¡Sólo hoy! Suscripción de 12 meses de Microsoft 365 Familia (hasta 6 usuarios) sólo 52.99 euros. Ahórrate 47 euros.

Suscripción anual de Microsoft 365 Familia (6 usuarios) barata. Ofertas en Microsoft 365, Microsoft 365 barato, chollo

Suscripción anual de Microsoft 365 Familia (6 usuarios).

¿Buscas licencias de Microsoft baratas? Compra esta de Microsoft 365 Familia aquí.

Creo que no te exagero si te digo que las últimas veces que un familiar o un amigo me pidieron ayuda para comprar un portátil, la principal duda que tenían en común era la de “¿Me instalas el Office cuando puedas?“. Y la verdad no me extraña ya que es de largo el software de trabajo más extendido desde hace años; ha pasado por muchos cambios pero sigue siendo la referencia cuando se trata de redactar un informe, preparar una presentación o tener tus gastos al día.

Lo que conocemos como “Office” ahora forma parte del paquete de software Microsoft 365, y si estabas esperando el momento idóneo para tenerlo no sólo en tu equipo sino también en la tablet, o en el ordenador de tu pareja, hijos y algún que otro familiar o amigos, entonces te puede interesar saber que ahora mismo te puedes llevar esta suscripción de 12 meses de Microsoft 365 Familia, válida para hasta 6 usuarios, por sólo 52.99 euros en Amazon España, tanto en su formato físico como en descarga digital.

Los gastos de envío son gratis para todos los usuarios, en caso de que elijas la versión en físico (obivamente, la versión digital es gratis también), aunque al formar parte de las Ofertas del Día de Amazon, recuerda que sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra. No cabe duda de que en lo relativo al precio, es una muy buena oferta para que toda tu familia y tú podáis utilizar todos los programas del tradicional Office y algunos más, ya que tanto en la web oficial de Microsoft como en otras tiendas tipo PCComponentes o El Corte Inglés, verías esta suscripción a su precio oficial y habitual de 99 euros; es decir, que te sale casi a mitad de precio con este chollo.

¿Qué incluye esta suscripción a Microsoft 365 Familia?

Quizá ésta sea la pregunta que más te importa resolver, más allá del ahorro que consigues que ya te lo he mencionado en el párrafo anterior. Pues esta suscripción permite que hasta 6 personas (usuarios) puedan disfrutar de, yo diría que los programas más utilizado en todo el mundo a nivel usuario: podrás redactar tus informes, documentos, cartas, trabajos y mucho más con el Microsoft Word, llevar tu propia contabilidad o hacer algún trabajo de cálculo en Excel y preparar presentaciones tanto a nivel empresarial como educativas en PowerPoint. 3 programas que creo que no necesitan mayor presentación ya que han estado entre nosotros durante décadas.

Siendo esos 3 programas que acabo de mencionar el “meollo” de esta suscripción de Microsoft 365 Familia, también te vas a encontrar con 6TB de almacenamiento en la nube en OneDrive, el sistema “cloud” de Microsoft (1TB por usuario), en el que disfrutarás de un sistema de protección avanzada para garantizar la seguridad de todos los archivos almacenados ahí, sistema que también se aplicará en el gestor de correo electrónico Outlook.

Además, si vas a utilizar Microsoft 365 Familia en el móvil, también puedes establecer alertas por ubicación gracias a Microsoft Family Safety, y todo ello sabiendo que te puedes poner en contacto con el sistema de soporte y que atiendan cualquier duda o incidencia sin coste adicional de ningún tipo. La suscripción es de 12 meses de duración, y cada usuario puede utilizarla en hasta 5 dispositivos a la vez, siendo compatible con Windows, Android y iOS, por lo que no tendrás problema de compatibilidad en ningún ordenador o dispositivo móvil.

Si te queda alguna duda, no olvides pasarte por la web oficial de Microsoft, pero recuerda que este chollo sólo estará disponible por tiempo limitado, así que si ves que encaja con lo que buscas, no te lo pienses mucho, Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram para enterarte antes que nadie de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

27/10/2020 - 10:47

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rafa comentó:

    Se puede comprar y añadir a tus licencias y se añaden automaticamente 12 meses más.
    OJO que es 1 TB en la nube a compartir entre todas las cuentas, no 1 TB por cada una.

    Solo como copias de seguridad o onedrive ya merece la pena porque es mas barato que cualquier otro servicio y además tienes las 6 licencias de Office

    28 octubre - 23:06
  • Luis comentó:

    Yo es que no lo necesito, pero simplemente por los 6TB de espacio de almacenamiento en la nube vale la pena.

    Icloud o Google… salen más caros y además tienes el paquete OFFICE.

    27 octubre - 13:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      Me alegro de leerte por aquí Luis, tu eres de los de toda la vida :)

      27 octubre - 13:15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(