¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Surtido de 12 cervezas La Sagra con estuche de madera sólo 16.09 euros.

Pack de cervezas de La Sagra barato. Ofertas en bebidas, bebidas baratas, chollo

Pack de cervezas de La Sagra.

¿Buscas cerveza barata? Compra este estuche de La Sagra aquí.

16.09

Ir al chollo

Si te gusta la cerveza, puede que te guste este surtido de 12 botellines de La Sagra con estuche de madera, que se queda en sólo 16.09 euros en Amazon España, marcando así su nuevo precio mínimo histórico. Buen precio para este estuche surtido que tiene los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o si lo compras como parte de un pedido que al menos llegue a 35 euros.

¿Cómo es este estuche de cervezas La Sagra?

Sinceramente y con la mano en el corazón, me parece un regalazo para cualquier persona que disfrute la cerveza, tanto las que ya conoce como probando nuevas variedades. Y no sólo eso, porque el estuche de madera con el que se presenta, le da un toque más artesanal (algo que comparten todas las cervezas que están incluidas en este pack). Este estuche trae 12 botellines en total, 2 botellines de 33cl de las 6 variedades de La Sagra que te cito a continuación:

  • La Sagra Premium Lager Bohemia, ganadora por España de los World’s Beer Awards.
  • La Sagra Criolla, una cerveza roja de alta fermentación, elaborada con maltas europeas y lúpulo americano.
  • La Sagra India, cerveza IPA de color anaranjado fuerte y aroma lupulado intenso y cítrico.
  • La Sagra Castiza, cerveza rubia Premium toledana elaborada con las mejores maltas españolas y aroma frutal.
  • La Sagra Calabaza, artesanal con toques de canela y calabaza para experimentar un sabor diferente.
  • La Sagra Suxinsu, una triple ALE de color rubio intenso y un sabor frutal y acaramelado.

Estas cervezas son las que aparecen en Amazon, y aunque alguna puede variar, la verdad es que La Sagra es una de esas casas especialistas en este tipo de cervezas fusión artesanales, por lo que te puedes tener la seguridad de que a quien le guste la cerveza, va a disfrutar este surtido.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Me he pasado por la tienda oficial de cervezas La Sagra y he visto que un surtido similar con estuche de madera (cambian el tipo de cervezas), te saldría por 43.44 euros, que dista bastante del precio al que ahora mismo te costaría en Amazon, donde suele costar en torno a unos 30 euros. No he podido localizar el mismo pack en otras tiendas, pero su referencia es bastante fiable viendo que, por ejemplo, uno similar pero con la mitad de botellas (6) te saldría a unos 23 euros en El Jardín de la Cerveza. En pocas palabras, una interesante oferta para sorprender con un regalo para los más aventureros en el terreno cervecero con una presentación a la altura de las circunstancias.

Para terminar, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo electrónico la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

28/06/2023 - 17:34

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(