¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tablet Apple iPad Mini (WiFi) de 256GB sólo 549 euros. Ahórrate 170 euros.

Apple iPad Mini 2021 de 256GB barato. Ofertas en iPad, iPad barato, ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Apple iPad Mini 2021 de 256GB.

¿Buscas tablets baratas? Compra este Apple iPad Mini aquí.

Hay productos que no necesitan presentación y creo que éste es un claro ejemplo de ello: si tenías ganas de hacerte con el Apple iPad Mini de 256GB y estabas esperando a que bajase de precio,ahora mismo te lo puedes llevar a tu casa por sólo 549 euros con este chollo de Amazon España. Obviamente, con esta oferta se queda a su precio mínimo histórico y tiene los gastos de envío gratis para todo el mundo, seas o no cliente de Amazon Prime.

Si con esto ya sabes todo lo que querías saber, no te entretengo más y te dejo que le des al botón de «Ir al chollo», pero si no es así, qúedate a leer un poco más de lo que te puede ofrecer esta tablet Apple iPad Mini de 256GB.

¿Cómo es este Apple iPad Mini (WiFi)?

Lo que se suele decir de «pequeño, pero matón» se da al 100% con este iPad Mini: aunque tenga unas dimensiones comedidas, en su interior alberga las características de quizá la mejor tablet del mercado para entretenimiento para toda la familia. Y es que su pantalla Liquid Retina de 8.3″ con tecnología IPS te ofrece una definición muy buena con unos colores bien definidos y cristalinos para que cuando te pongas una serie o una peli, la puedas disfrutar como Dios manda desde cualquier lugar.

En cuánto a su rendimiento, creo que no es sorpresa para nadie que los iPad exprimen al máximo las bondades del sistema operativo iPadOS 15, así que todo va a funcionar totalmente fluido con cualquier aplicación que vayas a utilizar en todo momento. Monta el chip A15 Bionic con CPU de 6 núcleos y procesdor gráfico de 5 núcleos, con los que tanto potencia como fluidez en las imágenes van a ir de la mano en todo momento.

A diferencia de otras tablets, las cámaras de este iPad Mini están a la altura de conseguir unas muy buenas instantáneas y vídeos en alta definición, ya que el sensor principal gran angular tiene una resolución de 12MP y su cámara selfie de 12MP te vendrá de cine para hacer videollamadas. A continuación te dejo el listado completo de las especificaciones de este Apple iPad Mini:

  • Pantalla: panel Liquid Retina IPS de 8.3″, con Multi-Touch y resolución 2266 x 1488 px.
  • Procesador: chip A15 Bionic de 64 bit.
  • Cámaras: gran angular de 12MP + cámara FaceTime de 12MP. Grabacía en 4K@60fps.
  • Conectividad: WiFi AX (6ª gen.) + Bluetooth 5.0.
  • Seguridad: desbloqueo por Touch ID.
  • Sistema operativo: iPadOS 15.
  • Batería y alimentación: polímero de litio de 19.3Wh de hasta 10 horas de autonomía.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la web oficial de Apple puedes ver que esta tablet tiene un precio recomendado de 719 euros para el modelo de 256GB de capacidad, lo que quiere decir que ahora mismo te la puedes llevar a casa con 170 euros de descuento, una buena rebaja teniendo en cuenta que en este tipo de artículos no suele haber grandes descuentos. También la he visto en El Corte Inglés, Worten y en Tuimeilibre por unos 618-744 euros, así que no hay duda de que es una gran oferta para llevarte este iPad Mini a casa.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así enterarte el primero de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog.

19/09/2022 - 09:37

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(