¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Huawei MediaPad T5 LTE 3/32GB sólo 129 euros. Ahórrate 120 euros.

Tablet Huawei MediaPad T5 LTE barato. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Huawei MediaPad T5 LTE.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei aquí.

Qué duda cabe que con el paso de los años, las tablets se han convertido en una especie de solución intermedia entre los smartphones y los portátiles, principalmente para multimedia o para productividad. O lo que es lo mismo, que entre todo el rango de marcas y modelos de tablets, se podría decir que los 2 principales usos que se les da es o bien verte tus series, películas, vídeos o directos dónde y cuándo quieres, o poder trabajar en un formato más compacto y reducido que un portátil.

Pues si precisamente estabas buscando una buena oferta para tener una tablet para verte Netflix, YouTube, Twitch y así un largo etcétera, esta Huawei MediaPad T5 LTE te puede venir como anillo al dedo. Además, te la puedes llevar por un preciazo, sólo 129 euros con gastos de envío gratis. No me cabe duda alguna de que es un chollazo con todas las letras y si ves que con esto ya sabes lo suficiente, no te entretengo más porque se puede agotar en un abrir y cerrar de ojos. Y si necesitas más datos, quédate que te voy a contar qué te ofrece esta tablet Huawei.

¿Cómo es esta tablet Huawei MediaPad T5 LTE?

Te lo decía antes y te lo repito, creo que este modelo de la tablet Huawei MediaPad es perfecto para que puedas consumir tu contenido multimedia favorito en cualquier lugar, con una buena calidad de pantalla y fluidez. No sólo eso, sino que esta versión en particular incluye conectividad 4G LTE por lo que si no tienes una red WiFi disponible puedes tirar de una conexión de datos móviles para tener acceso a dichos contenidos y así no quedarte nunca sin conexión a internet.

Esta tablet es de lo más ligero y elegante que te puedes encontrar en su sector, con una construcción en cuerpo de metal simétrico de apenas 460 gramos, para que sea tan liviana que te la puedas llevar cómodamente a cualquier lugar. Uno de los puntos fuertes y que mejor definen la Huawei MediaPad T5 es su pantalla: un panel de 10.1″ con resolución Full HD (1920 x 1200) para que lo veas todo con calidad y claridad, y con un sonido inmersivo gracias a sus altavoces dobles y la tecnología Huawei Histen.

En cuestión de rendimiento, monta un procesador Octa-Core acompañado de 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento que puedes ampliar fácilmente con una tarjeta microSD de hasta 256GB. Monta Android 8.0 y también cuenta con Children’s Corner, con el que tus hijos podrán jugar y divertirse en un entorno apropiado. No hay confirmación oficial, pero por lo que he visto investigando en diferentes webs sí cuenta con aplicaciones de Google (de hecho en la propia web de Huawei cuenta con varias fotos en las que claramente se ven la Play Store y otras apps de Google).

No me quiero dejar ningún dato importante, así que a continuación puedes ver el listado de prestaciones técnicas de esta tablet Huawei:

  • Dimensiones: 24.3 x 16.4 x 0.78 cm.
  • Peso: 460 gramos.
  • Pantalla: panel de 10.1″ con resolución Full HD (1920 x 1200 px) con proporción 16:10.
  • Memoria RAM: 3GB.
  • Almacenamiento: 32GB.
  • Cámaras: trasera de 8MP y frontal de 5MP.
  • Batería: 5.100mAh.
  • Conectividad: WiFi + 4G LTE.
  • Sistema operativo: Android 8 (EMUI 8.0).

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

En la propia web de Huawei puedes ver que el precio oficial de esta tablet, con esta configuración de 3/32GB y 4G LTE es de 249 euros. Buscándola en otras tiendas, la he visto en PCComponentes, Amazon y Fnac rondando los 179-238 euros, todavía lejos de los 120 euros de descuento que tendrías con este chollo de la tienda oficial de Huawei.

Por último, recuerda que si esta tablet no encaja al 100% con lo que buscas, puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo, donde además de tablets te encontrarás con otros dispositivos con descuentos exclusivos para lectores del blog.

25/06/2021 - 13:36

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(