¿Buscas un chollo?

¡¡Chollo!! Tablet Lenovo M10 Plus Full HD + estación de carga sólo 159 euros.

Tablet Lenovo M10 FullHD barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo M10 FullHD.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

159.20

Ir al chollo

Yo creo que a día de hoy queda bastante claro que en general, las tablets han venido a ser el paso «intermedio» entre un móvil y un portátil, más cerca de uno o de otro. Y por lo general, una buena tablet te puede dar la versatilidad suficiente como para verte tus series y películas favoritas de Netflix, HBO o Prime Video en cualquier lugar de tu casa o donde quiera que estés, sin tener que llevar un portátil a cuestas. Precisamente si estabas buscando una tablet de estas características, te recomiendo que sigas leyendo estas líneas.

Te lo digo porque me acabo de encontrar con esta tablet Lenovo M10 Plus Full HD por sólo 159.20 euros en El Corte Inglés, con los gastos de envío gratis y opción de recogida en tienda también gratis, para que escojas la opción que más te conviene sin tener que pagar un euro de más. Una buena oferta para una tablet que además de darte ese servicio multimedia, también te puede echar un cabo en tu día a día.

¿Cómo es esta tablet Lenovo M10 Plus Full HD?

Lo cierto es que esta tablet tiene también el apellido de «Smart» porque integra una de las funcionalidades más en auge a día de hoy: que cuenta con el Asistente de Google, con el que puedes controlar una gran cantidad de funciones no sólo relativos a la propia tablet, sino que además puedes utilizar esta Lenovo M10 como centro de gestión y control de otros dispositivos inteligentes que tengas en casa y que también utilicen el Asistente de Google. Y todo esto en una tablet que puede ser una perfecta opción para multimedia, tanto vídeos (series y pelis) como juegos.

Esta Lenovo monta una pantalla IPS de 10.3″ con resolución Full HD (en este caso, 1920 x 1200 px), que al fin y al cabo es la calidad estándar en la que te vas a encontrar la mayoría de contenidos multimedia a la carta, para que te pongas lo que te pongas, lo puedas ver con un buen nivel de detalle. Integra un procesador MediaTek Helio P22T acompañado de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, que a priori me dan que pensar que el rendimiento va a ser muy fluido en todo momento, pudiendo además ampliar la capacidad de esta tablet mediante una microSD si te hiciese falta.

Como es habitual en estas tablets, viene equipada con el sistema operativo Android 9.0 Pie, pudiendo además establecer un «modo infantil», con el que puedes controlar qué ven y cuánto tiempo usan tus hijos la tablet en caso de que se la dejes (para juegos o ver algunos dibujos de vez en cuando). La batería de 5000 mAh está a la altura de las exigencias pero además la estación de carga te permitirá cargar la batería y seguir utilizando la tablet como centro de control gracias al Asistente de Google del que ya te he hablado hace un par de párrafos. En resumidas cuentas, una tablet multlimedia muy completa, fluida y que además puedes controlar con tu voz.

¿Cuánto te ahorras con este chollo?

Si te fijas, El Corte Inglés marca una referencia de precio de 199 euros para esta tablet, mientras que en Tienda Lenovo, distribuidor oficial de la marca verías que parte de un precio inicial de 209 euros, aunque actualmente está rebajada a unos 197 euros. También la he localizado en Pro Componentes a 196 euros y en Amazon te lo puedes encontrar a 207 euros, así que me parece una muy buena oferta para ahorrarte unos 40-50 euros respecto a su precio medio en otras tiendas, que para ser este tipo de tablet, me parece una rebaja más que interesante.

¿Cómo me podría ahorrar más dinero con iGraal?

Hace ya algún tiempo te hablamos de iGraal en este post y te habíamos contado que se trata de una plataforma que te devuelve dinero por tus compras en las tiendas con las que tienen acuerdos. Una de ellas es El Corte Inglés, donde nos permite conseguir un 2% de Cashback para la sección de informática. Solo tenemos que acceder a iGraal, buscar la tienda de El Corte Inglés, activar el cashback y volver a la web de El Corte Inglés para terminar la compra.

Ten en cuenta que este porcentaje se calcula sobre el precio sin IVA del artículo, así que para esta tablet Lenovo sería de la siguiente manera:

  • Precio total con IVA: 159.20 euros.
  • Precio sin IVA: 131.57 euros.
  • Cashback (2%) del precio total sin IVA: 2.63 euros.

Lo que quiere decir esto, es que con iGraal el precio final de esta tablet sería de 156.57 euros contabilizando el cashback. Es decir, aún te ahorrarías un poco más y con el paso de las compras, verás que sí te puedes ahorrar mucho en tus compras online. Además, si todavía no lo has hecho, te puedes registrar aquí para que además te den 10 euros de bienvenida.

28/01/2021 - 11:49

Sin comentarios

Compartir:

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(