Tablet Android Quad Core de 7″ sólo 49 euros. En negro o rosa.

Tablet de 7 Dragon Touch Y88X, tablets baratas, ofertas en tablets

Tablet de 7 Dragon Touch Y88X

¿Buscas una tablet con Android barata? Compra ésta aquí.


ACTUALIZACIÓN: Último día de la oferta. El domingo por la noche o lunes por la mañana como muy tarde sube de precio.


Últimamente estamos recibiendo bastantes peticiones de tablets básicas, bien para niños o bien para personas que sólo quieren la tablet para el Facebook, navegar y ver algún vídeo y tienen un presupuesto ajustado. La tienes en el negro de la foto y también en rosa, que es ideal para regalarle a una niña.

La verdad en este rango de precios es difícil determinar lo que es un chollo y lo que no, porque son tablets de marcas desconocidas y todas parecen iguales entonces ¿por qué publico ésta? Fácil, por las excelentes opiniones que tiene en Amazon UK para tratarse de una tablet tan barata.

Hasta hace unos días esta tablet no estaba disponible en Amazon España, pero lleva meses como la tablet más vendida en el Amazon Inglés, de hecho, además de tener buenas opiniones tiene muchas (577 en el momento que publico) por lo que está más que probada. En Amazon UK sale por 59 euros al cambio, y en España la semana pasada costaba 54 y hoy la han bajado a 49, así que he decidido publicarla.

Tenemos que tener en cuenta que hablamos de una tablet básica y valorarla a cambio de lo que nos cuesta, pero aún así, tiene prestaciones bastante interesantes para una tablet de esta gama. Lleva procesador de 4 núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables mediante MicroSD, pantalla de 7″ con resolución 1024×600 y trae una de las últimas versiones de Android, la 4.4 KitKat, que es la que traen a día de hoy todavía la mayoría de tablets y móviles del mercado aunque ya haya salido la 5.0.

Cualquier tablet que compres en un hipermercado con características similares te cuesta bastante más, y sobre todo, no tienes el aval de compradores anteriores como pasa con ésta. El vendedor que la vende en Amazon tampoco tiene duda, es TabletExpress Euro, que aunque en Amazon España es nuevo, en UK tiene más de 1000 valoraciones con un 4.8 de media.

Lo dicho, si buscas una tablet básica, para niños o para alguien que le vaya a dar un uso poco exigente, por menos de 50 euros esta me parece una gran opción. Te dejo con un vídeo para que la veas en funcionamiento.

49

Ir al chollo

21/02/2015 - 22:20

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • gochila comentó:

    Sólo 512 megas de RAM…. creo que 49 es el precio justo, no es chollo.

    22 febrero - 14:04
  • Jorge comentó:

    La tableta tiene Bluetooth ?? Y qué versión? No lo veo. Gracias

    21 febrero - 23:05
    • Juan M. Martínez comentó:

      Pues parece que no Jorge, en Amazon España no pone nada pero uno de los comentarios de Amazon UK dice esto:

      “…Although we must mention that this tablet does not come with Bluetooth, just built in Wi-Fi…”

      Saludos.

      21 febrero - 23:46

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(