Último día del Superweekend Especial Navidad en eBay: no te quedes sin tus regalos. *ACTUALIZACIÓN*

SuperWeekend Especial Navidad en eBay, chollo

SuperWeekend Especial Navidad en eBay.

Todos los chollos del Superweekend Especial Navidad aquí.

Actualización 1 el 19/12/2016

Te recordamos que hoy es el último día de este Superweekend Especial Navidad de eBay, por lo que si todavía te queda algún regalo pendiente para Navidad, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se acabe la promo. ;)

Tan sólo 10 días nos separan de Navidad, y si a estas alturas todavía te faltan regalos navideños por comprar, no te preocupes, porque a partir de hoy y hasta el próximo lunes día 19, te puedes encontrar en eBay la campaña del Superweekend Especial Navidad con una amplia selección de productos con descuentos de hasta el 60% que te pueden venir de cine para que además de ahorrarte un buen pellizco, no te tengas que rebanar los sesos para pensar qué le puede hacer más ilusión a alguien o aguantar interminables colas en los aparcamientos de las grandes superficies.

Siempre que hay una promoción de este estilo en eBay, el listado de artículos con descuentos es bastante amplio, por lo que además de los ejemplos que te voy a citar a continuación, te recomiendo que le eches un ojo a la promoción completa por tu cuenta por si te encuentras algo que se adapte mejor a lo que necesitas o estás buscando.

  • Teléfono móvil libre Huawei P8 Champagne sólo 189 euros: sin embargo, si lo que buscas en un smartphone, ya sea para ti como para un regalo, es que éste pueda aguantar todo lo que le eches, desde tener un buen número de apps abiertas al mismo tiempo así como poder disfrtuar de una imagen de calidad, los 3GB de RAM y su pantalla Full HD de 5.2″ de este Huawei P8 pueden estar a la altura de tus expectativas. En Amazon España y MediaMarkt este mismo terminal te saldría por unos 270-290 euros, siendo Phone House la que más cerca se queda de la oferta de tiendamóvilesymás, que no es otra que la propia Phone House.
  • Pack consola Play Station 4 Slim 1TB + Uncharted 4 + NBA 2K17 sólo 334.95 euros: uno de los regalos estrella de estas navidades (como cada año), es una pack de consola y juego, tanto para los más peques como para los adultos, que en el caso particular de este pack, te vendría con los juegos Uncharted 4 y NBA 2K17, dos juegazos para los amantes de los simuladores deportivos y para quienes disfrutan con un juego legendario como es el Uncharted 4. Este pack no lo he podido ver en ninguna otra tienda, aunque viendo que los packs de consola de 1TB con un juego suele rondar este mismo precio en tiendas, te estarías llevando el segundo juego gratis.
  • Teléfono móvil libre Huawei Honor 5C sólo 139.08 euros: a medio camino entre los dos móviles anteriores estaría este Honor 5C, que con sus 2GB de RAM, su pantalla Full HD de 5.2″ y su cámara principal con grabación de vídeo en 4K sería un buen representante de la gama media de teléfonos con un precio de gama de entrada, que echando un ojo por Google Shopping puedes encontrártelo a partir de 200 euros.
  • Teléfono móvil libre LG K10 sólo 119 euros. 2 colores: por si el Galaxy J3 se te queda un pelín corto, tienes este LG K10, que aunque comparte una buena parte de sus características y especificaciones técnicas con el Samsung, cuenta con una cámara mejor de 13 MP de resolución y 16GB de memoria interna. En tiendas como Phone House o Mercado Actual se te iría hasta los 159-165 euros, por lo que con la oferta de eBay te lo podrías llevar al precio más barato del mercado. Lo tienes en dos colores: blanco y negro.
  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy A3 2016 sólo 169 euros. 3 colores: otro de los modelos, este Galaxy A3 de 2016 también puede ser una opción interesante para regalar o autorregalarte esta Navidad, si no quieres que tu móvil pase de las 5″ de diagonal de pantalla al que le puedas dar un uso cotidiano para redes sociales, Whatsapp y llamadas. Como puedes ver en la mayoría de tiendas su precio no suele bajar de los 200 euros.
  • Ordenador portátil Asus X540SA-XX311T sólo 229 euros: si lo que buscas en un portátil para ti, para tu hijo o para algún amigo es que pueda lidiar con fluidez con tareas típicas del día a día como documentos de ofimática, correo electrónico, navegar por internet y mantener al día tus redes sociales, este Asus con 4GB de RAM, 500GB de disco duro y Windows 10 te puede resultar una opción más que interesante con la que te puedes ahorrar un buen pellizco, ya que en tiendas como PCExpansion, TiendaTR o Mercado Actual te costaría unos 287-300 euros.
  • Teléfono móvil libre Samsung Galaxy J3 2016 sólo 109 euros. 3 colores: una buena opción si quieres regalar un teléfono móvil para un uso sencillo: llamadas, mensajes, redes sociales y Whatsapp. Su precio habitual ronda los 135-170 euros en tiendas como MediaMarkt, PCComponentes o Phone House. Lo tienes disponible a este precio en tres colores: negro, blanco y oro.
  • Ordenador portátil Asus X540LA-XX265T sólo 299 euros: sin embargo si quieres tener un cierto margen en tu ordenador, para que no sea el más sencillo de su gama por si en algún momento tienes que darle algo más de “caña”, tal vez este portátil Asus con un procesador Intel i3 puede ser tu opción para estas navidades. Su precio habitual en tiendas suele rondar los 350-370 euros, por lo que te estarías aprovechando del mejor precio del mercado para este equipo.

Recuerda que en eBay tienes la opción de pagar con PayPal en la inmensa mayoría de productos, lo que además te asegura el respaldo de la garantía al cliente de eBay, que te protege en caso de que tuvieras algún tipo de incidencia. No me enrollo más porque aunque la promo estará activa hasta el próximo lunes día 19, lo que suele ocurrir en estos casos es que los mejores chollos se agoten en el primer día o incluso durante las primeras horas, y no quiero que te quedes sin tus regalos para estas navidades. ;)

19/12/2016 - 12:01

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    El galaxy a3 2016 si si 179€ pero mo decis + 75€ de gastos de envio jeje 😜😜😜

    19 diciembre - 12:06
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      ahora te sale a 179 + 75 euros de envío porque te sale otro vendedor extranjero al haberse agotado las unidades que tenía disponibles Phone House para la venta, que eran las que salían a 179 y con envío gratis :)

      Un saludo.

      19 diciembre - 12:49
  • Mikel comentó:

    Buenas tardes, quería solo señalar que el Honor 5C es la versión china y por lo tanto falta la banda 20 (800 MHz). Lleva el sensor de huellas que la versión para Europa no tiene

    15 diciembre - 19:50
  • Luis comentó:

    Hola, que opinion teneis de T-dimension?. Para comprarles un S7 edge. Ponen que está el producto en UK.

    15 diciembre - 12:26
    • Anónimo comentó:

      Yo compré 2, y todo perfecto.

      15 diciembre - 13:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(