¡¡Chollo!! Tablet Huawei MediaPad T5 de 10.1″ FHD 2GB/16GB sólo 135 euros. Te ahorras 64 euros.

Tablet Huawei MediaPad T5 barata, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MediaPad T5

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei MediaPad T5 aquí.

Con el levantamiento del veto por parte del presidente estadounidense Trump parece que se acerca ya el fin de la pesadilla para Huawei. Aún habrá tela que cortar, pero es de esperar que habrá una solución ‘civilizada’. Salvo hecatombe, puedes estar seguro con tu dispositivo Huawei, tanto si ya dispones de uno como si querías hacerte con alguno de sus productos.

Como por ejemplo esta tablet Huawei MediaPad T5, que se encuentra a muy buen precio tanto en Amazon España como en El Corte Inglés, sólo 135.15 euros, con gastos de envío gratis en ambos casos. Muy buen precio por una tablet muy competente, con un buen ahorro respecto a su precio de referencia. 

Su precio de referencia, como te dije, es de 199 euros, precio de venta muy próximo al de 101Gigas por ejemplo y al que aparece en el propio El Corte Inglés como precio oficial. Aunque ahora se mueve en tiendas, como PC Componentes, Worten o Phone House, entre los 159 y 165 euros. No obstante la rebaja es significativa teniendo en cuenta que no es muy habitual en este tipo de dispositivos.

Dispone de muy buenas opiniones por lo general, pues de las 538 registradas el 91% son de 4 y 5 estrellas. Aquí te dejo una valoración como ejemplo:

Para mí ha superado todas mis expectativas la verdad que es una tablet muy bonita muy fluida y con una calidad de imagen increíble, sin duda la volvería a comprar.

Esta tablet tiene el tamaño más estándar de este tipo de equipo, 10.1″, con una resolución Full HD en pantalla IPS. Se ve de cine, para disfrutar de juegos, películas y series con la mejor calidad de imagen. Cuenta con procesador Huawei Kirin 659 Octa-Core A53, acompañado de 2GB de RAM y de 16GB de almacenamiento (ampliable mediante micro SD), que permiten la fluidez y rapidez del sistema aún en trabajos multitarea. Dispone de altavoces estéreo dobles. Tiene conectividad Bluetooth 4.2, La cámara trasera es de 5Mp y la frontal es de 2Mp. En la caja vienen incluidos el cargador y el cable USB. En la página oficial de Huawei están todos los detalles acerca de esta tablet.

Síguenos en Twitter para estar al tanto de todos los chollos que vamos viendo y publicando en el Blog.

13/08/2019 - 10:02

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(