¿Buscas un chollo?

¡Código descuento exclusivo! Tablet Lenovo Smart Tab M10 HD Plus sólo 99 euros. Ahórrate 80 euros.

Tablet Lenovo Tab M10 HD Plus barata. Ofertas en tablets, tablets baratas, chollo

Tablet Lenovo Tab M10 HD Plus.

¿Buscas tablets baratas? Compra esta Lenovo aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: Tablet Lenovo Smart Tab M10 HD Plus.
Cupón de descuento: BDCTABLETS
Precio: 99 euros.
Descuento: 80 euros.
Usos: 10.
Dónde comprar: comprar tablet Lenovo Smart Tab M10 HD Plus aquí.

Te diría que a día de hoy las tablets, aún habiendo muchas diferencias entre marcas y modelos, son quizá la mejor alternativa que te puedes encontrar a la hora de verte una serie, una peli, echarte una partida a algún juego y todo ello sin gastarte la batería de tu móvil en un abrir y cerrar de ojos o sin tener que estar en el portátil (que aunque sea portátil, no es tanto como la tablet).

Pues sólo por estar leyendo estas líneas puedes tener tu próxima tablet por menos de 100 euros; porque te traigo en exclusiva este pedazo de chollo con la tablet Lenovo Smart Tab M10 HD Plus, que ahora puede ser tuya por sólo 99 euros, lejos de los 179 euros que marca su precio oficial. Una rebaja de la que te podrás beneficiar en exclusiva una vez apliques el código de descuento exclusivo que te mencionaré más adelante.

¿Cómo es esta tablet Lenovo Smart Tab M10 HD Plus?

Lo primero, es un chollazo. Dicho esto, viendo sus características se podría decir que encaja a la perfección dentro de lo que se llama hoy en día tablet multimedia: una tablet que lo mismo la puedes usar para ponerte un capítulo de una serie de Netflix o de HBO, una película, que se la puedes dejar a tu hijo para que se vea sus dibujos en Disney+ o que trastee con algún juego con la tranquilidad de saber que son contenidos apropiados para ellos.

Monta una pantalla de 10.1″, una medida bastante estándar en este tipo de tablets y con una resolución HD, para que tanto tamaño como calidad de imagen vayan de la mano; personalmente creo que este tamaño (rondando las 10″) es el perfecto para una tablet que vas a utilizar principalmente para entretenimiento, ya que te la puedes llevar a todas partes sin que ocupe demasiado y sin que se haga pequeña. Además, los altavoces estéreo están certificados por Dolby Atmos, para que tengas un sonido más que decente (evidentemente no va a ser el de una barra de sonido, pero en su segmento va a estar muy bien).

En cuestión de rendimiento, tienes 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento, en la línea del tipo de tablet que es y para lo que está orientada, que es principalmente para consumir contenido en línea, con el espacio suficiente para descargarte las apps de Netflix, Disney+ y algún que otro juego. Además, mientras cargas la batería de la tablet en la estación Smart Dock, puedes utilizar el modo manos libres de esta Lenovo Tab M10, y que consiste en que al integrar el Asistente de Google, puedes utilizar tu voz para aprovechar todas las funciones de este asistente, incluso controlar otros dispositivos de tu hogar que se puedan controlar de esta manera.

Por si me he dejado algún dato importante en el tintero, debajo de estas líneas te dejo con la ficha técnica de esta tablet:

  • Pantalla: panel multitáctil IPS de 10.1″ y resolución HD (1200 x 800 px).
  • Procesador: MediaTek Helio P22 Octa-Core a 2.30GHz.
  • Memoria RAM: 2GB LPDDR4 a 3200MHz.
  • Almacenamiento: 32GB eMMC.
  • Batería: 5000mAh con estación de carga.
  • Sistema operativo: Android 10.
  • Otras características: Asistente de Google integrado, Google Kids Space para controlar el contenido apto para niños.

¿Cómo consigo esta tablet al precio que me indicas?

El proceso es de lo más sencillo, tan sólo tienes que añadir la tablet a tu cesta de la compra, y cuando estés en el resumen de compra, antes de elegir tu método de pago, tendrás que introducir el código de descuento exclusivo BDCTABLETS y darle al botón de «Aplicar». De esta manera te podrás aprovechar de este preciazo exclusivo para lectores del blog, como puedes comprobar en la captura de pantalla que te dejo justo debajo de estas líneas:

De esta manera te podrás beneficiar del descuento de 80 euros que sólo la gente que conozca el blog podrá tener en esta tablet, que como te he dicho antes, puede ser la tablet familiar perfecta por menos de 100 euros.

Y si es que esta tablet no encaja con lo que buscas, no dejes de echar un vistazo a nuestra sección Espacio Lenovo, donde te puedes encontrar con un buen surtido de rebajas exclusivas en todo tipo de dispositivos.

99

Has reportado este chollo como agotado

4/02/2021 - 13:38

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Andreu comentó:

    Lástima que no se pueda utilitzar el código en la de pantalla FHD. De todas formas me parece un buen precio

    5 febrero - 09:21
  • Flash comentó:

    Pena k tenga gastos de envío

    4 febrero - 16:23

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(