¡Oferta del Día! Tableta gráfica Wacom Intuos Pro L con Pro Pen 2 sólo 308 euros. Te ahorras 221 euros.

Tableta gráfica Wacom Intuos Pro L con Pro Pen 2 barata, tablets baratas, chollo

Tableta gráfica Wacom Intuos Pro L con Pro Pen 2

¿Buscas tablets gráficas baratas? Compra esta Wacom Intuos Pro L aquí.

Lo primero que llama la atención de esta tableta gráfica es que es grande, muy grande. 43 centímetros de longitud y 28 centímetros de ancho. Si buscabas uno de estos dispositivos, bien por necesidades de trabajo o por explotar tu vena creativa al máximo, esta Oferta del Día de Amazon Francia te interesa, y mucho.

Porque puedes hacerte con la tableta gráfica Wacom Intuos Pro Large con el boli Pro Pen 2 incluido por tan sólo 308.54 euros con el envío ya incluido, un preciazo para una tablet de mucha calidad, de una marca de total referencia. Una gran oportunidad. 

¿Cuánto te ahorras?

En la tienda oficial de Wacom está a la venta reacondicionada por 426.96 euros, pero su precio de referencia nueva es de 529 euros, que es el precio que deberás pagar en Apple. Por encima de ese precio recomendado está en Fnac, a 532 euros. En MediaMarkt está a 527 euros. Donde más se acercan es en Macnificos, donde está por 436.99 euros. La oferta de Amazon Francia es buenísima, pero recuerda sólo estará vigente durante el día de hoy, hasta las 23:59 horas o hasta que se agoten las existencias.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

En Amazon Francia hay más de 200 valoraciones y la mayoría positivas, y si nos fijamos en las de Amazon España, 85 en total, ocurre lo mismo. Una de ellas es esta:

Es mi primera tableta gráfica, así que no puedo comparar con otras, pero esta va de maravilla. Además con la función táctil te ahorras mucho desgaste de las puntas del lápiz, que solo uso para dibujo y selecciones de precisión. Solo una observación que puede ser importante. Es el modelo 2017, que viene con la función inalámbrica integrada en el interior, no como kit aparte que se puede poner o quitar, o comprar suelto. Así que si es esencial para ti el uso inalámbrico de la tableta asegúrate de que tu ordenador tiene Bluetooth.

Como es un artículo muy específico, entiendo que todo aquel que se acerque a él con interés ya sabrá más o menos lo que puede llegar a ofrecer, pero en la página oficial de Wacom tienes todos los detalles por si quieres salir de dudas.

Espero que te venga muy bien, pues es una gran rebaja. Deja que te recomiendo por último que le des a me gusta a nuestra página de Facebook, para no perderte nunca ningún buen chollo. Te dejo con un vídeo.

30/08/2018 - 12:17

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(