387 litros, repartidos en 118 litros para el congelador, situado en la parte baja, y 269 litros para el refrigerador, situado en la parte superior. Integra alarma de puerta abierta y tres cajones. Sus dimensiones son de 201×59.50×67.50 centímetros. Lo verás en El Corte Inglés por 699 euros, en Tien21 a 635 euros y en Conforama a 599 euros.

Ordenador portátil HP 15-da0045ns i5/8GB/256GB SSD sólo 499 euros.

Si buscas un portátil de gama media que te sirva prácticamente para cualquier uso estándar, es decir, trabajos ofimáticos, navegar por Internet, consultar tus redes sociales, ver películas y escuchar música o incluso para programación o hacer retoques a vídeos o fotos a nivel de usuario doméstico, este HP tiene un descuento de 140 euros con respecto a su precio oficial de 639 euros. En otras tiendas como PCComponentes está a 589 euros.

Lavadora 9 kg Samsung A+++ WW90K5410 sólo 399 euros. Instalación incluida.

En el caso de que te toque renovar la lavadora o estés buscando una nueva con alta capacidad de carga, esta Samsung, de carga frontal, admite hasta 9 kilos de prendas. Ofrece 14 programas diferentes y una velocidad de centrifugado de hasta 1.400 rpms, por lo que podrás lavar la ropa de varios días en una sola operación sin problema. Integra la tecnología EccoBubble, que consigue excelentes resultados incluso en agua fría. Además, está clasificada como A+++, por lo que hablamos de un modelo de bajo consumo. Con este súper chollo de 399 euros, la instalación y la retirada de tu lavadora antigua están incluidas. Su precio en El Corte Inglés es de 599 euros y en MediaMarkt de 617 euros.

Televisor UHD 4K LG 49UM7100 sólo 399 euros.

Este televisor con Smart TV de LG, dotado de un panel de 49″ con resolución UHD 4K, destaca por estar dotado de Inteligencia Artificial y venir acompañado de los asistentes de Google y Alexa, gracias a los cuales podrás ya no sólo manejar el televisor con la voz, sino también buscar información en Internet o manejar de forma remota todos tus dispositivos inteligentes compatibles. Su precio en tiendas como Alcampo o Amazon oscila entre 496 y 525 euros.

Por supuesto, como te digo siempre, esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que hay, ya que también es posible encontrar colchones de viscoelástica a muy buen precio, ropa para los más peques de la casa y otro tipo de artículos entre los Súper Chollos.

Esta promoción está activa hasta el próximo 9 de octubre, aunque los productos van rotando y lo que es seguro es que los mejores chollos no van a durar hasta entonces, por lo que si ves algo que te interesa, como siempre, lo mejor es que no lo pienses mucho, ya sabes que los chollos vuelan.

Si has llegado tarde a esta promoción y los chollos ya no están disponibles, probablemente sea porque todavía no tienes instalada nuestra aplicación gratuita para iOS y Android, desde la cual pueds configurar notificaciones en tiempo real de aquellas categorías que más te interesen.

24/09/2019 - 18:33

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(