GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablero de luz Aibecy A3 LED
Cupón de descuento exclusivo: BLOF81IT
Nº de usos: 50
Caducidad del cupón: Hasta el jueves, 10 de mayo de 2018.
Enlace de compra: Comprar tablero de luz Aibecy A3 aquí.

Buenas noticias para tod@s aquell@s que estuviesen esperando una buena oportunidad para hacerse con un tablero de dibujo, también conocido como mesa de trazado o mesa de luz precisamente porque alberga en su interior una luz LED que te servirá para tener una referencia más clara de tu trazado y para otras muchas más cosas como te explicaré después: hemos conseguido un código de descuento exclusivo para que te lleves este modelo Aibecy en formato DIN A3 por tan sólo 43,07 euros.

Pero… ¿qué es un tablero de dibujo?

La primera impresión que ofrece siempre un tablero de dibujo para alguien profano en la materia es que se trata de una herramienta con la que podemos copiar otros dibujos. Y es cierto, pero ésa es sólo una de sus utilidades, ya que un tablero de dibujo sirve para mucho más, pues lo primero que tenemos que tener en cuenta es que un tablero de dibujo dispone de un panel generalmente blanco que alberga una luz en su interior, algo que además de sonar muy poético, tiene la finalidad de que al colocar un lienzo sobre el mismo, la luz lo atraviese y podamos utilizarlo como una referencia clara al colocar un papel en blanco sobre el mismo. Es precisamente esta luz lo que le confiere su utilidad principal frente a cualquier otra superficie, siendo utilizados por ejemplo para:

  • Aprender a trazar: teniendo una imagen como referencia, podemos copiar las siluetas originales para mejorar nuestra técnica de dibujo.
  • Realizar animaciones: tener a la vista el fotograma anterior de cada animación permite realizar el siguiente con una gran precisión, dotando a la animación de mayor calidad.
  • Dibujar con detalle con poca luz: aunque la iluminación exterior no sea la adecuada, el hecho de tener una luz de fondo de ayudará a observar con más detalle tu trazado.
  • Practicar caligrafía: si el copiar a mano alzada no se te da bien, repasar los trazos de las letras puede resultarte mucho más sencillo, algo que también le facilitará la vida a los más peques.
  • Otros usos: por supuesto hay mucho más usos para un tablero de luz: ver radiografías, trazar borradores de tatuajes, definir planos arquitectónicos, transferir sliders, integrar varios copys en una misma toma, etc.

Como ves, las posibilidades son casi infinitas y estoy seguro de que tanto a ti como a los peques os gustará porque dibujar siempre ha sido una muy buena forma de pasar el tiempo distraidos, al tiempo que da rienda suelta a nuestra imaginación y ofrece múltiples beneficios como reza este artículo de Verne.

En cuanto al funcionamiento del tablero de dibujo es realmente sencillo: la fuente de luz LED de 9W de potencia dispone de 3 intensidades de luz para que puedas adecuarlo a la iluminación del entorno o al grosor de la lámina que estés utilizando de referencia y se controla cómodamente desde un panel táctil situado en la parte superior del tablero. Además, el hecho de que sea un panel LED tiene dos ventajas añadidas sobre los tableros de incandescencia que se venían utilizando hasta hace unos años, y es que la luz no parpadea, con lo que no resulta perjudicial para la vista especialmente en trabajos de larga duración.

En cuanto a sus dimensiones, se presenta en formato DIN A3 como te comentaba al principio, siendo diagonal de 23,5″ con un área de trabajo útil de 21,4″, mientras que si nos fijamos en su grosor, nos damos cuenta de que se trata de un modelo ultra-delgado, pues tan sólo tiene 7,2mm de alto.

El tablero se alimenta con una fuente de alimentación de 12V que viene incluida.

¿Cómo aplico el código de descuento?

Aplicar el código de descuento también es una tarea sencilla, pues tan sólo tendrás que añadir el tablero a tu cesta de la compra y, en el último paso del proceso de compra, introducir el código BLOF81IT en el campo “Añadir un cheque regalo o código promocional”.

Espero que te resulte útil y puedas aprovecharte de este código de descuento exclusivo para dar rienda suelta a tu imaginación ;)

30/04/2018 - 18:33

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    el enlace no funciona. lleva a groupon y yelmo cines… :-(

    1 mayo - 15:17
    • Alejandro Mier comentó:

      Ya está corregido. Muchas gracias por el aviso! :)

      Un saludo.

      2 mayo - 08:19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(