¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Tablet de 10.6″ 2K Lenovo M10 Plus 4/128GB sólo 179 euros. Ahórrate 69 euros.

Tablet Lenovo M10 Plus Gen 3 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo M10 Plus Gen 3.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

179.28

Qué duda cabe que a día de hoy en día, las tablets son el dispositivo perfecto para que verte una serie o una peli en cualquier lugar del mundo, tanto si te vas a de viaje como si estás en casa y no estás quieto en una sóla habitación. Obviamente en el blog queremos que tengas la tablet que mejor encaja con lo que buscas y que además te salga a buen precio por leernos, y eso es precisamente lo que puedes llevarte con este chollo exclusivo que te traigo en esta ocasión.

Porque te vas a poder hacer con esta tablet Lenovo M10 Plus 2K de 10.6″ por sólo 179.28 euros en la tienda de estudiantes de Lenovo gracias a nuestro código de descuento exclusivo. Un preciazo como pocos al que puedes acceder por ser seguidor fiel del blog. Más adelante puedes ver los pasos que has de seguir para llevártela a este precio, que puede resultar un poco complicado pero ya te avanzo que no lo es en absoluto.

¿Cómo es esta tablet Lenovo M10 Plus?

Antes de entrar en materia sobre cómo es esta tablet, después de haber leído por mi cuenta las prestaciones que trae, te las puedo resumir en que es un modelo de un tamaño estándar que a nivel de rendimiento está más que preparada para tirar perfectamente con Netflix, YouTube, Twitch y juegos que te puedas descargar para entretenerte en cualquier sitio pero sobre todo, por la pantalla. Una pantalla con una calidad de imagen 2K en la que vas a tener mucha más definición y detalle que con otras tablets de este segemento de precios.

De esto se encargará el panel IPS de 10.6″, que además de ofrecerte esta resolución 2K que te acabo de comentar, es táctil y además tiene un brillo de 400 nits más que aceptable para la pantalla que es. Además, el sistema de 4 altavoces te dará un sonido de calidad y bien definido, de tal manera que la experiencia al ver una serie o una peli sea completa.

Entrando en las entrañas de la tablet, te vas a encontrar con un procesador Helio G80 con 4GB de memoria RAM, lo esperable en una tablet multimedia como ésta para poder funcionar con fluidez incluso si la usas con algún juego de la Play Store. Tiene 128GB de almacenamiento, de sobra para todas las aplicaciones que seguramente te descargues en la tablet y una batería de 7.700mAh que te dará horas y horas de entretenimiento, incluso para estar todo el día con ella.

Esto es lo principal, aunque para no dejarme ningún dato en el tintero, a continuación puedes ver el listado completo de especificaciones de esta tablet:

  • Pantalla: panel IPS de 10.6″ táctil con resolución 2K (2000 x 1200 px).
  • Procesador: MediaTek Helio G80 a 2.0GHz.
  • Memoria RAM: 4GB LPDDR4X.
  • Almacenamiento: 128GB eMPC.
  • Batería: integrada de 7500/7700 mAh.
  • Cámaras: principal de 8MP y delantera de 5MP.
  • Conectividad: WiFi 11AC + Bluetooth 5.0.
  • Sistema operativo: Android 12.
  • Otras características: sistema de 4 altavoces, modo de lectura, zona infantil Google Kids Space.

¿Cómo hago para poder llevarme la tablet al precio que me indicas?

El proceso es bastante sencillo, pero debes seguir todos los pasos que te indico para que te salga al precio que te he indicado:

  • Paso 1: lo primero es entrar en la tienda oficial de estudiantes de Lenovo, y para ello, una vez que accedas a este enlace, deberás introducir la clave ESTUDIANTES y darle al botón de Registrar.

  • Paso 3: en el resumen de compra, tan sólo deberás introducir el código de descuento exclusivo BDCTABLET y darle al botón de «Aplicar» para que aparezca el precio final de 179.28 euros que te he mencionado al principio del post.

Muy buen descuento exclusivo para esta tablet, que parte de unos 249 euros iniciales, y que como poco lo verías en tiendas como BEEP o Amazon por unos 199-208 euros, sin acercarse a los 69 euros de rebaja que te brindamos en exclusiva para lectores del blog. En otras palabras, que si no conocieses el blog y quisieras la tablet, tendrías que pagar los 249 euros en la tienda de Lenovo… la diferencia se nota, y ojo, sólo por leernos ;)

Por ultimo, recuerda que puedes echar un vistazo a nuestro Espacio Lenovo para encontrarte con más dispositivos con descuentos únicos y exclusivos para el blog. Además, recuerda que te puedes suscribir a nuestro boletín diario de chollos por mail para recibir en tu correo la selección de las mejores ofertas del día:

[mo-optin-form id=»ZYPkYbaTnj»]

RESUMEN DE COMPRA

Artículo: Tablet Lenovo Tab M10 Plus (ref. ZAAJ0388ES).
Cupón de descuento exclusivo: BDCTABLET
Precio: 179.28 euros.
Descuento: 69.72 euros.
Usos: 10.
Dónde comprar: comprar la tablet Lenovo aquí.

20/12/2022 - 18:40

Sin comentarios

Compartir:

×

Atención: Chollo con instrucciones adicionales

Debes seguir unos sencillos pasos para conseguir este chollazo:

  • Paso 1: mete la clave ESTUDIANTES para entrar en la tienda de Estudiantes de Lenovo.
  • Paso 2: vuelve a nuestro post y haz clic en uno de los enlaces a la tablet Lenovo.
  • Paso 3: añádelo a la cesta y aplica nuestro cupón exclusivo BDCTABLET en el proceso de compra.

Ofertas similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

;-) :P :D :-o :-) :-(