¡¡Chollo!! Suscripción anual a HBO sólo 80.91 euros (3 meses GRATIS). Y 3 meses de Movistar+ Lite por sólo 16 euros (1 mes GRATIS).

Suscripciones a HBO y Movistar+ Lite baratas, chollo

Suscripciones a HBO y Movistar+ Lite

¿Buscas una suscripción a HBO o Movistar Lite barata? Cómprala aquí.

Si Disney+ no te entusiasma mucho por su temática, siguiendo con las ofertas que podemos encontrar estos días en el 10º aniversario de AliExpress, quizá estas dos ofertas puedan ayudarte a llevar mejor estos días de reclusión forzosa. Se trata de unos interesantes descuentos en las suscripciones a HBO y a Movistar+ Lite:

  • Suscripción a HBO. En este caso se trata de una suscripción anual al servicio de streaming HBO por tan sólo 80,91 euros, lo que se traduce en un ahorro de 26,97 euros o, lo que es lo mismo, 3 meses gratis. Para que lo veas claro: el coste normal de HBO es de 8,99 euros al mes, lo que supondría un total de 107,88 euros al año (8,99 euros x 12 meses), pero de esta forma te estarías ahorrando el equivalente a 3 meses simplemente por aprovechar esta oferta. También tienes la opción de hacerte con el pack de 6 meses por 44,95 euros, lo que se traduce en que pagarías el equivalente a 5 meses y te llevarías 1 gratis. Cuál elegir ya depende de lo que más te convenga, pero lo que está claro es que la mejor opción es sin duda la suscripción anual.
  • Suscripción a Movistar+ Lite. Esta segunda opción te da la posibilidad de disfrutar de 3 meses de Movistar+ Lite por tan sólo 16 euros en lugar de los 24 euros habituales, por tanto, estamos hablando de un ahorro equivalente a un mes gratis. Por supuesto, no es necesario tener una línea Movistar para poder disfrutar de este servicio. Podrás hacerlo desde cualquier dispositivo con independencia del operador que tengas contratado (Vodafone, Orange, Pepephone, O2, etc).

Lo que tienen en común ambas promociones es que en cualquiera de los dos casos, cuando realices la compra vas a recibir un código PIN que será el que debas utilizar a la hora de registrarte en el servicio o, si ya lo tienes, en la sección correspondiente para canjear códigos. Y también que en ambos dispones hasta el 31/12/2020 para canejar el código en sus respectivas plataformas, fechas a partir de las cuales los códigos PIN caducarán. Ojo, sólo los códigos PIN, si lo compras y activas el servicio ahora, el período de disfrute se extenderá el tiempo que hayas comprado. Por ponerte un ejemplo, si compras la suscripción anual a HBO y lo activas hoy, 27 de marzo de 2020, tu suscripción finalizará el 27 de marzo de 2021. Si lo activas el 30/12/2020, finalizará el 30/12/2021.

Creo que es una buena opción para disfrutar de cualquiera de estas dos plataformas de streaming, las cuales cuentan con contenidos interesantes, desde series (como la aclamada Juego de Tronos), hasta películas, documentales o programas de televisión (como Late Motiv o La Resistencia). Recuerda además que si no lo has hecho ya, ambas plataformas ofrecen un período de prueba gratis que puedes extender a estos códigos, siendo de 14 días en el caso de HBO y de 1 mes en el caso de Movistar+ Lite.

27/03/2020 - 08:09

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Donde esta por 70e el año de hbo?

    27 marzo - 12:56
  • sftb comentó:

    En serio chollo HBO a 80 euros, cuando otros sitios venden de forma legal 12 meses por 70 euros. Es para dejar de seguiros, ya se os ve venir de lejos.

    27 marzo - 10:27
    • Anónimo comentó:

      Hola buenos dias, donde el podemos encontrar la suscripcion de un año a hbo por 70€ ? Gracias esperamos respuesta

      27 marzo - 12:57
    • Anónimo comentó:

      Legal ni de broma ya te lo digo!! Mi hermano trabaja para HBO España y solo tiene acuerdos puntuales con alguna operadora. El resto de sitios son de dudosa procedencia y de vez en cuando hacen barridos para darlos de baja cuidado con eso

      27 marzo - 13:44
      • sftb comentó:

        Claro claro claro… Mi hermano, mi primo y mi abuelo

        https://www.vidaplayer.com/es/tag/other

        Creo que Vidaplayer es bastante legal.

        27 marzo - 21:53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(