¡¡Chollo!! Juego de 4 tablas de cortar Joseph Joseph Index sólo 36.31 euros. 51% de descuento.

Juego Joseph Joseph Index 4 tablas barato, tablas de cortar baratas, ofertas para la casa chollo

Juego Joseph Joseph Index 4 tablas

¿Buscas tablas de cortar baratas? Compra este juego Joseph Joseph Index aquí.

Seguimos empeñados en buscar buenos chollos que puedan ayudarte a hacer un poco más sencillas la tareas domésticas. Por ejemplo, ayudándote a organizar tu cocina para que preparar la comida cada día pueda resultarte un poco más fácil e incluso puedas ahorrar tiempo y espacio. Por eso, si hace un momento te traíamos este portarrollos Leifheit, ahora te proponemos este juego de 4 tablas de cortar Joseph Joseph Index de tamaño mediano y que puede ser tuyo por sólo 36.31 euros, con un 51% de descuento y además, con gastos de envío gratis.

¿Qué diferencia tiene con una tabla de cortar normal?

Probablemente tendrás una tabla sencilla en casa, que utilices un poco para todo y si ese no es tu caso, a lo mejor tienes en un cajón una para el embutido, en otro otra para la carne….  Pues bien, este juego te ofrece  la posibilidad de tener en un mismo estuche bien organizado que no te ocupará mucho más espacio que una tabla sencilla, un conjunto con 4 tablas de cortar codificadas por color, cada una pensada para un uso diferente: vegetales, pescado, carne cruda o comida preparada. Mediante este sistema, evitarás la contaminación cruzada entre alimentos, algo que además agradecerás especialmente si sufres de alguna intolerancia alimenticia. Las tablas están fabricadas en polipropileno, tienen un tamaño mediano perfecto para un hogar convencional y son lavables en el lavavajillas.

¿Es un chollo? 

Su precio de referencia en Amazon es de 74.35 euros, importe al que podías encontrar este juego en los últimos meses. Hemos comprobado su precio en otras tiendas y la hemos visto por 59.95 euros en El Corte Inglés, por 64.99 en Lekue y por un importe más bajo, en Check Frank por 58.95 euros. En estos casos tendrías que sumar los gastos de envío establecidos para cada tienda, algo que en Amazon, además de tener el mejor precio de mercado, te saldrá gratis al superar los 29 euros de compra.

Sin duda una buena opción para ahorrar no sólo en el importe de esta tabla, si no  también en tu tiempo diario y en el espacio en tu cocina.

Recuerda que a través de  nuestro Twitter puedes enterarte al instante de todos los chollos que publicamos a diario en el blog.

1/06/2018 - 14:39

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(