¡¡Chollo!! Tablet Huawei MediaPad M5 Lite WiFi 3GB/32GB + funda Flip Cover sólo 169 euros. Ahórrate 100 euros.

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite WiFi barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MediaPad M5 Lite WiFi.

A día de hoy creo que no cabe duda alguna de que la mejor tablet es aquella que se ajusta al uso que le quieras dar, desde ser una especie de mini-ordenador de bolsillo para tener tu correo electrónico, redes sociales y otras cuestiones de tu día a día actualizadas, hasta un centro de entretenimiento en el que tanto tú como tu familia pueden ponerse series y películas en cualquier lugar. Pues si precisamente estabas buscando tablets baratas para ésto último que te he dicho, te sugiero que sigas leyendo estas líneas.

Porque dentro de las tablets Huawei, que han ganado mucha fama entre usuarios de tablets, me he encontrado con esta tablet Huawei MediaPad M5 Lite por sólo 169 euros y gastos de envío gratis en la tienda oficial de Huawei. Además, con tu compra te llevas una funda Flip Cover valorada en 19.99 euros de regalo, una muy buena opción para hacer que tu nueva tablet Huawei sea todavía más versátil y más cómoda de utilizar en cualquier circunstancia.

La verdad es que es todo un chollo, ya que esta tablet tiene un precio de referencia de 249 euros, tal y como puedes ver en la propia web de Huawei, y que también verías en otras tiendas como por ejemplo Worten. Y aunque tanto en ésta última como en otras webs tipo Amazon, Media Markt o Electrocosto te puedes encontrar con esta Huawei MediaPad M5 Lite rebajada a unos 199-209 euros, no llegan a ser tan buen chollo como el que te traigo en este post. Y es que si a los 80 euros de rebaja de la tablet les sumas el precio de la funda Flip Cover que te llevas de regalo, ves que todo te saldría con 100 euros de descuento, una muy buena rebaja para una muy buena tablet en su rango de precios.

¿Cómo es esta tablet Huawei?

Viendo un poco sus características yo diría que es, precisamente la tablet multimedia perfecta, ya que en ella vas a poder ver todo tipo de contenido multimedia a la carta, tanto si estás en casa y ya hay alguien viendo la tele (y tú mientras quieres ver otra cosa distinta), como para llevártela a cualquier lugar y verte algún capítulo de alguna serie de Netflix o HBO, por ejemplo. Y además, esta Huawei también puede ser una buena opción si buscas una tablet para niños, para que estén entretenidos en casa de vez en cuando viendo dibujos, por ejemplo.

Entrando ya en materia, esta tablet Huawei monta una pantalla de 10.1″ con resolución Full HD y la tecnología Huawei ClariVu, que te permitirá disfrutar de una buena calidad de imagen y un nivel de brillo adecuado para que todo vídeo, foto o juego que tengas en ella sea vea de cine. Un dato que también me parece importante, considerando que hablamos de una tablet para ver series y películas, es que integra unos altavoces Harman Kardon montandos en un sistema de 4 unidades con audio ecualizado, para garantizarte la mejor experiencia sonora posible en esta Huawei.

En lo relativo a la batería, te encuentras nada menos que 7.500mAh, una capacidad muy elevada y que me parece que va en consonancia con el principal uso para el que está diseñada esta tablet Huawei, que es la de ver vídeo y utilizar apps multimedia, pudiendo cargarse por completo en menos de 3 horas. Sus 3GB de RAM y los 32GB de almacenamiento ampliables por microSD te dan bastante margen de rendimiento para no preocuparte ni por el rendimiento ni por el espacio disponible cuando te descargues app tipo Netflix, Prime Video, Disney+, etc. Y por si fuera poco, esta Huawei MediaPad M5 Lite tiene un sensor que te avisa cuando estás demasiado cerca de la pantalla, una función que me parece muy útil especialmente para cuando son los niños quienes están usando la tablet.

Por no dejarme ningún dato importante en el tintero, te dejo con el listado de especificaciones técnicas de esta tablet Huawei MediaPad M5 Lite:

  • Pantalla IPS de 10.1 con resolución de 1920 x 1200 píxeles (ligeramente superior al Full HD).
  • Memoria RAM de 3GB + 32GB de almacenamiento ampliables por microSD hasta 256GB.
  • Batería de 7.500mAh y 3.82V con carga completa en 2.9 horas.
  • Conectividad WiFi AC doble banda + Bluetooth 4.2.
  • Sensor de distancia (proximidad), lector de huellas y brújula.
  • Cámaras: 8MP (trasera) + 8MP (delantera).
  • Sistema operativo basado en Android 8.0 (EMUI 8.0).

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un vistazo a una de las mejores tablets multimedia del mercado de cerca, y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

25/09/2020 - 10:25

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Marcos comentó:

    El precio en la web de Huawei es de 199€ no el que indicais

    12 octubre - 22:03
  • Juan comentó:

    Tablet con Oreo 8.0 que no se actualizara, con lo que en un par de años podría haber muchos programas que no funcionen

    26 septiembre - 09:21
    • Anónimo comentó:

      Mi madre sigue con su Samsung S4 de 2013 y android 5 y tan feliz. Que tabarra con las dichosas actualizaciones.

      26 septiembre - 19:12
  • Anónimo comentó:

    Se puede meter tarjeta sim?

    25 septiembre - 19:23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(