¿Buscas un chollo?

¡Más fácil todavía! Los mejores chollos en tu e-mail. 1 e-mail al día.

Te mandamos los mejores chollos a tu e-mail, newsletter blogdechollos, chollo

Te mandamos los mejores chollos a tu e-mail

Un recurrente en esto de los chollos es que much@s nos «dais las quejas» de que cuando llegáis a la oferta, ésta ya no existe. Y es que precisamente ésa es su naturaleza: los chollos son chollos porque son difíciles de encontrar y tienen generalmente un tiempo de vida muy corto, de ahí su valor. Por eso conviene estar al quite y quien llega tarde suele perder la oportunidad. Pero como siempre estamos buscando maneras de evitar que te ocurra esto, al igual que en su día lo hicimos con WhatsApp (hasta que WhatsApp prohibió la distribución masiva) y lo hacemos con las notificaciones push, hoy vamos a darte una nueva herramienta: la newsletter de Blogdechollos.

¿Newsletter de Blogdechollos, qué es eso?

Es la vuelta al origen del blog. En comunicación escrita hoy por hoy mucha gente utiliza WhatsApp, otros WeChat, Signal, Snapchat, Telegram… e incluso hay quien ya sólo se comunica con Facebook Messenger o Instagram con sus contactos. Lo que está claro es que existen decenas de opciones a gusto del consumidor, pero eso también entraña un problema, y es que si quisiésemos abarcarlas todas, tendríamos que enviaros un aviso a cada plataforma y siempre iba a haber alguna que lo recibiese cuando el chollo estuviese ya agotado. Es imposible…

Así que hemos decidido centrarnos en un sistema de mensajería que a estas alturas tiene todo el mundo por uno u otro motivo. El e-mail.

A partir de ahora, si así lo decides, vas a poder recibir un resumen diario directamente en tu buzón de correo electrónico con los mejores chollos del día. Totalmente gratis, como siempre. Así, cuando no hayas podido acceder al blog por cualquier motivo, vas a tener la seguridad de recibir un aviso que te permita ver los chollos más potentes del día y llegar a tiempo de hacerte con ellos.

Por supuesto, es un sistema de aviso sin compromiso de ningún tipo. Al igual que te suscribes, puedes darte de baja cuando quieras, sin dar explicaciones y sin complicaciones.

¿Y esto no va a ser un poco spammer?

No. Nunca vamos a spamearte. Llevamos más de 10 años a nuestras espaldas sin hacer spam y no vamos a empezar ahora, es una de nuestras máximas y por supuesto que sigue estando vigente.

Sólo vas a recibir un correo diario con los mejores chollos, nada más, nada de inudarte el buzón de correo con ofertas inservibles ni publicidad de terceros.

Únicamente en ocasiones excepcionales como el Black Friday o el Prime Day, puede que te enviemos algún correo adicional con información privilegiada de primera mano o que consideremos que puede resultar de tu interés. Pero serán un par de ocasiones al año como mucho y si la ocasión lo merece.

¡Vale, pues me apunto!

Si quieres permanecer al tanto de los mejores chollos diarios, tan sólo tienes que dejarnos tu e-mail aquí abajo y pulsar sobre «Envíame los chollos» aceptando la Política de Privacidad. Cuando lo hagas, recibirás un e-mail de aviso en tu buzón (revisa la carpeta de SPAM si no lo ves en tu bandeja de entrada) que debes abrir y confirmar para completar tu suscripción. Lo hacemos porque nos obliga la ley y para evitar que alguien meta una dirección de e-mail de otra persona

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

Recuerda abrir el correo de confirmación y aceptarlo. Si has completado el proceso satisfactoriamente, recibirás un último correo indicándote que el alta se ha realizado correctamente y a partir de ese momento comenzarás a recibir el newsletter de Blogdechollos una vez al día de manera automática.

15/09/2022 - 18:31

4 comentarios

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Anónimo comentó:

    No tienen mas la App en la Applestore :-(
    La idea del mail me parece un paso atrás

    22 septiembre - 12:24
  • ricargonzalonso@gmail.com comentó:

    Muchas gracias. Me encanta blogdeclollos

    21 septiembre - 21:44
  • Apunto comentó:

    Pues no estoy seguro de que esto sea buena idea. A no ser que en ese correo no se incluyan los chollos caducados. Entones, si.
    Es frustrante pinchar en el enlace de un chollo, y ver que ha dejado de serlo.
    En cualquier caso, probaré a ver qué tal.

    Saludos.

    21 septiembre - 21:22
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Apunto, evidentemente no incluiremos chollos caducados… en el momento que lo enviemos, que normalmente será de lunes a viernes sobre las 19:00, que es a la hora que nos vamos de la oficina. Luego ya dependerá del tiempo que pase entre que nosotros mandemos el correo y tu lo mires, si pasan unas horas, pueden caducar alguno, ya sabes como funciona esto que llevas muchos años siguiéndonos.

      Un saludo.

      22 septiembre - 12:45

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(