¡Último día! Chollos en la Superweekend de eBay.

Superweekend de eBay, chollo

Superweekend de eBay

Si sigues habitualmente el Blog habrás comprobado que hemos publicado de vez en cuando muy buenos chollos correspondientes a la Superweekend de eBay, la cual acaba este mismo lunes 28 de mayo, así que es la última oportunidad para conseguir alguna de las buenas ofertas que aún quedan ‘en pie’.

Dentro del post, si lo abres, verás una selección de artículos, muchos de ellos ya publicados en su post individual estos días, pero así podrás ver de un plumazo lo más interesante de lo que todavía queda disponible, pero sin duda lo más recomendable es que tu mismo eches un vistazo a toda la Superweekend. Recuerda que si pagas con Paypal estarás cubierto con la garantía al cliente de eBay. 

Televisor de 55″ LG 55UJ620V sólo 449 euros. Te ahorras 250 euros.

Ir al chollo

449.99

El Mundial de fútbol de Rusia está a la vuelta de la esquina y este televisor tiene una excelente relación calidad precio para reinar en el salón y disfrutar con la mejor calidad de imagen de todos los partidos. Su tamaño de 55″ puede resultar ideal, resolución 4K y Smart TV tiene todo lo que necesitas para disfrutar de los partidos de la Roja como más te gusta, desde la comodidad del salón de tu casa. Aunque su precio oficial en LG es de 999 euros, en otras tiendas como PCComponentes, Informática Pavón o Carrefour se mueve entre los 522-699 euros, siendo éste último el precio más fiable (porque es la tienda a la que redirige la web oficial de LG) por lo que sobre esta referencia te ahorrarías 250 euros.

Móvil libre Samsung Galaxy A5 (2017) sólo 199 euros. Te ahorras 60 euros. 3 colores.

Un gran precio por prestaciones. Este móvil tiene un precio oficial en Samsung de 259 euros, y en tiendas lo he visto entre 229-251 euros. Una gran elección sin duda, que tienes disponible en tres colores: negro, dorado y azul.

Móvil libre Samsung Galaxy J7 (2017) sólo 159 euros. Ahórrate 150 euros.

Cuando lo publicamos estaba disponible en dos colores, pero ahora sólo queda stock para el color dorado. Quizá tampoco aguante mucho, así que no esperes demasiado o quizá no lo consigas a este gran precio.

Televisor de 43″ LG 43UJ635V sólo 349 euros.

Ir al chollo

349.99

Una televisión con la mejor calidad de imagen Ultra HD 4K, a un precio muy ajustado. Perfecta para una habitación o un salón de pequeñas dimensiones. Puedes leer el post que escribimos sobre ella para conocer más datos.

Aspiradora sin Cable Dyson V7 Motorhead Pro sólo 299 euros.

Ir al chollo

299.99

No es fácil encontrar buenos descuentos en aspiradores Dyson, sin duda la marca más top en este sector. Así que una buena rebaja siempre es bienvenida, y esta Dyson cuesta en la página oficial 379 euros, igual que en PCComponentes, y en Amazon se va a los 395 euros. Buen chollo.

Barra de sonido Bluetooth Samsung 2.1 HW-M450 sólo 199 euros. Te ahorras 100 euros.

Una barra que puede venirte como anillo al dedo para mejorar el sonido de tu televisor. Tiene post individual, así que echa un vistazo si te apetece saber más sobre ella.

Aspirador iRobot Roomba 681 sólo 249 euros. Te ahorras 150 euros.

Un modelo de Roomba con una gran rebaja respecto a su precio oficial y en tiendas. En el post que hicimos sobre ella podrás ver comparativa y características.

Móvil libre Huawei Mate 10 sólo 483 euros. Te ahorras 216 euros. 2 colores.

Un muy buen móvil en relación calidad-precio, un gama alta con unas cámaras de calidad fotográfica por encima de la media. Echa un vistazo al post que escribimos para echar un ojo a sus características.

Portátil Asus P541UA-GO1521R i5/4GB/1TB sólo 419 euros. Ahórrate 200 euros.

Un portátil muy equilibrado y completo, ideal para trabajar con él. En el post que escribimos encontrarás toda la información.

Mochila Roxy Be Young de 24L sólo 14 euros. 65% de descuento. 4 colores.

Una mochila disponible en 4 colores distintos muy llamativos, a un precio genial, pues el oficial en la página de Roxy es de 39.99 euros, así que los 14 euros con envío gratis de eBay es un chollazo.

Mochila Quiksilver Everyday Poster de 25L sólo 12.95 euros. 64% de descuento. 6 colores.

Ir al chollo

12.95

Gran rebaja para hacerse con esta mochila Quiksilver por mucho menos de su precio habitual, ya que puedes ver que su precio oficial es de 35.99 euros. Tienes un montón de colores distintos a este precio, para elegir la que más te guste.

Camiseta de manga corta para hombre Diesel sólo 17 euros. 62% de descuento.

Una camiseta Diesel a muy buen precio, disponible en talla L y M. El descuento es del 62%, pues los 45 euros de referencia se corresponden con los precios que podrás ver en la página oficial de Diesel. Muy buen chollo.

Como ves, predominan los artículos de electrónica, pero también hay buenos chollos en ropa, mochilas y complementos. Como te decía, lo mejor de todo es que tu mismo eches un ojo a todo y así no se te escape nada en este último día de Superweekend.

Y ya sabes que si te unes a nuestro canal de Telegram podrás estar al tanto de todo lo que se publique en el Blog.

28/05/2018 - 14:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(