¡¡Chollo!! 12 meses de suscripción a gimnasios McFit sólo 189 euros. Ahórrate 127 euros.

40% de descuento en suscripción anual a gimnasios McFit, gimnasio barato, ofertas Groupon chollo

40% de descuento en suscripción anual a gimnasios McFit,

¿Buscas gimnasios baratos? Suscríbete a McFit aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículos: Suscripción de 12 meses a gimnasios McFit.
Descuento: 40% de descuento.
Dónde comprar: Suscríbete a McFit aquí.

El verano es una época de excesos y por eso es frecuente que nos planteemos nuevos propósitos como si de año nuevo se tratase a la vuelta de vacaciones como por ejemplo, comer más sano o empezar a hacer ejercicio o cuidarnos. Hoy me he encontrado en Groupon con una promoción que te puede venir muy bien tanto si estás pensando en comenzar a hacer ejercicio, como si  sueles acudir a entrenar habitualmente al gimnasio  y quieres hacerlo ahorrándote una buena suma en tu matrícula anual. Te cuento todos los detalles.

El caso es que como te decía, en Groupon cuentan con una oferta con la que podrás disfrutar de 12 meses de suscripción a gimnasios McFit por sólo 189 euros. Esto quiere decir que ta ahorrarías un 40% sobre el importe habitual de las cuotas equivalentes a un año, o lo que es lo mismo, más de 120 euros, una suma considerable.

¿Qué condiciones tiene esta promoción? 

Esta promoción tiene algunas condiciones que te especifico a continuación:

  • Promoción no acumulable a otras ofertas.
  • El cupón es personal e intransferible. Con un límite de 1 cupón por persona y la compra de 3 para regalo.
  • Sólo será válido para personas mayores de 15 años.
  • Esta oferta puede aplicarse hasta el 30/09/2018.

¿Gimnasios McFit?

McFit es una cadena de gimnasios que cuenta con más de 252 centros entre los que abarca más de un millón de asociados, lo que le hace la cadena de gimnasios más grande de Europa. En estos establecimientos podrás disfrutar de clases presenciales de fuerza, quemagrasas o relajación entre las que se incluyen GAP, STRONG by Zumba, Zumba Fitness, Latino Dance, Total Body Workout, Yoga, Pilates, o Pump’n Shape entre muchas otras. En sus salas de entrenamiento encontrarás máquinas de alta calidad “Made in Germany”. Cuentan con dos espacios definidos por colores: verde para principiantes y amarillo para usuarios más avanzados en los que encontrarás todo lo necesario para practicar el ejercicio que desees. En España, cuentan con 36 gimnasios y si no tienes localizado el más cercano, puedes ver si tu ciudad dispone de alguno en la web de la oferta.

¿Es un buen chollo? 

Si compruebas la web oficial de esta cadena de gimnasios, verás que la cuota mensual es de 23.90 euros, lo que hace un total de 286.80 euros + 30 euros de una cuota única de activación del carné. Con la oferta de Groupon, esto te saldría por sólo 189 euros, así que como ya te he dicho, te ahorras unos 127 euros, o lo que es lo mismo, sería como si la cuota mensual te costara sólo 13.25 euros, un muy buen pecio para mantenerte en forma.

Ten en cuenta que esta oferta tiene una duración limitada, por lo tanto te recomiendo que si te interesa, te hagas con tu suscripción al mejor precio cuanto antes.

Te dejo para que  puedas ojear esta promoción, pero no sin antes recordarte que puedes seguir nuestro Facebook para enterarte de los mejores chollos que publicamos cada día en el blog.

14/08/2018 - 16:48

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    ¿Alguien que ya lo haya comprado sabe si hay que pagar algo más? (matrícula, cuota de activación…)

    10 septiembre - 00:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(