¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Suscríbete durante un mes a Disney+ por sólo 1.99€. 78% de descuento. ¡Último día! *ACTUALIZACIÓN*

Suscripción a Disney+ barata, ofertas en Disney+, televisión barata, chollo

Suscripción a Disney+

Actualización 1 el 19/09/2022

Últimas horas para conseguir tu suscripción mensual a Disney+ por sólo 1.99 euros, con un descuento de un 78%.

Parece que nos queda por delante un fin de semana de lluvias, así que creo que a los que no tengáis plan, os va a gustar saber que con motivo del Disney+ Day, hace unos días han estrenado en la plataforma un montón de contenido como la nueva película de Pinocho de acción real. Además, tienen una ofertaza tanto para los que ya estáis suscritos como para los que queráis probar esta plataforma, porque hasta el día 19, la suscripción mensual está de oferta a sólo 1.99 euros, con un descuento de un 78%.

Con la vuelta al cole y a la rutina y la llegada de temperaturas más otoñales seguro que nos vamos a pasar algo más de tiempo en casa, así que me parece una buena opción para que tanto los niños como los adultos podamos entretenernos al mejor precio.

¿Qué detalles tiene esta promoción?

En la web de Disney+ nos dicen que esta promoción estará activa desde hoy y hasta el próximo 19 de septiembre, tanto para nuevos socios como para los que todavía no lo son. Durante este periodo, la suscripción mensual pasará a costar 1.99 euros, rebajada desde los 8.99 euros habituales. Pero eso sí, ten en cuenta que es solamente para un mes y después automáticamente pasará a costar 8.99 euros si no lo cancelas antes.

No tienes que preocuparte por esto porque he leído en su propia web que no tienen compromiso de permanencia y que puedes cancelar tu suscripción en el momento que quieras. Por ejemplo, si no quieres que se te olvide cancelar y dentro de un mes te pasen estos casi 9 euros de coste habitual, puedes darte de alta y cancelar incluso en el mismo día, ya que la baja será efectiva con efecto al finalizar este período de suscripción mensual contratado por 1.99 euros. Solo tienes que entrar en tu perfil, ir a tu cuenta y hacer clic en «cancelar suscripción» en el momento que tú quieras. Es de lo más sencillo.

¿Todavía no conoces Disney+?

Pues hablamos de un servicio de streaming (tipo Netflix), con el que podrás ver en tu smartphone, tablet, web, consola o Smart TV un montón de películas, series, documentales y cortos exclusivos de todas  las marcas Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star.

Hay un poco de todo y para toda la familia, desde películas de animación como Encanto o Luca hasta series para adultos como la famosa Anatomía de Grey.

Además, puedes registrar hasta 7 perfiles con hasta 4 reproducciones simultáneas, contando con imagen de alta calidad 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos disponible (para dispositivos compatibles).

También incluye función de control parental para que los más peques no vean lo que no deben sin tu permiso.

Ahora voy a dejarte con el tráiler oficial de la nueva peli de Pinocho, que se estrena hoy y podrás ver si te suscribes a Disney+ por sólo 1.99 euros. Recuerda que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos si te unes a nuestro canal en Telegram.

19/09/2022 - 12:48

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(