¡¡Chollo!! Set de 4 tablas corte de madera de bambú Bergner sólo 25.98 euros.

Set de 5 tablas corte de madera de bambú Bergner baratas, ofertas en artículos de cocina, chollo

Set de 5 tablas corte de madera de bambú Bergner

¿Buscas artículos de cocina de marca baratos? Compra este set de 4 tablas de corte de madera Bergner aquí

En este caso, nos hemos encontrado con uno de esos artículos que además de ser un chollo por tener un buen precio, lo son también por lo prácticos que resultan. Te lo digo ya que desde luego que, a la hora de cocinar, este juego de 4 tablas de corte de madera de bambú Bergner, te ayudarán a hacerlo de forma más organizada y además ocuparán muy poco espacio en tu cocina.

Ahora además, aprovechando la rebaja de Groupon, pueden ser tuyos por sólo 25.98 euros, con los gastos de envío a tu domicilio ya incluidos.

El set se compone de 5 piezas, 4 tablas de corte con unas medidas de 25 x 20 x 1 cm y además, otra pieza de madera para encajarlas y guardarlas.  El punto fuerte de estas tablas, además de ser de buena calidad al estar fabricadas en madera de bambú, es que son muy fáciles de limpiar y además, te pueden ayudar a evitar la contaminación cruzada entre alimentos. Para esta ultima función, que te ayudará especialmente si tienes alguna tolerancia alimenticia,  verás que cada tabla lleva su símbolo. Así una es para pescado, otra para carne, verduras o aves.

¿Salen bien de precio? 

Estas tablas marcan como precio de referencia 68 euros, rebajados a 21.99 y que se  quedan en los 25.98 euros que te indico como precio del chollo al sumar los gastos de envío. En Amazon, puedes ver este set por 42 euros, así que ya ves que realmente te ahorras un buen pellizco aprovechando la oferta. Para hacerte con ellas, si no tienes cuenta en Groupon, simplemente tienes que registrarte, un trámite muy sencillo que puedes hacer incluso con tu cuenta de Facebook. Verás que hay un desplegable con dos opciones de compra, unos cuchillos y las tablas de las que te hablo.

Te dejo para que les eches un vistazo a estas tablas de calidad que no podrán faltar en tu cocina, pero no sin antes recordarte que siguiéndonos en Twitter, te enterarás cada día de todo lo que publicamos en el Blog.

12/04/2019 - 12:46

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(