¡Precio mínimo histórico! Supertúnel de lavado Hot Wheels sólo 18.89 euros.

Supertúnel lavado Hot Wheels barato, juguetes baratos, chollo

Supertúnel lavado Hot Wheels

Preciazo en Amazon España debido a la guerra de precios. En este caso verás que este supertúnel de lavado Hot Wheels está a 25.99 euros tanto en Amazon como en Toys ‘R’ Us. Buen precio, sí, pero en Amazon lo rebajan 7.10 euros más al tramitar el pedido, así que se queda finalmente en sólo 18.89 euros, un chollazo. En Toys ‘R’ Us no bajan más de esos 25.99 euros, pero tienen un interesante 3×2 que puede compensar.

Si lo adquieres en Amazon los gastos de envío son gratis si eres miembro Prime o si tu pedido es igual o superior a los 29 euros. 

¿Cuánto te ahorras?

Su precio habitual en Amazon es de 34.99 euros, y ese es su precio de venta en la juguetería online Juguetilandia. Lo he visto más caro, a 39.46 euros, en Bebitus. El precio actual de Amazon es el mejor de siempre con diferencia.

¿Qué opiniones tiene?

Su gran aval junto a la rebaja, pues acumula 411 opiniones en Amazon y el 87% son de 4 y 5 estrellas, un gran dato que eleva mucho la confianza a la hora de comprar. Aquí te dejo un ejemplo:

Lo compré para regalo de reyes a mi hijo de 5 años, ha sido un total acierto, le encanta. Además viene con un coche que cambia de color con el agua caliente/fría y ha alucinado. Es sencillito pero entretiene mucho. En general contento con la compra.

¿Cuáles son sus características?

Lo más llamativo es que los coches cambiarán de color cuando entren en contacto con el agua en el túnel de lavado. Mojas el coche Color Shifters (incluido) con agua tibia y cambiará de color como por arte de magia. La edad recomendada para este juguete es a partir de los 4 años.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos y evitar así que se te escape algo que te interese.

6/03/2020 - 15:00

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Bird comentó:

    Ya ha expirado, sale bastante más caro.

    6 marzo - 17:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(