¡¡Chollo!! Tablas de cortar Joseph Joseph Nest Chop sólo 18.99 euros.

Tablas de cortar Joseph Joseph Nest Chop baratas. Ofertas en menaje de cocina, menaje de cocina baratas, chollo

Tablas de cortar Joseph Joseph Nest Chop.

¿Buscas tablas de cortar baratas? Compra estas Joseph Joseph aquí.

La verdad es que toda ayuda en la cocina es de agradecer, para qué te voy a mentir. Y no me estoy refiriendo a algunos electrodomésticos o aparatos como el robot de cocina o el microondas, sino a tener un menaje del hogar completo con el que tengas todo lo que necesitas a la hora de cocinar. Por ejemplo, unas buenas tablas de cortar me parecen fundamentales para el día a día, que sean resistentes y que además no ocupen demasiado a la hora de guardarlas.

Pues precisamente con estas 2 características me he encontrado con estas tablas de cortar Joseph Joseph Nest Chop por sólo 18.99 euros en Amazon España. Una muy buena oferta para este set de 3 tablas de cortar, que se quedan apenas unos céntimos por encima de su precio mínimo histórico. Los gastos de envío son gratis si eres cliente de Amazon Prime o si te las compras como parte de un pedido que alcance los 29 euros de importe mínimo.

¿Cómo son estas tablas de cortar Joseph Joseph?

A la hora de buscar herramientas y accesorios para la cocina, Joseph Joseph es una de esas marcas que tiene de todo y que siempre ha dejado muy buenas sensaciones entre quienes ha comprado algunos de sus productos. Sin ir más lejos yo mismo compré un set de tablas de cortar hace unos cuántos años y todavía siguen conmigo, por lo que la durabilidad la tienes más que garantizada. Además, te llevas 3 tablas diferentes para que puedas picar, cortar y trocear alimentos sin que se mezclen los sabores de unos con otros.

El diseño de las 3 tablas les permiten encajarse de tal manera que ocupan mucho menos que de forma separada, y además así las puedes tener a mano en la encimera de la cocina. En uno de sus extremos tiene una forma estrecha, en forma de embudo, para que así puedas echar lo que has picado directamente sobre la olla o la sartén sin que nada se vaya por fuera. La base de la tabla es antideslizante y además las puedas lavar en el lavavajillas, algo que se agradece ya que por lo general suelen exigir una limpieza manual.

En Amazon tiene más de 2.100 opiniones con una nota media de 4.7 sobre 5 con reseñas como la que te dejo a continuación:

No solo quedan bien en la cocina, sino que además apenas ocupan espacio y son muy manejables, y ligeras. Tienen una base con varias sujeciones de goma para deslizarse mientras cortas con ellas. Súper recomendable.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Estas mismas tablas en Amazon suelen costar en torno a 29 euros, así que el mero hecho de verlas a este precio ya es un buen chollo, pero queda todavía más claro viendo lo que cuesta en otras tiendas. Así por ejemplo en Check Frank verías estas tablas por 31 euros, precio que bajaría hasta los 25 euros en Cris Abora y en Donurmy, precios a lo que todavía tendrías que sumar los correspondientes gastos de envío. No cabe duda de que es una muy buena oferta para hacerte con este juego de tablas.

Para terminar, recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

18.99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

19/07/2021 - 14:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(