¡¡Chollo!! Tabla de planchar Vileda Universal sólo 26.99 euros.

Tabla de Vileda Universal barata. Ofertas en tablas de planchar, tablas de planchar baratas, chollo

Tabla de Vileda Universal.

¿Buscas tablas de planchar baratas? Compra esta Vileda aquí.

No es lo más agradable del mundo, pero para que la ropa está perfecta y lista para ponerte al día siguiente o durante la semana, es imposible saltarse el paso de plancharla y el tedio que eso supone. Evidentemente además de una buena plancha (como las que te hemos traído mis compañeros y yo al blog), te hará falta una tabla que tengas las medidas que mejor se ajustan a tus necesidades y que además sea firme y sólida. Lo dicho, una tabla como la que traigo en este preciso post.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta tabla de planchar Vileda Universal en Amazon España por sólo 26.99 euros, con los gastos de envío gratis si eres cliente de Amazon Prime o, en caso de no serlo, si la compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

La verdad es que es un buen precio para este modelo de tabla de planchar, que por lo que he podido ver, suele tener un precio bastante estable en las tiendas en las que me lo he encontrado. De hecho, en Neoferr te la podrías encontrar por unos 42 euros, precio que bajaría hasta los 39 euros de Brico DIY y que en Online Ferretería y Brico Electro verías rondando los 37-38 euros. Como ves, una buena rebaja para esta tabla de planchar Vileda Universal que no suele cambiar de precio.

¿Cómo es esta tabla de planchar?

Creo que en lo que se refiere a tareas del hogar, Vileda es una de esas marcas que se ha hecho un nombre, puesto que sus productos (desde fregonas hasta precisamente tablas de planchar, bayetas, y un largo etcétera) son la referencia de calidad, por lo que de buenas a primeras, puedes tener la seguridad de que esta tabla aguantará planchados durante una buena temporada sin deteriorarse.

Te diría que las dimensiones de esta tabla, que es de 132 x 42 x 74-97 cm, la hacen la tabla perfecta si o bien tienes poco espacio en casa para planchar o tienes un hueco muy reducido en el que guardar la tabla una vez termines de utilizarla. Me imagino que te habrías fijado en que puedes regular la altura de esta tabla (desde 74 hasta 97 cm) de manera que te quede a la altura perfecta para planchar cómodamente, lo que se agradece pues suele llevar su tiempo planchar toda la colada.

Su estructura está pensada para dejar traspasar el vapor de agua a través de los tejidos y así reducir de forma considerable la humedad que se acumula en el interior de las prendas, mientras que la funda de algodón y espuma, te facilita el deslizamiento de la plancha sobre las prendas y un uso más cómodo. Los tubos extra-gruesos y sus pies en forma de T aseguran una buena estabilidad para que no se mueva lo más mínimo cuando estás planchando. Y cuando terminas de utilizarla, la pliegas fácilmente y listo, es lo suficientemente delgada para que no ocupe apenas nada.

Además, quienes la han comprado están muy satisfechos con su esta tabla Vileda Universal, ya que de 271 comentarios que tiene, se lleva un 85% de 4 y 5 estrellas como el que te dejo a continuación:

Esta tabla universal de Vileda es una tabla de planchar súper ligera y compacta, por lo que no no estorba nada en casa, y por otro lado tiene espacio más que de sobra para planchar. Es muy estable comparada con otras tablas pequeñas que he probado, es sencilla de plegar y cuenta con bloqueo de transporte que viene genial. ¡Diseño muy original!

En resumidas cuentas, una tabla segura, estable, versátil y por un muy buen precio. No olvides seguirnos en nuestro canal de Telegram para ser el primero en conocer absolutamente todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

10/10/2020 - 12:22

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(