¿Buscas un chollo?

¡Código descuento! Tablet Huawei Matepad 11 128GB + lápiz + funda con teclado sólo 372 euros. Ahórrate 126 euros.

Tablet Huawei Matepad 11 128GB barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei Matepad 11 128GB.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei aquí.

Las tablets son ese híbrido perfecto entre los smartphones y los portátiles, al tener un tamaño más próximo al de los primeros y un rendimiento que se asemeja al de los segundos. Y son, para muchos, el medio perfecto para disfrutar de contenidos multimedia a la carta y en streaming, aunque no sólo eso: algunos modelos son también un claro sustituto de un ordenador portátil en un tamaño más «llevable» a todas partes.

Esto último podría definir perfectamente a esta tablet Huawei Matepad 11 de 128GB, que incluye lápiz digitalizador y funda con teclado inteligente, por sólo 372.67 euros con gastos de envío gratis. Un preciazo que puedes tener aprovechándote del Día sin IVA de Huawei, durante el cuál puedes aplicar el código de descuento A21DSI para conseguir un descuento con el que para este caso en concreto, te llevarías la tablet al precio que te he mencionado anteriormente:

Puedes aplicar este mismo cupón en una amplia selección de productos a los que te sugiero que eches un vistazo por si ves alguno que encaje con lo que buscas.

¿Cómo es esta tablet Huawei Matepad 11 de 128GB?

Te lo avanzaba antes y creo que es una buena forma de verlo: esta tablet está preparada para que te puedas ver tus capítulos de tus series favoritas, vídeos en YouTube, directos en Twitch y mucho más con una gran calidad, pero también para que puedas dar rienda suelta a tu creatividad haciendo dibujos o bocetos, y a tu productividad tomando notas o simplemente utilizándolo como un mini ordenador portátil. Y en esta tarea, tienen mucho que decir tanto el lápiz digitalizador como el teclado inteligente inalámbrico que se incluyen con esta versión de la tablet de Huawei.

En cuestión de rendimiento, esta tablet monta un procesador Qualcomm Snapdragon 865 de 8 núcleos con 6GB de memoria RAM, lo que te garantiza un rendimiento sobresaliente en cualquier aplicación, sea de trabajo o multimedia que te descargues. Además, sus 128GB de almacenamiento te dan margen de sobra para todos los archivos y programas que vayas a utilizar, y en caso de que no sea así, podrías ampliar dicha capacidad hasta alcanzar 1TB en total.

Destaca también por su pantalla, un panel IPS de 10.95″ con una resolución 2.5K con la que las imágenes y vídeos se verán con una gran calidad y fiabilidad en los colores. Como ocurre con otros dispositivos de Huawei, no dispone de los servicios de Google, teniendo en su lugar Huawei AppGallery, la alternativa que con el paso de los años se ha puesto las pilas y ya está a la altura de prácticamente cualquier necesidad que tengas, sin recurrir a Google. La batería de esta tablet es de 7150 mAh compatible con carga rápida de 10V, dándote así margen para utilizarla durante todo el día y un poco más y, si lo necesitases, darle una carga rápida.

A continuación te dejo con la lista de especificaciones técnicas de esta tablet:

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 865 Octa-Core hasta 2.84GHz + GPU Adreno 650 a 587MHz.
  • Pantalla: panel IPS de 10.95″ con resolución 2.5K (2560 x 1600 px) con 120Hz de tasa de refresco.
  • Almacenamiento: 128GB (ampliable hasta 1TB).
  • Cámaras: trasera de 13MP y frontal de 8MP.
  • Batería: 7150mAh con carga rápida de hasta 10V/2.25A.
  • Conectividad: WiFi 6 (2×2) + Bluetooth 5.1.
  • Sistema operativo: Harmony OS 2.
  • Teclado y lápiz digitalizador: incluidos.
  • Otras características: 4 altavoces integrados, GPS/GLONASS/Galileo, compatible con OTG, incluye suscripción de 12 meses de Microsoft 365 Personal.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Huawei puedes ver que el precio recomendado de la tablet con los dos accesorios es de 499 euros, lo que ya de por sí permite hablar de un descuento de 126 euros, una buena rebaja para este pack. Este chollo se confirma al ver que en Amazon y en MediaMarkt, un pack casi calcado cuesta 449-499 euros, rebajado en el caso de Amazon desde sus 499 euros iniciales, todavía lejos del precio al que lo puedes llevar ahora mismo en este Día sin IVA de Huawei.

Para terminar, recuerda que nos puedes seguir en nuestro canal de Telegram y así conocer de primera mano todos los chollos que publicamos cada día en el blog.

372.67

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

7/06/2022 - 11:13

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Recuerda aplicar el código de descuento A21DSI cuando vayas a tramitar el pedido para que te puedas llevar esta tablet Huawei al precio de 372.67 euros aprovechando el Día sin IVA de Huawei.

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(