¡¡Chollo!! 6 meses de Xbox Game Pass sólo 29.99 euros. 50% de descuento.

6 meses de Xbox Game Pass barato, Game Pass barato, chollo

6 meses de Xbox Game Pass

¿Buscas suscripciones a Xbox Game Pass baratas? Compra 3 meses + 3 meses gratis aquí.

Pues habrá que probar el Xbox Game Pass. Ya he probado el sistema PS Now con el período de prueba gratuito que ha dado Sony (7 días), y aunque me ha parecido mejorable, no cabe duda de que las plataformas ‘a lo Netflix’ es el futuro a corto plazo en los videojuegos. Quien ha tomado la delantera en este sentido es Microsoft, que ya hace tiempo lanzó el Xbox Game Pass, y de ahí que este sistema esté más consolidado y con un catálogo de juegos muy grande y muy bueno.

Así que por sólo 29.99 euros podrás jugar a cientos de juegos, a lo mejor de las consolas Xbox, y también disfrutar de todos los lanzamientos desde el mismo día que salgan al mercado. Recibirás dos códigos con tu compra, correspondientes a 3 meses cada uno de Game Pass. 6 meses en total que te darán para jugar y jugar sin parar, olvídate de comprar juegos. 

Amazon no especifica si lo recibirás los códigos en correo electrónico o si te mandarán a casa las tarjetas con cada código. Sea como fuere recibirás los códigos, en el caso de que sea por correo instantáneamente, y en el otro caso tendrás que esperar uno o dos días. A fin de cuentas tendrás los códigos en tu poder y podrás canjearlos en Xbox para obtener tus 6 meses de Game Pass. Tienes de plazo hasta el 25 de mayo para canjear los código.

En Xbox cada mes de suscripción cuesta 9.99 euros/mes, aunque ahora tienen una promoción por la que si eres nuevo cliente te cobran 1 euro el primer mes, una gran oferta también, sin duda. Pero el precio oficial y habitual son 59.99 euros por 6 meses de servicio, como puedes ver en Game.

Un gran chollo para todo usuario de Xbox, pero acuérdate de que te de el Sol de vez en cuando. Si estás en nuestro canal de Telegram llegarás a tiempo a todos los chollos.

15/04/2019 - 16:00

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(