¡Super Sale en Rakuten! 30% en Súper Puntos comprando en 2 tiendas.

Super Sale Rakuten, super puntos Rakuten, ofertas en Rakuten

Super Sale Rakuten

Todos los chollos en Rakuten

Empiezan las Super Sale en Rakuten y empiezan fuerte, con nada más y nada menos que un 30% en Super Puntos si compras en dos tiendas diferentes. Planteo el post como normalmente, primero las condiciones y luego el listado de chollos, esta vez los agruparé por tipo de producto para que sea más fácil.

Condiciones:

  • Nos dan el 30% del valor de nuestra compra en Super Puntos si compramos en dos tiendas diferentes dentro de Rakuten. Estos Super Puntos los podemos gastar en cualquier artículo de Rakuten sin necesidad de compra mínima. Estos puntos nos los darán el día 20 de octubre y los podrémos gastar hasta el 22.
  • La promoción está activa desde las 00:00 de hoy viernes hasta las 23:59 de mañana sábado.
  • Para beneficiarse de la promoción hay que estar registrado en Rakuten o registrarse en el momento de la compra.
  • El máximo en Super Puntos por usuario es de 200, que es lo que nos darían por una compra de 667 euros. Puedes comprar artículos de importe superior, pero el máximo que te dan es de 20.000 Super Puntos, que equivalen a esos 200 euros.

Y después de las condiciones, vamos con el listado de chollos. Hay algunos impresionantes, pues además del 30X, hay una bajada general del precio de muchos productos, con lo cual el ahorro todavía es mayor. No voy ha hacer una comparativa tan a fondo en precios como normalmente porque son muchísimos productos, y sobre todo, porque con el 30%, la diferencia de precio entre Rakuten y las demás tiendas es enorme.

Tablets

  • iPad Air 16GB Wi-Fi sólo 399 euros y te devuelven 119: Te ahorras 80 euros respecto al precio recomendado y te llevas los 119 en Super Puntos, chollazo. El enlace anterior lleva a Pcmatica, te dejo también este otro a Spainonline por si se agotan que tengas otra alternativa.
  • iPad Mini Retina 16 GB sólo 344 euros y te devuelven 103: 45 euros de descuento sobre el precio de Apple y 103 de regalo para que te compres lo que quieras en Rakuten.
  • Samsung Galaxy Tab 4 de 7″ sólo 139 euros y te devuelven 41: Tablet de 7″ de buena marca y prestaciones razonables. En tiendas normalmente ronda los 150-160 euros, así que el precio es espectacular.
  • Samsung Galaxy Tab Lite de 7″ sólo 102 euros y te devuelven 36: Es muy parecida a la anterior pero el modelo del año pasado. Es inferior en prestaciones, pero para niños o un uso básico es suficiente. Recomendable si tienes un presupuesto muy ajustado, ya que por este precio es casi regalada.

Móviles

  • iPhone 5s 32 GB sólo 609 euros y te devuelven 182: Son “sólo” 40 euros menos que lo que cuestan en Apple pero la gran diferencia la hacen los 182 que te llevas en Super Puntos.
  • Samsung Galaxy S5 sólo 439 euros y te devuelven 131: Aunque no hubiese promoción, los 439 euros ya son el precio más barato del mercado, pero si te devuelven 131 euros más para que compres lo que quieras en Rakuten, el chollo es escandaloso.
  • LG G3 sólo 445 euros y te devuelven 133: Los 445 euros que cuesta serían un buen precio “sin más” pero claro, el que te devuelvan 133 en Super Puntos…
  • Sony Xperia Z2 sólo 449 euros y te devuelven 134: Chollazo para el tope de gama de Sony, buen precio de salida al que los Super Puntos convierten en un gran chollo.
  • Nexus 5 sólo 289 euros y te devuelven 86: El precio recomendado y al que lo vende Google es de 349, así que la oferta es increíble.
  • BQ Aquaris E5 FHD 16 GB sólo 239 euros y te devuelven 71: Los BQ son móviles con una relación calidad/precio muy buena, pero casi nunca aparecen en el blog, pues suelen costar casi lo mismo en todos las webs. El precio de este ronda siempre los 250, así que lo han rebajado 10 euritos, y sobre todo te llevas los 71 en Super Puntos, lo que lo convierte en un chollazo.

Televisores

  • Televisor de 48″ Samsung UE48H8000SL sólo 1149 euros y te devuelven 200: Es un televisor de los de gama más alta de Samsung. Tiene pantalla curva y todas las características que te puedas imaginar. Los 1149 euros son el mejor precio del mercado, y los 200 en Super Puntos acaban de rematar la oferta.
  • Televisor de 42″ LG 42LB5700 sólo 379 euros y te devuelven 113: 379 euros serían un buen precio para un televisor de 42″, de una marca como LG y con Smart TV, pero claro, si aún encima nos dan los 113 euros en Super Puntos, es un chollazo.
  • Televisor LG de 29″ 29MT45D sólo 199 euros y te devuelven 59: Los 199 son un precio bueno para esta tele, pero nada espectacular, la diferencia la hacen los Super Puntos.

Otros productos

  • Cámaras en Purnima Digital: Las cámaras réflex en esta tienda siempre tienen muy buenos precios, es uno de los productos que mejor se ajustan a los Super Puntos. Te recomiendo comprar sólo el cuerpo o el cuerpo y un objetivo, y esperar a tener los Super Puntos en tu cuenta para completar el equipo.
  • Consolas en Video Oca: Te digo algo muy parecido a lo anterior. En Video Oca suelen tener los mejores precios del mercado en consolas, a veces con diferencias considerables. La recomendación es la misma comprar la consola lo más “pelada” posible y comprar juegos o mandos con lo que te den en Super Puntos.

Digamos que los anteriores son los “productos principales”, pero tienes que hacer una compra en otra tienda para que te apliquen la promoción. En Rakuten hay cerca de 1000 tiendas, así que tienes en donde elegir pero te recomiendo unas cuantas:

  • PcMadrid: Tarjetas de memoria a precios muy buenos y con envío gratis.
  • Quesos de la Huz: Quesos artesanos hechos por ellos mismos, muy buenos y a buenos precios.
  • Hacienda Ortigosa: Aceites de oliva de calidad.
  • GmStore: Fundas para móviles y tablets a buen precio.
  • Petclic: Buenos precios en productos para mascotas. Con el 30x el pienso te sale tirado de precio.

Como siempre digo, estos son una mínima parte de los productos que salen baratos, pues con el 30% en Super Puntos es casi más difícil encontrar los que no son chollo que los que sí lo son, así que si buscas algo en particular, te recomiendo que lo busques aquí, y hagas números, te saldrán casi seguro.

Para finalizar, quiero pediros un favor a los habituales del blog. Yo este post lo estoy escribiendo desde Berlín, a donde he tenido que venir por temas personales, y durante hoy viernes estaré medio día entre aeropuertos y aviones, con lo que no podré responder comentarios. Estoy seguro que saldrán preguntas que para los habituales son sencillas, así que si me echáis una mano ayudando a las personas que preguntan os lo agradezco ;)

26/09/2014 - 00:30

145 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • ANTONIO LOPEZ comentó:

    Hola compañeros. Vamos a ver. ¿Porqué lo hacen tan complicado?. Conseguirían muchos más clientes y ventas si en vez de poner 20% que puede inducir a engaño pusiesen 20x en puntos, ó incluso mejor, que dijesen que tienes un 20% de descuento de tu compra, para utilizarlo para tu próxima compra que se debe de realizar en algún día en concreto. ¿No estáis de acuerdo?.
    El poner 20% hace pensar que si compras por valor de 600 euros, te van a dar los 600 puntos normales MAS 120 PUNTOS ADICIONALES porque está lo del 20%. Digáis lo que digáis eso es lo que debe entender todo el mundo. Que luego no sea así y nos apliquen 20X, mucho mejor, pero ojo que no es lo que dice la propaganda. Y aunque Juan M. Martínez se empeña en explicarlo bien explicado, yo continuo entendiendo que el 20% no es lo mismo que 20X. Que luego lo apliquen como si fuese 20X, perfecto, pero no está así explicado. Me entendéis, verdad???

    7 octubre - 11:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Antonio, es complicado porque de ninguna de las dos maneras se entiende bien. Para los que sabemos que siempre hay un 1x en Super Puntos en Rakuten, lo del 20x es fácil de entender, pues entendemos que multiplican los puntos normales por 20.

      El problema viene de que hay gente que no sabe lo del 1x, por lo que el 20x le suena a chino y entiende mejor lo del 20%. Te digo esto porque yo he recibido preguntas de los dos tipos.

      De todas maneras, en yo lo entiendo como tú, nunca entendería que te den el 1.20x en Super Puntos, para eso tendría que poner 20% adicional en Super Puntos o algo similar, y no lo pone.

      Sinceramente, creo que ves fantasmas en donde no los hay, todos sabemos que van a dar el 20% de la compra en Super Puntos, independientemente de que después del 20 ponga una “X” o un “%”.

      Saludos.

      7 octubre - 11:55
    • Jose Manuel comentó:

      Todavia no tenemos los superpuntos en la cuenta?

      Estaba mirando en que gastarlos y aun no los veo, ya les he mandado un correo a ver que pasa

      20 octubre - 09:24
      • Juan M. Martínez comentó:

        Los suelen ingresar durante la mañana del primer día José Manuel, lo normal es que antes del mediodía los tengas.

        20 octubre - 09:29
        • Jose S comentó:

          Algo interesante en qué gastarlo?

          20 octubre - 09:43
          • Juan M. Martínez comentó:

            Estoy preparando el post Jose, en media hora más o menos está publicado, hay un cupon de 30×200 hoy.

            20 octubre - 09:43
  • Jart comentó:

    ¿A cuanto equivalen 389 puntos?, ¿3,89€?

    1 octubre - 17:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jart, sí, cada punto es un céntimo de euro.

      1 octubre - 21:05
  • Rafael comentó:

    Muy buenas Juan,

    Ando siempre algo despistado con las promociones de rakuten y encima este post lleva ya un tiempo colgado. Para no andar mareando me gustaria comprar a dia de hoy (1/10/2014). el telefona Bq Acuaris E5 HD que aparece en este post. El precio que comentas se mantiene 239 (10 euros mas barato)y ya estoy registrado en Rakuten. Lo unico que no se es si se mantiene la oferta de los puentos tal cual la cometas, o como quedaria a dia de hoy. En principio , me dan 239. ¿Esto se traduce tambien actualmente en que podré hacer una compra de 71 euros dentro de un tiempo? ¿o se me ha pasado la oferta?. Si hiciese la compra a dia de hoy ¿que obtendría? ¿sigue mereciendo la pena? Muchas gracias Juan. Sigo tu blog con asiduidad. Muy interesante y muy útil. Gracias por tu ayuda

    1 octubre - 10:39
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Rafael,

      Perdón por meterme en donde no me han llamado, pero he visto ese móvil en amazon.es por 179€ más 2,99€ de envío (si no eres premium). En fin cada cual que haga lo que quiera, pero el servicio postventa de amazon es el mejor online.

      Un saludo.

      1 octubre - 13:06
      • Juan Miguel comentó:

        Perdón, es que es el FHD, es que en tu comentario hablabas del Hd.

        Un saludo.

        1 octubre - 13:09
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Rafael, la oferta de los Super Puntos ya no la puedes aprovechar, caducó el sábado. Hoy lo mejor que tienes es el cupón de descuento RAKU8DESCSEP, que te descuenta un 8% del precio, por lo que el precio hoy sería de 219.88.

      Saludos.

      1 octubre - 13:40
  • Goyo comentó:

    Disculpad que haga una pregunta que seguro ya está contestada, pero no he conseguido encontrarla.
    Yo hice un pedido hace un par de semanas y ya me han puesto los superpuntos pues el pedido aparece como finalizado. Sin embargo aún no he recibido el producto porque el envío eran 15 días laborales.
    Imagino que no debería gastar aún los superpuntos por si luego tuviera problemas con el producto y tuviera que devolverlo o reclamarlo, ¿verdad?
    Gracias!

    30 septiembre - 18:26
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Goyo, es complicado, pero yo no dejaría que se caducaran los puntos. Lo ideal es que el producto llegue antes de que se caduquen y los gastes cuando veas que todo está bien, siempre y cuando no vayan a caducar. De todos modos, si ves que te caducan en pocos días y aun no hay llegado el producto, escribiendo a soporte@rakuten.es quizás te puedan ampliar la validez.

      Saludos.

      30 septiembre - 18:32
  • Ana comentó:

    Hola Juan M. Martínez, primero agradecerte este pedazo de blog que te curras y por darnos la oportunidad de compartir todos tus hallazgos.
    El viernes compré en lo de Rakuten un Iphone 5s por 609Euros y una funda en otra tienda por 13Euros.El porcentaje en puntos que me dan entiendo que es el 30% del precio, verdad? La metodología es que el 20 de Octubre te dan los puntos pertenecientes y hasta el 22 tienes ese “descuento” a la hora de pagar cualquier articulo, verdad?. Había pensado en comprarme el Ipad Air (llevaba tiempo buscandolo), ves una buena inversión? Gracias!

    29 septiembre - 18:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Ana, te explico. Ahora mismo debes de tener en tu cuenta 622 puntos, que equivalen a 6.22 euros y es el 1x que hay siempre, aunque no haya promoción. El día 20 te van a dar el 29% restante, 18038 puntos, que equivalen a 180 euros. El iPad Air suele estar a 399, eso si no hay cupón ni Super Puntos, así que pagarías por el 219, que me parece un chollazo y una de las mejores formas de invertir los puntos del iPhone. Lo único malo que veo que puede pasar es que del iPad no siempre hay stock, así que por si acaso piensa también en una alternativa.

      Saludos.

      29 septiembre - 21:54
  • olvidadizo comentó:

    Seguro que hoy caducaran muchos puntos y mañana veremos gente reclamando. Lo del sábado me pareció más un despiste de rakuten, alguno se equivocó de fechas y pensó que los puntos que daban de la anterior promo se ingresaban el 28 y eran para gastar el 28 y 29, por eso han puesto ese ridículo sorteo. Pero como fue fin de semana los altos jefes no están operativos y alguno se benefició del 30% extra. Pero pata la siguiente seguro que toca gastarlos a pelo, por que cada vez limitan más la fecha de uso de los puntos obtenidos por descuentos

    28 septiembre - 20:05
    • meaculpa comentó:

      yo les regalé 1,4€, no tenía ganas de pagar nada más ni de rebuscar si había algo por 140 puntos sin portes :P

      29 septiembre - 00:26
  • Encinated comentó:

    Pues yo compre un tablet, y con los superpuntos que me dieron, me he comprado un lomo iberico, por el cual solo he tenido que pagar 6€ y para lo de la segunda tienda he comprado un protector de pantalla para la tablet…. Y ahora me van a “dar” puntos por valor de unos 20€, y comprare cualquier otra chorrada que Noé cueste mucho dinero. Un lomo ibérico caído del cielo, agradecido es!

    28 septiembre - 18:55
  • Carlos Sánchez comentó:

    Me compre la Ps4 y dos cepillos de dientes eléctricos. Es decir dos tiendas diferentes. Pero todavía no he recibido los superpuntos. Tengo que ponerme en contacto con ellos o aparecerán el día 20??

    28 septiembre - 18:51
    • Malys comentó:

      Aparecen el día 20. En cuanto la compra esté finalizada, te añadirán los puntos normales, y el 20 ya nos dan los especiales.

      28 septiembre - 19:27
      • Juan M. Martínez comentó:

        100% de acuerdo, gracias por responder.

        28 septiembre - 22:50
  • carrefour comentó:

    El problema es no llamar a las cosas por su nombre y pensar que está más barato que en otro sitio por que te dan un vale descuento con caducidad muy corta para usar en otra compra. Eso llega un momento que o los dejas caducar o compras por comprar, cosa que nadie haría si fueran descuentos directos

    28 septiembre - 17:42
    • Juan M. Martínez comentó:

      Estoy de acuerdo, pero es que todos los productos del post eran el precio más barato del mercado, algunos con diferencia, y además tenían el 30% en Super Puntos a mayores. Hablo de los que yo puse, en Rakuten hay cosas carísimas que no compensan aunque te den un 60% en Super Puntos, pero esas no aparecen en el blog.

      28 septiembre - 18:19
  • Malys comentó:

    Madre mia, cuanta sangre ha corrido en éste post, no?

    A ver, está claro que cada cual tendrá su idea y su opinión, yo voy a dar la mia.

    Rakuten ha hecho coincidir ésta promo con la entrega de superpuntos del mes pasado (20x). En mi caso, hace un mes me compré un movil nuevo y ya tenia previsto comprarme con los superpuntos un microondas para casa GRATIS.

    Y qué me encuentro? Que no solo hay promociones del 50% (lamentablemente ningun producto se ajustaba a lo que buscaba) sino que además te regalan un 30x en superpuntos por comprar en dos tiendas.

    Asi que ni me lo pensé, compré un microondas con puntos (me salió gratis al 100% pq no tiene gastos de envio), aproveché para comprar 4 sillas y cambiar las que tengo en el salon por 4 duros y dentro de un mes recibiré unos 35€ en puntos para comrarme lo que me de la gana GRATIS. He leido mucho por ahi que los SUPERPUNTOS son una mierda porque te obligan a comprar más. Eso no es cierto, tu puedes comprar cualquier cosa gastando solo puntos y te sale gratis (lo único que no puedes cubrir con puntos son los gastos de envío, pero muchas tiendas tienen envíos gratis).

    Además, la variedad de productos es lo suficientemente grande para que encuentres algo que te satisfaga.

    28 septiembre - 16:02
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Malys, estoy al 100% de acuerdo contigo, es cuestión de gastar los puntos de manera inteligente. Sobre lo de los gastos de envío, yo también lo pensaba, pero ayer pude pagar los gastos de envío del aceite que compré con puntos, no sé si funciona siempre, pero en mi caso fue así.

      Saludos.

      28 septiembre - 18:20
  • Felipe comentó:

    Hola
    Querría que eme ayudaseis y me aconsejaseis. He pensado en cojerme el samsung Galaxy s4 pero he visto que los precios varian bastante, y cuesta 380€, más o menos, me valdría la pena pillarme el s5, sin querer gastarme mucho? Puesto que cuesta 50€ mas…
    Y otra pregunta, para los superpuntos, podria comprarme el movil y cualquier cosa, que cueste unos 5 euros, para que me den los 131€ en superpuntos?
    Graciaas :)

    28 septiembre - 14:25
    • Juan M. Martínez comentó:

      Lo siento Felipe pero la promoción terminó ayer. Respecto a la pregunta sobre el móvil, creo que por la diferencia compensa el S5.

      Saludos.

      28 septiembre - 15:04
  • jorge comentó:

    La verdad es que yo FLIPO CON LA GENTE!!! Nos ponen el mejor precio del mercado, además un 30% en superpuntos y os quejáis de que estos dos días no sean mejores promociones? Si eso llamad y que os manden todo gratis a casa. No me jodas lo que hay que oir.

    28 septiembre - 12:38
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Jorge,

      No me gusta entrar en polémicas, pero en mi caso, yo estaba bastante interesado en un ipad mini retina. En una tienda llamada value basket había a un precio de 299€, un precio realmente bueno, pero al ver en internet las opiniones sobre la tienda me tiró para atrás. En otra tienda estaba a 344€, pero se salía del presupuesto.
      Mis razones: que de primeras tengo que desembolsar 344€, y eso que sabía lo que comprar después con los puntos (un blu ray). Se salía de mi presupuesto.
      Esperaba que el domingo hubiera un descuento directo y algo en superpuntos, ya que es lo que ha hecho Rakuten HABITUALMENTE. Realmente de esta forma, pudiera ser peor oferta, pero a mi me compensaba particularmente.
      Por otro lado, si lees los comentarios al post, he intentado ayudar a la gente en sus dudas.
      Yo en Rakuten me he comprado, un Tv lg 42lb650v (499€ y 50€ en descuento), ahora está a mejor precio y lo he recomendado en el blog; también me compré una tab 3 10.1 (209€-20€ descuento-50€ samsung), y he recomendado en el foro la tab pro 8.4, que está a 219€ y es una bestia de tablet, y encima con 30% de descuento.
      Por otro lado no juzgo a la gente para que luego no haga lo mismo conmigo.
      Un saludo, y perdón por el tocho de comentario, y Jorge sin acritud, aquí la gente opina lo que le venga en gana.

      28 septiembre - 12:54
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Juan, estoy de acuerdo en casi todo contigo, pero no al 100%. Respecto a lo de ampliar la promoción, es algo que han hecho otras veces (solo a veces, no habitualmente) pero nunca de la manera que muchos esperábais. Lo que han hecho otras veces es meter un cupón con el último día de la promoción, que era ayer, o ampliar la promoción sin meter cupón, pero salvo que la memoria me falle, nunca han hecho las dos cosas a la vez.

        Respecto a lo de que cada uno puede poner lo que quiera, estoy de acuerdo con una excepción, que es cuando la gente habla de estafas, timos y palabras similares porque la oferta no le gusta. A esa gente le pediría que busque en un diccionario lo que significan esas palabras, y por otro lado me pregunto si cuando van a tiendas físicas como El Corte Inglés o cualquier otra y los precios le parecen caros, se dirigen al dependiente y le dicen que los precios son una estafa, me temo que no, que sólo lo hacen detrás del semi-anonimato que proporciona internet.

        Saludos.

        28 septiembre - 13:58
        • Juan Miguel comentó:

          Hola Juan,
          Quizá no me explicado bien. Me refería a que habitualmente ponen puntos más descuento directo. Es decir, que en lugar del 30% en puntos ponían un descuento de 20€ y 10% en puntos.
          En cuanto a los comentarios, por supuesto con educación. Intento q mis comentarios sean constructivos y ayuden a los demás usuarios de este blog, y no dedicarme a juzgar las opiniones de los demás, siempre, obviamente, que sean hechas desde el respecto. Por cierto, yo no hablo de estafas ni nada de eso.
          Un saludo Juan.

          28 septiembre - 17:46
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Juan, no iba por ti mi comentario, además estoy contigo en que otros productos pudieron salir mejor otras veces, y otros mejor esta, depende de cada caso y sobre todo, de cuanto valore los superpuntos cada uno, es evidente que no los podemos valorar igual que dinero, pero si tienes algo en lo que darle salida es muy parecido y si no no tanto. Creo que la única oferta que mejora el 30% es un 20% en superpuntos y un descuento de 30×300 o similar, eso en productos que cuesten entre 300 y 400 puede ser mejor, pero en el resto creo que es mejor el 30%, porque se adapta a cualquier precio.

            Te respondi a ti pero era una respuesta general a algunos comentarios que vi en el post, cada uno puede tener su opinión y expresarla sin problemas, pero el hablar de estafas o timos como algunos creo que son lineas rojas que no debemos sobrepasar.

            Saludos.

            28 septiembre - 18:17
    • inutil comentó:

      Yo lo q flipo es contigo. Opino lo que me da la gana y si para mi la oferta no es tan cojonuda como otras veces lo seguire diciendo.

      Por ejemplo en purnima el ipad retina valia 299 q con un descuento directo de 30 y 20% de superpuntos se qdaba 269 y te devuelven60

      Ahora valia 344 y te devilvian 119 ……

      Cual es mejor promocion esta o la de hace 15 dias?

      28 septiembre - 13:08
    • Javi comentó:

      Totalmente de acuerdo, me compré ayer un Ipad Air por 258€ y encima me darán 120€ para volver a gastar en la tienda.

      28 septiembre - 13:33
      • Juan M. Martínez comentó:

        Supongo que ya lo sabes Javi, pero los puedes gastar en cualquier tienda de Rakuten. Es que tu comentario se puede interpretar de dos maneras, te lo aclaro por si acaso.

        Saludos.

        28 septiembre - 14:03
  • oscar comentó:

    Me gusta mucho el blog, te sigo siempre, y he comprado muchas cosas gracias a ti, pero con lo de racuten, no me parecen chollos por que no son descuentos, por que te obligan a comprar mas.

    28 septiembre - 09:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Oscar, respeto tu opinión, pero no la comparto. El 30% en Super Puntos por si mismo no es un chollo, un chollo por ejemplo es poder comprarse el iPad Air por 80 euros menos de lo que cuesta en el resto de las tiendas y que además te den 120 euros en Super Puntos, y como ese ejemplo muchos más. En estas promociones hay que ser selectivos con los productos y aplicarlas de manera inteligente, ya que además hay muchas cosas en las que gastar los puntos que normalmente son necesarias. En mi caso tenía 37 euros en super puntos de la tablet que compré en Rakuten hace unas semanas y ayer me compré aceite de oliva en la tienda Aceitera Jaenera. Es algo que me iba a tener que comprar de todas maneras en el súper, pues lo utilizo mucho para ensaladas, pulpo, tostadas, etc, así que es un dinero bien invertido, y como ese ejemplo hay cientos en la sección de gastronomía en Rakuten.

      Saludos.

      28 septiembre - 13:53
  • peter comentó:

    que coñazo rakuten, aburre ver siempre lo mismo, ademas los superpuntos son una puta estafa, no te ahorras nada, te obligas a comprar mas y mas…si eso es ahorrar, pues adelante masa capitalista jajaja
    a versi sacais chollos de nuevo, que rakuten os financiará pero a la larga perdereis lectores

    28 septiembre - 09:06
    • Jose comentó:

      Siempre tienes la opción de no comprar nada. Tú crees que la gente compra todo lo que se oferta? Ni mucho menos, pero para eso está la variedad. Cada uno elige si le compensa o prefiere esperar otra oferta. Pero nos gustaría que sacaran más promos como esta en otras tiendas españolas.

      28 septiembre - 09:22
  • Juan Miguel comentó:

    Hola a todos,

    Los que nos esperamos al domingo esperando que algún producto rebajara el precio, un descuento directo, o alguna otra cosa… nos encontramos con un sorteo, vaya, vaya, vaya, chasco de narices.
    En fin, dinero no gastado es dinero en el bolsillo.

    Un saludo.

    28 septiembre - 00:09
    • Inútil comentó:

      A mi me ha pasado lo mismo….he esperado por sí hubiese un descuento directo y salen con una auténtica mierda de promoción. No veo el súper sale por ningún sitio ..hay cosas más caras y no hay descuentos directo q son la verdadera rebaja del asunto.

      Los súper puntos obligan a estar invirtiendo constantemente por eso prefiero los descuentos directos

      28 septiembre - 00:33
      • rakulin comentó:

        Yo no quiero más puntos, hoy tengo que gastar los que me dieron y no hay ofertas ni se realmente en que usarlos

        28 septiembre - 01:40
  • Chus comentó:

    Pues otro mas que sin problemas se ha pillado un TV 47″ que estaba mirando hace tiempo. Mas un par de pilas para la BIOS en otra tienda y listo. Sin problemas de pago con PayPal. Ahora espero que el envío vaya todo cerrecto.
    Gracias por este, y los demás avisos de chollos Juan M. Martínez, un crack!. ;)

    27 septiembre - 22:50
  • Hector comentó:

    Hola Acabo de comprar un nexus 5 en Rakuten, el vendedor es valuebasket, me gustaría saber si google se hace responsable de la garantía , o por el contrario es valuebasket, muchas gracias

    27 septiembre - 22:46
    • Anónimo comentó:

      Hola, yo me compre un LG G2, y me esta fallando desde los pirmeros dias con un consumo muy elevado de la bateria, ademaa no es 4g, para mi sorpresa la version es la china y LG España. No cubre la garantia, es la tienda y llevo desde el 22 hablando con ellos y desde emtonces sin respuesta, espero que el tuyo te salga bien.
      Un saludo

      28 septiembre - 09:19
  • Jose comentó:

    No hay manera de proceder con el pago. La primera compra a la primera. Todo perfecto. La segunda compra en otra tienda imposible. Esto es indignante, parece que lo hacen a propósito.

    27 septiembre - 21:35
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, te comento lo mismo que a Javi, si tienes PayPal prueba con pagando así, si no, puedes hacerlo y vincularlo a la tarjeta (creo que es instantaneo). También te recomiendo mandar un correo a soporte@rakuten.es explicandoles lo que te pasa para que te den los puntos de manera manual.

      Saludos.

      27 septiembre - 21:47
  • Oscar comentó:

    Yo tb he tenido problemas con el pago esta tarde para pagar con tarjeta. Al final he pagado con paypal. Me he comprado la sony rx10, que esta a 740€ en purnima, y una memoria usb en otra tienda. A ver el tema de los puntos, espero aprovecharlos bien para comprar filtro, tripode, bolsa, baterias adiccionales…..

    27 septiembre - 21:22
  • Javi comentó:

    Alguien más tiene problemas con el pago?
    Me he comprado un Ipad sin problemas con los superpuntos de la última compra, pero al pagar una funda de móvil por 4,90€ me da todo el rato error…

    27 septiembre - 18:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Javi, como ves le esta pasando a más gente con las tarjetas, si tienes PayPal haz la segunda compra con ese medio de pago. Si no tienes, manda un correo a soporte@rakuten.es hoy, mientras dure la promoción, para que vean que tu has intentado hacer la compra dentro del plazo y que te den los puntos de manera manual.

      Saludos.

      27 septiembre - 21:34
      • Javi comentó:

        Creo que el problema depende de la tienda, había probado de pagar con tarjeta y paypal con el mismo error, al final he comprado otra funda para el móvil en otra tienda y a la primera. O sea que ya está, realmente la funda no la necesito… ;)

        27 septiembre - 22:00
  • carles comentó:

    Algún pulsometro con gps en rakuten?
    Muchas gracias de antemano

    27 septiembre - 18:37
    • Juan M. Martínez comentó:

      Los he buscado alguna vez y no suelen estar baratos Carles.

      Saludos.

      27 septiembre - 21:35
  • Juan Miguel comentó:

    Hola Juan,

    Ya que se me va de presupuesto el ipad mini retina de 344€, me gustaría que me avisaras si ves algún tablet de 8 pulgadas con lte, que esté bien de precio.

    Un saludo.

    27 septiembre - 14:00
  • Jorge comentó:

    Despues de intentar pagar los productos no menos de 20 veces, he pasado por el aro!!! pagué por paypal y a la primera!!! Saludos

    27 septiembre - 12:45
  • Carlos Martinez comentó:

    Tengo una duda, tengo 5€ en superpuntos por la promocion del registro, si hago una compra de dos productos que en total serian 40€, me darian 12€ en superpuntos, pero si uso el descuento, ¿el 30% se aplica a los 40€ o a los 35€?

    27 septiembre - 11:26
    • David comentó:

      Hola, si no me equivoco el 30% se aplica al precio total sin descuento (40 euros)

      27 septiembre - 12:52
      • Juan M. Martínez comentó:

        David está en lo cierto, los Superpuntos siempre se calculan sobre el total de la compra, independientemente de que pagues con dinero u otros Superpuntos o de que utilices cupones de descuento cuando los hay.

        Saludos.

        27 septiembre - 13:47
  • Jose Manuel comentó:

    Hola

    Acabo de comprar una camara en Purnimadigital y una memoria que necesitaba. Una pensa que el 30% pasaba de los 200€, asi y todo es un buen ahorro.

    Para los superpuntos ya tengo destino, una tablet que me encargó una amiga y una cefetera para el trabajo

    Está claro que comprar por comprar no es bueno, pero si tienes un destino para los superpuntos entonces si vale la pena

    27 septiembre - 09:54
  • Manolo comentó:

    Es un poco deshonesto decir “pagas X euros y te devuelven Y” en cada linea. Deberíais agregar la palabra puntos al final de la frase para no confundir a nadie.

    Yo si pago 500€ no obtengo de vuelta 150€, sino 150 puntos canjeables por valor de 150€ en sus tiendas, siempre y cuando hoy compre algo en dos de ellas. Y esos 150 puntos solo son canjeables durante 48 horas en el plazo que ellos impongan

    27 septiembre - 09:47
    • Juan M. Martínez comentó:

      Para eso están las condiciones claramente explicadas en el post, no creo que nadie que se moleste en leerlo entero se pueda considerar engañado o mal informado.

      Saludos.

      27 septiembre - 13:49
    • ramon comentó:

      Ganarás 1 punto por cada compra realizada en Rakuten y los podrás utilizar en tus próximas compras con el valor de 100 puntos = EUR 1,00.
      Tienes que ser un miembro de Rakuten para conseguir super puntos. Esto es lo que pone en la tienda. Si pagas 500€ seran 5€ no??

      27 septiembre - 22:27
      • Juan M. Martínez comentó:

        Hola Ramón, eso es lo que te dan normalmente sin promoción, pero como la promoción de ayer y hoy multiplica por 30 los Super Puntos, por esos 500 euros de compra te dan 150.

        Saludos.

        27 septiembre - 22:53
  • Juanjo comentó:

    Hola! Llevo mucho tiempo siguiendo la página, pero nunca escribía. Realizáis un buenísimo trabajo!
    Mi consulta:
    Estaba a punto de comprar la Galaxy Tab Pro 10.1 a Value Basket, 2 amigos la compraron en su día y sin problemas; pero acabo de ver comentarios acerca de problemas en los envíos y que la garantía no la da Samsung. Esto es así? Me aconsejáis alguna alternativa?
    Muchas gracias!

    26 septiembre - 23:22
    • Inútil comentó:

      Sí lees comentarios fuera de aquí verás que la compra es un riesgo….te puede salir bien pero ………y si tienes algún problema? Merece la pena arriesgarse?

      26 septiembre - 23:49
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Juanjo,

      Yo me he comunicado con la tienda por email, y me han dicho, referente al ipad mini retina, que la garantía es de 36 meses, pero de ellos mismos. Que si se estropea se la tendría que enviar a ellos. Ni corto ni perezoso he hablado mediante chat con la web de apple, y me han comentado que, independientemente de donde la compre, ellos, como fabricantes, dan una garantía de un año, el segundo es del vendedor.
      Yo tengo un s4, y por lo que yo descubrí en su momento, es que samsung españa sólo se hace cargo de terminales europeos. De todas formas, la web de samsung tiene un chat en el que te atenderán rapidísimamente. Pregúntales todas tus dudas respecto a la garantía.
      Además, ten en cuenta que hay una promoción en la que te regalan un año de suscripción a orbit por comprar ese modelo de tablet, te aconsejo que mires también las condiciones de esa promoción, por si tuvieras derecho a ella.
      Un saludo, y espero no crearte más dudas.

      27 septiembre - 00:07
  • Javier comentó:

    Estoy intentando realizar la compra del televisor lg de 42 pulgadas que aparece en el post y Cuando intento realizar el pedido me aparece un mensaje de error, el cual dice que hay un error de sistema en el pedido, que lo intente de nuevo mas tarde, no es problema ni de saldo en mis tarjetas, ni nada parecido, ademas justo 5 minutos antes ya habia hecho una compra de menos cantidad en otra tienda para cumplir con los requisitos de la promocion, y no ha habido ningun problema.

    Alguien tiene el mismo problema o lo ha tenido en alguna ocasion?

    Es posible que se les haya agotado el stock del articulo y hayan cancelado los pagos?

    Un saludo

    26 septiembre - 21:00
    • Juan comentó:

      Hola, a mi me pasa algo parecido, concretamente a mi me pone
      “There was an error processing your payment. Please check your payment details or use another payment method.”

      y no es por fallo de tarjetas ni nada

      26 septiembre - 22:10
      • Jorge comentó:

        Yo igual, compré por la mañana y perfecto. Y le iba a coger a mi mujer un m´vil y me pone “Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.”. Lo habré intentado como 1o veces y nada, tanto con el producto “caro” como con el “barato” y no hay manera

        26 septiembre - 23:07
        • Joan comentó:

          Juan y Jorge, yo hace un año tuve problemas del mismo tipo, no me aceptaban las tarjetas, me daba problemas. Al final lo hice a través de Paypal y cero problemas, todo genial. Si no tenéis Paypal o bien os creáis una cuenta o si conocéis alguien que tenga una, pagáis con su cuenta y luego le pasáis la pasta ;)

          27 septiembre - 11:15
        • Juan comentó:

          Hola a todos,
          cuando voy a realizar el pago, me pone “Lo sentimos, se ha producido un error durante el proceso de pago. Intenta realizar tu pedido de nuevo.”

          ¿Alguien sabe de qué puede ser?

          27 septiembre - 11:29
  • Jorge comentó:

    Hola Juan, al final me he decido, y no ha sido fácil, Rakuten en cuanto a temas de portatiles es una locura, descripciones inexactas, multitud de tiendas con no demasiadas opiniones, filtros de búsqueda inexistentes y sobre todo, a día de hoy precios menos competitivos que pccomponentes, redcoon, pixmania… muy lejos de los precios q ofrecen en muchas otras cosas q cuelgas, como: consolas, móviles, tablets o tv´s. Será pq llegan poco tiempo en España. A lo q iba al final me he comprado este portail:

    http://www.rakuten.es/tienda/lineaelectro-multimedia/producto/9S7-16GD11-1214/?l-id=es_search_product_1&zanpid=1950574776888579073

    Creo q la relación calidad/precio es bastante buena y estaba treinta euros más caro q en pccomponentes (lo q es bastante poco, pq en la mayor parte superaba con creces los 50/60 euros, además de q hay mucho modelo desfasado). Al final creo q bastante bien, pagar 30 auros de más para en 3 semanas recibir 200€ en superpuntos!!!!

    Muchas gracias por todo. A seguir así con la página. Un saludo!

    26 septiembre - 17:30
  • Aitor comentó:

    Y si quiero hacer 3 compras de 3 tiendas diferentes tb me darian el 30% de ese tercer articulo??

    26 septiembre - 16:55
  • encinated comentó:

    se tienen que hacer los pagos separados?

    26 septiembre - 16:02
    • Gonzalo comentó:

      Hola encinate.
      Como se ha dicho más abajo en otro comentario, SI se hace el pago por separado.

      26 septiembre - 16:16
  • Jose comentó:

    Hola Juan M., me gustaría comprar algunas cosas en rakuten, pero creo que voy a esperar a ver si además del 30X dan algún vale de descuento directo. ¿Crees que es posible? aunque sea de poca cantidad, pero es una compra gorda la que quiero hacer y me vendría genial, por eso estoy apurando a una oferta insuperable.

    26 septiembre - 14:36
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jose, yo creo que 30x más cupón es casi imposible.

      26 septiembre - 14:44
    • Diego comentó:

      Prueba con “rakutienda20” a ver si funciona

      26 septiembre - 16:36
      • Jose S comentó:

        Gracias Diego pero no funciona. A ver si sale algún cupón de descuento directo y lo clavamos ya.

        26 septiembre - 22:29
        • Diego comentó:

          Cierto, a mí tampoco me ha funcionado y me parece fatal porque es un código que no caduca hasta final de octubre, viene en una chequera de cupones de varias tiendas y no pone que sea incompatible con nada :(

          27 septiembre - 16:03
  • Alfredo comentó:

    Yo con el buscador de rakuten siempre me vuelvo loco, busco ipad 4g y me salen samsungs.

    Sabéis si tienen el ipad air con 4g de 16gb en alguna tienda?

    Y Lumia 1520 o 930?

    26 septiembre - 14:29
  • pedro comentó:

    Hola.

    Me podeis echar un cable?

    No entiendo muy bien, he seleccionado el samsung galaxy s5 negro y al ir al pedido veo que me generaran 439 puntos. Como se que esos puntos equivalen a los 131 euros que publicais en el tema?

    Grácias.

    26 septiembre - 14:25
    • Jose comentó:

      Por lo visto, no son los puntos que te generan. Te los darán el mes que viene. Pero veo el inconveniente que no tienes nada que te confirme que lo has hecho correctamente o que ellos se den cuenta que te corresponde.

      26 septiembre - 14:41
      • pedro comentó:

        Lo que me parece demasiado inconcreto es que en el anuncio dice “consigue 30% en super puntos” Y se podría entender como que te dan un 30% de super puntos extras, es decir, si la compra ha generado 400 super-puntos te regalan 120 super-puntos extras, que correspondería al 30% extra.

        No se si me explico bien, lo que te regalan es un 30 % de super-puntos, no de EUROS. Eso sería muy diferente y en ningún lugar de la página lo indica correctamente.

        26 septiembre - 15:04
        • Juan M. Martínez comentó:

          Es el 30% del valor de la compra en Superpuntos, no en euros, pero el 30%. Tus cuentas están bien, si te gastas 400 euros, te dan 12000 Superpuntos, equivalentes a 120 euros para que los gastes entre el 20 y el 22 de octubre.

          Saludos.

          26 septiembre - 15:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Esos no equivalen, esos son el 1% que te dan siempre, el 29% restante te lo dan el día 20 de octubre, y te lo darán, quédate tranquilo, no es ni la primera ni la segunda vez que salen promociones de este tipo y nunca hubo problemas.

      Saludos.

      26 septiembre - 14:46
    • Gonzalo comentó:

      Hola Pedro, el proceso es el siguiente: Tu compras el S5 por 439€… ( y algo mas en otra tienda) En el momento que te llegue y la venta se dé por finalizada, te añaden a tu cuenta 439 puntos.El dia 20 de octubre te añaden el resto hasta llegar al 30%…
      Finalización de la compra… 439 puntos
      Dia 20 de octubre… 12.661 puntos
      Total 13.100… que equivale a 131€

      26 septiembre - 16:25
      • Gonzalo comentó:

        Perdón Juan M. no habia llegado a ver que ya se había contestado su pregunta. Sorry

        26 septiembre - 16:27
        • Juan M. Martínez comentó:

          Nada que perdonar Gonzalo, todo lo contrario, muchas gracias por tu ayuda.

          26 septiembre - 18:49
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Pedro,

      Por cierto, creo que hay activa una promoción en la web de samsung en el que dan 50€ por la compra de un s5. Pégale un vistazo a las bases de la promoción a ver si puedes entrar en ella y salirte el móvil más barato aún.
      Un saludo.

      27 septiembre - 00:11
  • encinated comentó:

    Gracias a la promo del mes pasado (creo) hoy entran en vigor los super puntos. Si compro en 2 tiendas gastándome los super puntos, también me aplicaran esta nueva promo o debe ser compra en 2 tiendas desembolsando solo dinero sin tener en cuenta los superpuntos?

    Gracias,

    26 septiembre - 13:52
    • Juan M. Martínez comentó:

      Puedes utilizar los Superpuntos anteriores, te darán el 30% igual.

      26 septiembre - 13:56
  • julio comentó:

    Bueno finalmente comprados el note 3 por 349 ya que tenia 90 euros en superpuntos y unas pilas por 4.75 total 353 euros y me darán 133 euros en superpuntos para gastar. Me parece un buen pellizco

    26 septiembre - 13:05
  • Adrian comentó:

    Hola! oye gente, quiero comprar el iphone y una carcasa, para comprar dos cosas de dos tiendas distintas pero en la cesta me aparecen separadas y no puedo pagarlas juntas. cómo va eso??
    Gracias!

    26 septiembre - 11:38
    • Juan M. Martínez comentó:

      Es un pago diferente por cada tienda Adrián, lo estás haciendo bien

      26 septiembre - 12:25
  • inutil comentó:

    Hola Juan

    Porque los chollos de tablet los poneis siempre de Purnima…. en Value Vasquet suelen ser mas baratos. Por ejemplo ese ipad mini de retina vale 299 que son 44 euros mejores que los de Purnima
    ¿ hay algo que se me escapa ? ¿ Son las opiniones ?

    26 septiembre - 11:20
    • Juan M. Martínez comentó:

      A mi me ofrece muchas más garantias Purnima que Valuebasket, funcionan bastante mejor. De todos modos comprueba que el de Valuebasket sea el retina, me parece mucha diferencia.

      26 septiembre - 12:27
      • martin comentó:

        yo les mandé ayer una pregunta porque desconfiaba de que fuese un error, y me contestaron esta mañana esto:

        Estimado/a señor/a martin:

        Gracias por su mensaje y su interes en nuestros productos.
        En relacion a su consulta le confirmamos que efectivamente se trata del Apple iPad mini con pantalla Retina Wi-Fi 16GB (gris espacial) a un precio final de 299.00 euros.
        Por los arreglos especiales que tenemos, me agrada informarle que nosotros nos encargamos de todo el importe que hay que pagar (gastos de envio, impuestos aduanas, etc). El precio que aparece en la página web es todo lo que pagara – no hay precios ocultos.
        Si necesita mas informaciones, por favor, hagamelo saber.
        Saludos cordiales.

        Asi que parece que si que es el retina…a muuuuy buen precio!

        26 septiembre - 12:40
        • Juan Miguel comentó:

          Hola Martin,

          He preguntado también a valuebasket por el ipad mini retina, y lo que me tira para atrás es que les he preguntado por la garantía, y me han dicho que es de 36 meses, que se la tendría que enviar a ellos. Es decir, que no es de apple.

          Un saludo.

          26 septiembre - 15:24
        • inutil comentó:

          ojo amigo que hay opiniones muy malas de value basquet ….y esos 44 euros que te ahorras con respecto a Purnima te salen caretes

          26 septiembre - 16:00
          • Juan Miguel comentó:

            Hola inutil,

            Pues eso, que lo compraba si la garantía fuera del fabricante, como con casi todo, pero no siendo así, para mí esta descartado. La verdad es que me había encaprichado con el ipad mini retina, pero 344€ me parece que se sale del presupuesto. En fin, a ver si Juan nos descubre alguna oferta del ipad mini retina.
            Un saludo.

            26 septiembre - 16:04
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Juan, no te puedo ayudar mucho, yo compré hace unas semanas la Samsung Galaxy Pro de 8.4 con 4G, pero no quedan existencias ahora y no sale por mucho menos que el iPad, eso sí, tienes el 4G.

            Saludos.

            27 septiembre - 21:42
        • inutil comentó:

          Yo tengo acumulados superpuntos que tengo que gastar pero estoy esperando a ver el domingo ponen un cupon con descuento directo

          26 septiembre - 16:13
  • Juan comentó:

    http://www.rakuten.es/tienda/digitalcompring/producto/354958/?l-id=es_search_product_thumbnail_5

    Juan como de fiar es esa tienda?Para que me den el 30 % en superpuntos tengo que comprar en otra tienda?

    Saludos

    26 septiembre - 11:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Digitalcompring sin problema, es una tienda española que lleva tiempo vendiendo en Amazon y en su propia web.

      Saludos.

      27 septiembre - 21:40
  • Jorge comentó:

    Hola Juan te llevo siguiendo desde hace un tiempo pero es la primera vez q escribo.

    Estaba mirando un portatil MSI, en concreto este MSI GP60 2PE-422XES (con estas características i5-4210H/4GB/500GB/GT840M/15.6″) el tema está en q donde lo miré está agotado y a 599€.

    Miré en Rakuten por eso de los super puntos y pq querría comprar la PS4 cuando salga el PES2015 (me vendrían genial este 30% en super puntos!)y no lo hay, miro otros modelos q tendría como segundas y terceras opciones y a parte de q gangas gangas como con la ps4, móviles o tablets…no vi, ¿q me daría igual pagar un poco más si me lo devuelven en super puntos? seguro, pero entre esto, entre q las descripciones de los portátiles dejan mucho q desear y aún encima me encuentro con que vendedores como Mercado actual sólo 12 opiniones, informática pavón tiene 7, CoolMod con 20, QOOXPIT con 18…vamos que no hay ninguna como VideoOca por ejemplo con casi 400 opiniones y rondando las 5 estrellas. Pues no sé si tararme a la piscina.

    ¿Que me aconsejas en cuanto a portatil, tienda?

    Salu2!

    26 septiembre - 10:08
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jorge, las que me dices son todas tiendas en las que puedes comprar tranquilo. Video Oca lleva con Rakuten desde el principio, y por eso tiene tantas opiniones, y muy buenas porque funciona genial. Las otras llevan menos tiempo en Rakuten, y también venden menos porque compiten entre ellas (para la PS4 solo tienes a Video Oca y para el portátil muchas en donde elegir) pero son todas tiendas españolas que llevan tiempo fuera de Rakuten.

      Sobre el modelo del portátil, te recomiendo que lo copies y lo busques en Google a ver si lo tienen otras tiendas como Pccomponentes o la Redcoon que suelen tener buenas descripciones, a ver si eso te ayuda. Otra opción es llamar por teléfono a las tiendas y que te lo expliquen ellos mismos.

      Saludos.

      26 septiembre - 10:17
      • Jorge comentó:

        Muchas Gracias por la respuesta. Tengo una duda, pero dados lo precios, q es mi primera compra, y la multitud de tiendas….supongo q es que sí, pero lo del 30% lo hay en todas la tiendas, no? independientemente de en cual compres, pq los puntos los dará Rakuten, no la tienda, no?

        Saludos!!!

        26 septiembre - 10:35
        • Juan M. Martínez comentó:

          En todas Jorge.

          26 septiembre - 12:27
  • Clara comentó:

    Hola, cual sería el mejor TV de 40/42 pulgadas por menos de 500 euros. Merece la pena algo con 3D o el que has puesto es suficiente? Gracias

    26 septiembre - 09:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo no le daría mucha importancia al 3D, todo el mundo que lo tiene ve un par de películas al principio como novedad y luego lo deja, ya que además casi no hay contenido en 3D, últimamente ni siquiera en cines.

      Saludos.

      26 septiembre - 10:08
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Clara,

      Yo compré en Rakuten hace unos meses una Tv Lg 42lb650v y estoy más que contento, 100hrz, 3d, del 2014, panel ips…
      Me acuerdo que me salió por 485€, pero me dieron 50€ en puntos. Compré para casa un aspirador polti de 85€ con esos puntos.
      Un saludo.

      26 septiembre - 10:12
    • David comentó:

      Por el precio que comentas puedes comprar la Panasonic TX-40AS640E (la he comprado yo hoy) o la Samsung UE40H6400. Cualquiera de las dos me parece una muy buena opción.

      26 septiembre - 13:51
  • inutil comentó:

    Hola tengo unos puntos asignados que caducan HASTA EL 28. Eso significa que son validos hasta el 27 a las 23:59 o hasta el 28 a las 23:59 ?

    Gracias

    26 septiembre - 09:59
    • Juan M. Martínez comentó:

      Si te pone hasta el 28 quiere decir que el 28 también los puedes utilizar. De todos modos, el 30X es hasta el 27, por lo que es mejor que los uses entre hoy y mañana.

      26 septiembre - 10:09
      • inutil comentó:

        La verdad es que esperaba un descuento directo. Me parece mejor oferta un descuento directo de 20 o 40 euros y 20 X o 10 x puntos

        26 septiembre - 10:30
        • Alex comentó:

          Estoy contigo yo prefiero los descuentos directos sobretodo si lo que busco no esta rebajado

          26 septiembre - 12:56
  • Jose Luis comentó:

    Y los 5€ de registrarnos ayer? No veo por ningún lado que me los hayan dado….¿Los dan también al mediodía?

    26 septiembre - 09:51
    • Juan M. Martínez comentó:

      De esos no tengo ni idea José Luis, no conozco las condiciones de esa promoción, pero lo lógico sería que te los diesen cuanto antes para poder utilizarlos en las Super Sale.

      26 septiembre - 10:10
  • Alex comentó:

    Yo tengo una duda… Hay número maximo de pedidos por persona?
    Es decir… Puedo hacer 3 pedidos de 670e (cada uno con dos objetos, uno de una tienda y otro de otra) y obtendría 600e en superpuntos o sólo se puede hacer una vez por persona?

    26 septiembre - 09:30
    • Juan M. Martínez comentó:

      El límite de Super Puntos es por persona, puedes hacer varios pedidos, pero lo máximo que te dan son 200 euros en super puntos.

      26 septiembre - 09:39
  • Alessa comentó:

    Buenas!!
    Te pido un favor. Hoy he estado mirando las ofertas ya desde que se colgaron pasadas las 12 y no he encontrado nada destacable en tablets… Le he echado el ojo a la Samsung Galaxy Tab Pro de 10 pero aún se me escapa de presupuesto… Esperaré unos días a ver que publican. Por favor, si ponen buenas ofertas en tablets coméntalas.

    Un saludo

    26 septiembre - 07:50
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Alessa, yo creo que esta http://www.rakuten.es/tienda/pcmatica/producto/t530negra/ tiene un gran precio, por debajo de eso va a ser casi imposible encontrar nada medianamente decente en tablet de marca y en 10″.

      Saludos.

      26 septiembre - 09:05
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Alessa,

      Pégale un vistazo a la samsung galaxy pro 8.4, tiene más resolución que un ipad mini retina, creo que 2500×1600, procesador snapdragon 800, 2 gb de ram…
      Claro no es la de 10 pulgadas, pero por características es un cañón de tablet, creo que está a 219€.
      Un saludo.

      26 septiembre - 10:16
      • Juan M. Martínez comentó:

        Coincido contigo Juan, yo me la compré hace poco y va genial. La mia es la versión con 4G, pero el resto de la tablet es igual, y sobre todo, sólo pesa 298 gramos, que para mi es importante.

        Gracias por tu ayuda.

        26 septiembre - 10:18
    • Juan Miguel comentó:

      Hola Alessa,

      También tienes la opción de los ipad mini, la de 2013 te sale a 209€ (gran precio para ser de la manzana) y la del 2014, con retina, creo que sale a 300€ la de 16gb, por supuesto. Mi hermana la tiene (la de 2013) y está contenta, es finita, mona, y es manzanita, jujuju, aunque la resolución se queda corta si estas acostumbrado a otras resoluciones, como es mi caso, con el s4.
      Un saludo.

      26 septiembre - 10:27
      • Alessa comentó:

        Buenos días:

        Sí, esas opciones ya las barajé pero la de 10.1 es la 4 y la Pro no sé si se me hará pequeña porque es para estudiar los mediodías en los descansos del trabajo.
        Tampoco me parece que sean unas ofertazas teniendo en cuenta que con los 25€ o el 10% de descuento que se ofrecían en Septiembre ya alcanzabas ese precio… Yo creí que en las SuperSale se notaría la diferencia…

        26 septiembre - 10:38
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Alessa, aunque el precio sea el mismo, ahora te dan más de 60 euros en Superpuntos, la oferta es mucho mejor.

          26 septiembre - 12:29
          • Alessa comentó:

            ¿Creéis que volverá a salir la PRO 10.1 a 279€ o incluso 250?

            26 septiembre - 13:57
  • Jose luis comentó:

    Hola, como sé que se añaden los puntos? Cuando voy a realizar la compra no pone que se multiplique por 30. Alguien puede responder?

    26 septiembre - 03:57
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola José Luis, no te lo va a informar de ninguna manera, los verás el día 20 de octubre en tu cuenta. De todas maneras la promoción es pública y la tienes en la home de http://www.rakuten.es. De todos modos, no te preocupes y compra tranquilo si te interesa algo, siempre los dan aunque no lo ponga.

      Saludos.

      26 septiembre - 09:07
  • Sergio comentó:

    Hola, no entiendo muy bien, me lo puedes aclarar? O sea si compro un valor de 500 € en dos tiendas, ellos me dan 150 puntos o 150 € en puntos que serian 15000.

    Gracias.

    26 septiembre - 03:48
    • Joan comentó:

      Hola Sergio,

      Te darían 15000 puntos que equivaldrían a 150 euros para la próxima compra.

      Saludos

      26 septiembre - 06:24
      • Mikel comentó:

        ¿Y cuándo caducan los puntos que te darían? ME refiero al plazo que me dan para realizar la siguiente compra, en la que utilizaría los puntos que me dan ahora.

        26 septiembre - 08:38
        • Mikel comentó:

          Perdón, se me ha olvidado la segunda pregunta. Es la siguiente: si me dan por ejemplo 15000 puntos, podría hacer una compra de 150 euros, la cual me saldría gratis? O hay un mínimo de euros a gastar con 15000 puntos.

          26 septiembre - 08:45
          • Juan M. Martínez comentó:

            Hola Mikel en el primer párrafo de donde pone condiciones esta la respuesta a las dos preguntas.

            Saludos .

            26 septiembre - 08:49
      • Anónimo comentó:

        Gracias por la respuesta

        26 septiembre - 13:31
    • Juan M. Martínez comentó:

      Lo has entendido perfecto Sergio, es tal como dices.

      Saludos.

      26 septiembre - 09:08
      • JUAN comentó:

        Hola,

        El 3 de septiembre compre en dos tiendas para beneficiarme de la oferta del 20% en Superpuntos que eran para gastar entre el 26-28 de septiembre y hoy cuando he ido a gastarlos sigo teniendo los normales que creo que atienden al 1%.

        Podrías aclarármelo, por favor?.

        GRACIAS.

        26 septiembre - 09:24
        • Juan M. Martínez comentó:

          Normalmente los suelen dar a las 14:00, de todos modos, escribe a soporte@rakuten.es para que te lo confirmen.

          Saludos.

          26 septiembre - 09:40
          • JUAN comentó:

            Cuando te los dan te aparecen en la página principal en vez de los que tengo ahora, o tengo que probar intentando hacer una compra??

            GRACIAS.

            26 septiembre - 10:03
          • Juan M. Martínez comentó:

            Te aparece en el mismo sitio que los de ahora Juan.

            26 septiembre - 10:07
        • José Fernando comentó:

          Hola Juan, yo también hice la compra en dos tiendas el día 3 y los superpuntos los daban desde el 27 al 29, por lo que entiendo que lo suyo es esperar a mañana.
          Un saludo

          26 septiembre - 12:53
          • Dani comentó:

            Eso es, los puntos los dan mañana.
            Por cierto, alguna recomendación para algo que merezca la pena por unos 80€ o quizás un poco más? Había pensado en un disco duro externo, pero estoy abierto a opciones :p

            26 septiembre - 14:09

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(