¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Huawei MediaPad T8 2/16GB sólo 99 euros. Sudadera de regalo.

Tablet Huawei MediaPad T8 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas,chollo

Tablet Huawei MediaPad T8.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Huawei aquí.

En el mercado de las tablets creo que hay tanta veriedad de marcas, modelos y configuraciones que es fácil confundirse cuando estás buscando la que mejor se ajusta a ti. Porque no es lo mismo que necesites una tablet para trabajar desde cualquier sitio, para hacer tus bocetos y diseños con precisión o simplemente para ponerte alguna peli o una serie en Netflix o en Disney +, por ejemplo.

En esta ocasión, te traigo una tablet que por menos de 100 euros te vendrá de cine para tener todo tu entretenimiento contigo en cualquier lugar. Se trata de esta Huawei MediaPad T8 que ahora mismo te puedes llevar a casa por sólo 99 euros en la tienda oficial de Huawei. Los gastos de envío son gratis y con tu compra te llevas una sudadera Huawei de regalo, perfecta para lucir en primavera.

¿Cómo es esta tablet Huawei Mediapad T8?

Pues creo que la mejor forma de definirla es tal cual te lo he dicho hace un momento: una tablet sencilla, comedida de tamaño pero que seguro vas a agradecer cuando quieras ponerte un capítulo de una serie o una peli si no estás en casa o si la tele del salón está «ocupada» por otra persona. También puede resultarte de utilidad para dejársela a tus niños con algunos juegos o aplicaciones de series infantiles.

Antes de empezar con la tablet, tengo que recordarte que este modelo de Huawei no cuenta con los servicios de Google y por lo tanto no tiene Play Store, aunque también he de decirte que la Huawei App Galery cada vez tiene más aplicaciones y creo que no echarás de menos ninguna de las que podrías utilizar en otras tablets que sí tuvieran los servicios de Google.

La tarjeta de presentación de esta tablet Huawei comienza por su pantalla, con un tamaño de 8″ y con resolución HD, a la altura para tener una buena visión de absolutamente todos los contenidos que te pongas, sean vídeos, películas, series así como juegos de todo tipo. En las tripas de esta Huawei MediaPad T8 te vas a encontrar con un procesador MediaTek Octa-Core acompañado por 2GB de memoria RAM, que creo que es más que suficiente para el tipo de uso que le vas a dar a esta tablet.

Tiene 16GB de almacenamiento, que si se te quedan escasos puedes ampliar mediante tarjeta microSD hasta loas 512GB, una buena noticia si por ejemplo te vas de viaje y quieres entretenerte en el trayecto o para dejar a tus hijos si los llevas en el coche. Su batería puede aguantar tranquilamente hasta 12 horas de reproducción de video, así que no vas a tener que preocuparte por cargar la batería cada día ni mucho menos.

No me quiero dejar ningún dato importante, así que debajo puedes consultar las especificaciones técnicas de esta tablet:

  • Pantalla: panel LCD de 8″ con resolución HD (1280 x 800 px).
  • Procesador: MediaTek MT8768 Octa-Core a 2.0GHz.
  • Memoria RAM: 2GB.
  • Almacenamiento: 16GB ampliables por microSD (hasta 512GB).
  • Cámaras: trasera de 5MP + frontal de 2MP.
  • Batería: 5100mAh (hasta 12 horas de vídeo).
  • Sistema operativo: Android 10 (EMUI 10).
  • Conectividad: WiFi AC doble banda + Bluetooth 5.0.
  • Otras características: compatible con OTG, modo Eye Comfort (baja luz azul).

¿Cuánto me ahorro con este chollo?

El precio habitual de esta tablet es de 129 euros, así que poder llevártela por debajo de la barrera psicológica de los 100 euros ya de por si me parece una buena oportunidad para hacerte con esta tablet. Si la buscas en otras tiendas, te la encontrarías en PCComponentes por 126 euros, precio que subiría en Carrefour hasta los 129 euros, siendo MediaMarkt quien más se acerca al precio de la tienda oficial de Huawei aunque sin llegar a bajar de los 100 euros.

Al final de este post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta tablet Huawei. Y recuerda que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram.

99

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

16/03/2021 - 14:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(