¡Precio mínimo histórico! Tabla de planchar Vileda Smart sólo 21 euros. 56% de descuento.

Tabla de planchar Vileda Smart barata, tablas plancha baratas, ofertas para casa, chollo

Tabla de planchar Vileda Smart

¿Buscas tablas de planchar de marca baratas? Compra esta Vileda Smart aquí

Hace poco he estado buscando una tabla de planchar en un hipermercado y he flipado con los precios que tienen. Pero es que tiene su lógica, ya que si además de ser una tarea que resulta tan pesada, la haces de forma incómoda, con una mala postura o una superficie que no te lo facilite, se vuelve mucho peor, así que vale la pena invertir un poco más y hacerte con una firme y de calidad, al fin y al cabo es un artículo que no compramos a menudo.

Claro que, si aprovechas esta oferta, también tienes la opción de hacerte con esta Vileda Smart, una buena tabla, pensada para espacios reducidos y con excelentes opiniones, con una rebaja de un 56% que la deja a su precio mínimo histórico, por sólo 21 euros y con envío gratis si eres Prime o haces una compra que alcance los 29.

Una de sus principales características es el ocupar poco espacio, siendo ligera y a la vez consistente gracias a su sistema de seguridad Click-Stop y resistente. A la hora de planchar, te aportará estabilidad y comodidad, gracias a su altura ajustable de 76 a 92 cm para que no tengas que inclinarte. Destacan sin duda sus excelentes valoraciones, de las que te dejo un ejemplo:

Buena compra. Tabla ligera, estable, buen acabado, buena relación precio-calidad. La he comprado básicamente por la altura a la que puede ajustarse, la mayoría de las tablas de planchar son demasiado bajas para mi estatura. Recomendable. Una cosilla: no entiendo por qué se anuncia como “tabla de planchar pequeña”, tiene las medidas habituales.

¿Sale bien de precio?

En la web oficial de Vileda, sitio en el que puedes ver más ampliadas sus características, verás que tiene un importe oficial de 47 euros, rebajados a 38. En Google Shopping, la verás en un montón de tiendas rondando entre 25-48 euros y aunque en Carrefour está rebajada a 24, el mejor precio sigue siendo sin duda el de Amazon, con el que además puedes disfrutar de gastos de envío a tu domicilio totalmente gratis.  la oportunidad perfecta para hacerte con ella y hacer algo más llevadera la tarea del planchado.

¿Conoces nuestro Twitter? En él compartimos cada día al instante todo lo que sale en el Blog.

26/02/2019 - 18:44

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(