¡Precio mínimo histórico! Tablet Lenovo Smart Tab M10 2GB/32GB sólo 109 euros. Ahórrate 50 euros.

Tablet Lenovo Smart Tab M10 barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Smart Tab M10.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

Para que pases la cuarentena de la manera más entretenida posible, mi compañero Javi te ha traído hace un rato un amplio recopilatorio de opciones para disfrutar de pelis y series gratis para toda la familia. Y en este post, te traigo un muy buen chollo para que puedas ver estos contenidos a tu ritmo, sin importar si estás en el salón, tu dormitorio, el despacho o la terraza: y es que la movilidad de una tablet no tiene comparación.

Por eso mismo, creo que esta tablet Lenovo Smart Tab M10 con altavoz incluido te va a venir de lujo, por sólo 109.99 euros en Amazon España, siendo además su precio mínimo histórico. Tiene los gastos de envío gratis en todos los casos, tanto si eres cliente de Amazon Prime como si no es así.

Muy buen precio para esta tablet Lenovo, compatible con el asistente de voz Alexa, que sin ser exactamente el mismo modelo (sin el apellido “Smart), he localizado en PCComponentes por 160 euros, precio que se corresponde con la referencia de Lenovo, donde aparece por 159 euros, mismo precio que verías en Fnac y en Media Markt. Es decir, que comparando con una tablet similar (aunque inferior en su conjunto), este chollo te dejaría esta Lenovo Smart Tab te saldría con 50 euros de descuento.

¿Cómo es esta tablet Lenovo?

Echando un ojo a sus características y diseño, me parece la tablet perfecta para disfrutar de contenidos multimedia, ya sea para verte una peli de Netflix, una serie de HBO, o simplemente cualquier vídeo de YouTube, sin importante dónde estés (y perfecta si ves que la tele del salón está ocupada). Sus características son las siguientes:

  • Pantalla táctil HD de 10.1″.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 429.
  • Memoria RAM de 2GB.
  • Almacenamiento de 32GB.
  • Sistema operativo Android actualizable a Android 9.
  • Compatibilidad con el asistente de voz Amazon Alexa.

Además, con la tablet te viene con su base (Dock), con la que además de cargar la tablet, puedes disfrutar de un sonido más potente y más cristalino cuando veas tus contenidos favoritos, ya que integra dos altavoces de 3W cada uno. Una tablet muy ligera, menos de 500 gramos, para que puedas tenerla en cualquier lugar de casa y, cuando termine la cuarentena, llevártela contigo a todas partes.

Resumiendo: una tablet Lenovo de calidad, perfecta para películas, series y vídeos en general por un preciazo en toda regla. Y recuerda que nos puedes seguir en nuestro Twitter para enterarte de todo lo que publicamos a diario en el blog.

17/03/2020 - 12:19

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(