¡¡Chollo!! Suscripción a OCU a mitad de precio y smartphone Android de regalo.

Descubre OCU a mitad de precio y llévate un smartphone de regalo, chollo

Descubre OCU a mitad de precio y llévate un smartphone de regalo

Tanto si compras online como en tienda física o por teléfono, es bastante probable que en alguna ocasión hayas sufrido una mala experiencia, ya sea porque no han cumplido la oferta inicial, porque has recibido algo defectuoso o diferente a lo que habías pedido o directamente porque había alguna trampa legal que te ha dejado en situación de indefensión. Es por eso que nunca está de más hacerse socio de alguna organización de defensa al consumidor como la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios), especialmente ahora que con todo este tema del coronavirus aumentemos nuestras compras online. OCU es una entidad que vela por los derechos de los consumidores tratando de equilibrar la balanza para que no haya cláusulas abusivas por parte de las empresas o para que no te den gato por liebre, ya no sólo ofreciendo información sobre decisiones de consumo, si no también poniendo a disposición de sus socios un equipo de abogados que pueden venirnos bien si nos vemos en la desagradable tesitura de tener que lidiar con una empresa o vendedor en una de estas malas experiencias de compra.

El caso es que ahora mismo cuentan con una promoción que te permite suscribirte a la mitad del precio habitual y además te llevas un smartphone Android totalmente gratis. Además, no tiene permanencia, por lo que si finalmente dejas de necesitar su servicio, podrás darte de baja cuando quieras sin ningún tipo de penalización o compromiso.

¿Cómo obtener el 50% de descuento en la suscripción y el teléfono móvil de regalo?

Tan sólo tendrás que seguir los pasos que te indico a continuación para darte de alta con una cuota de sólo 7,80 euros mensuales durante un año (a partir de ahí, la cuota pasará a su coste habitual de 15,65 euros), y para llevarte el smartphone Android, una oportunidad de oro ya no sólo para llevarte el móvil, si no también para probar este servicio de pago de la organización.

En este caso no hay permanencia, así que puedes darte de alta y de baja cuando quieras si no te convence. Los pasos a seguir son estos:

  1. Accede a la página de la oferta.
  2. Introduce tus datos personales y acepta las políticas de privacidad y condiciones.
  3. Haz clic sobre “Continuar”.
  4. Rellena los datos solicitados y pulsa sobre continuar.
  5. Introduce los datos de la cuenta en la que quieres que realicen el cobro si decides continuar con tu suscripción una vez que transcurra el primer mes.
  6. Introduce el número de cuenta y el titular de la misma.
  7. Introduce el número de telefóno móvil para confirmar tus datos bancarios.
  8. Introduce el código recibido por SMS en tu móvil.

Y con eso ya serías socio de la OCU y recibirás tu móvil de regalo en los próximos días. ¿Fácil, no?

En cualquier caso, puedes consultar el estado de tus regalos desde este enlace.

Una cosa importante que debes tener en cuenta si decides no continuar con el servicio, es lo siguiente en relación a las cláusulas que establecen en el contrato:

[…] puede finalizar la suscripción, como máximo quince días laborables antes de que finalice del periodo de prueba o de cada cuota mensual de su suscripción. Sin embargo, tenga en cuenta que, una vez empezado el mes, se considera como un mes entero. […]

[…]La cancelación de la suscripción durante el periodo de prueba conllevará automáticamente el cese de todo envío relacionado con la oferta promocional, incluido el regalo, con excepción de los envíos que ya se hayan cursado. […]

En este sentido, si solicitas la baja antes del día 15 una vez que te hayan cobrado, debes tener en cuenta que la baja consta desde el día en el que tú la solicitas y no desde el momento en el que ellos te lo confirmen vía e-mail.

Espero que la información te resulte útil y los descuentos + regalos te vengan bien si tenías en mente suscribirte a OCU.

21/04/2020 - 16:59

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(