¿Buscas un chollo?

¡Precio mínimo histórico! Tablet de 10.8″ Huawei MediaPad M6 sólo 249 euros. Te ahorras 100 euros.

Tablet Huawei MediaPad M6 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MediaPad M6

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei MediaPad M6 aquí.

En Amazon España hay una muy buena oportunidad para conseguir esta tablet Huawei MediaPad M6 a su mejor precio de siempre, con envío gratis. Teniendo en cuenta que las tablet son siempre un regalo muy recurrente en Navidad… blanco y en botella.

Además, Amazon ha ampliado el plazo de devolución hasta el próximo 31 de enero, por si al que recibe el regalo no le convence. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial de esta tablet en la tienda online de Huawei es de 349 euros, si bien ahora también la tienen rebajada, a 299 euros y con una funda de regalo. Es buena oferta también, y si llegas tarde a la de Amazon, le suben el precio o se agota el stock, yo consideraría comprarla en Huawei. La veo también en PC Componentes a 415 euros y en Fnac a 311 euros.

¿Qué opiniones tiene?

El 84% de las opiniones en Amazon, de un total de 369, son de 4 y 5 estrellas, con una media de puntuación de 4.4 sobre 5. Te dejo aquí una valoración a modo de ejemplo:

Para empezar decir por si alguien no lo tiene claro que no trae los servicios de Google. Y precisamente por eso tenemos una tablet de gama alta por 350 euros. Instalarlos a día de hoy, enero 2020 es facilísimo con un vídeo del canal de Eloy Gómez en Youtube en el que explica todo paso a paso, son 5-10 minutos y listo. Lo demás lo dicho, una tablet que sólo por tener un procesador de gama alta ya vale la pena. Buen rendimiento, Buen sonido, buena pantalla(ángulos de visión mejorables), buena batería. Por lo que vale está tablet solo podemos aspirar a una Samsung con procesador gama baja o quizás el iPad 2019de 32 gigas al que después no podremos meterle una SD como si se puede en esta.

¿Cuáles son sus características?

Como seguramente ya sabrás, la guerra comercial entre China y Estados Unidos provocó que los dispositivos de Huawei no tengan los servicios de Google. Al final de este post enlazo un vídeo en el que el youtuber Eloy Gómez indica cómo instalar la Play Store en la tablet de una manera sencilla. Este motivo también es la razón de que una tablet de tanta calidad cueste mucho menos de lo habitual. Y ojo, tras las elecciones de EEUU quien sabe si toda esta batalla comercial acaba… o se agrava. Veremos.

La tablet es de panel IPS de 10.8″, con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles y relación de aspecto 16:10. Dispone de un procesador Kirin 980, con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento, ampliable mediante microSD. Las dimensiones son de 257 x 170 x 7.2 mm y pesa 498 gramos. Cuenta con puerto y conexión USB Tipo-C, conector de 3 pines para funda/teclado, Bluetooth 5.0, GPS y WiFi 802.11 a/b/g/n/ac. Dispone de una cámara principal de 13MP y de otra frontal de 8MP. Su batería es de 7.500mAh. El sistema operativo es Android 10 pero sin los ya mencionados servicios de Google, y cuenta con capa EMUI 10 con servicios de Huawei.

Síguenos en nuestro canal de Telegram para estar al tanto al instante de todos los chollos. Te dejo con el vídeo del que te hable, muy útil.

7/12/2020 - 12:20

1 comentario

Compartir:

Ofertas similares

COMENTARIOS

Saltar a comentar
  • Rah comentó:

    Ojo con el problema de widevine. Solo tiene widevine L3, lo que implica que netflix, prime video etc. solo reproduciran en SD. Y como es logico, una pantalla 2k reproduciendo contenido en SD, es un desastre

    8 diciembre - 19:27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(